PASSARELLA PELOTUDO AVIVATE! FORMACION PARA RIVER EN MONUMEN

tiene q jugar almenares :twisted:

yo lo pondria a ruben de 9 y de 11 a abelairas va a ser importante las pelotas paradas y abelairas tiene una buena pegada

falcao no c queda
no juega con nosotros
porq juega con su ’ seleccion ’

Euu tenes algun problema con Cuenca que le decis pelotudo?

A quien??
No tenemos centrodelanteros …
Rosales es de ir por afuera, salvo que arme un equipo con tres delanteros, rosales por izq. , ortega por derecha, rios centro,buonanotte enganche. Y saco a Ponzio o nasutti o Lima
[/QUOTE]

es verdad no tenemos delanteros… falcao tiene q ir a la seleccion… ruben no existe… y antonio lo saco de la lista no??
sino me la jugaria por el pibe antonio…
ojala falcao se quede…

pero estando pasarella capas pone a gerlo de 9 asi gana en los centros aereos q pueden llegar a tirar ortega el enano o bellusch
[/QUOTE]

Antonio tiene gol???
Esa es la duda!!
Pero no está anotado.
[/QUOTE]

nose si tiene gol… pero le tengo mas fe q a ruben o el roly…

PUSE QUE NO PORQUE BELLUSCHI TIENE QUE JUGAR POR IZQUIERDA SEÑORES, SOLO AHI RINDE…

(ademas en vez de Rios conviene Falcao, me parece…)

Falcao no va a jugar porque va a viajar para jugar con la seleccion Colombia.

Falcao no va a jugar porque va a viajar para jugar con la seleccion Colombia
[/QUOTE]

Ah, no sabia que era el equipo pensado para contra Arsenal… entonces dentro de todo, es un mejor planteo que el del KAN$ER

Belluschi puede rendir por derecha, el ES 8. En cuanto flaquee ahi, van a empezar “passarella la puta que te pario, belluschi no es 11!”

otrega tiene muchas flechitas, se va a cansar

PONELO AL ROLY LA PUTA QUE LO PARIO

o marear

Ortega esta sano?

AUGUSTO AL BANCO?

Juju, que personaje :lol:

me gusta, sólo cambiaría a Augusto (aparentemente va a jugar) por Lima y que roten posiciones con Belluschi.

Yo sacaria a lima y pondria bellsuchi por izquierda
Ferrarri de 8 con linea de 3
UN 3-3-1-3 al mejor estilo bielsa y sacaria arios yp ondria a rosales o sino darle una ultima chance al roly zarate

¿Como andas Donnapo?

Tu equipo está dentro de todo bien, pero hay que tomar en cuenta de que Augusto Fernandez juege el miércoles, por lo tanto yo sacaría a Lima y correría a Belluschi a la izquierda.

Ah, a Buonnanotte y a Rosales los pongo de entrada y a Ortega lo dejo en el banco. Centrodelantero: Juan Antonio.

¿Como andas Donnapo?

Tu equipo está dentro de todo bien, pero hay que tomar en cuenta de que Augusto Fernandez juege el miércoles, por lo tanto yo sacaría a Lima y correría a Belluschi a la izquierda.

Ah, a Buonnanotte y a Rosales los pongo de entrada y a Ortega lo dejo en el banco. Centrodelantero: Juan Antonio
[/QUOTE]

Estamos de acuerdo hasta lo de augusto

Ortega al banco? ni en pedo …

Centrodelantero … la verdad ya no sé, ninguno va a rendir si, como digo siempre, los hacen correr como a Ruben o a Falcao en vez de pararlos en el centro del area.

Sos un enfermo no podes hacer eso y escanearlo jajajajja :lol:

¿Como andas Donnapo?

Ah, a Buonnanotte y a Rosales los pongo de entrada y a Ortega lo dejo en el banco. Centrodelantero: Juan Antonio
[/QUOTE]

Estamos de acuerdo hasta lo de augusto

Ortega al banco? ni en pedo …

Centrodelantero … la verdad ya no sé, ninguno va a rendir si, como digo siempre, los hacen correr como a Ruben o a Falcao en vez de pararlos en el centro del area
[/QUOTE]

Por rendimiento actual, si de media punta tenés a Rosales y a Ortega, yo la verdad que prefiero a Rosales. A Ortega lo meto en el segundo…