Passarella NO es un FRACASADO

Gente amiga, estpy de cauerdo con que Rivere sta jugando para el traste!!, pero no creo q´los insultos hacia passarella sean válidos desde el punto d evista de tildarlo de FRACASADO, se dan cuenta acaso lo q´abarca esa palabra???
un tipo q´gano TODO en River NO PIENSA SER FRACASADO,
un tipo CAPITÁN de la ARGENTINA CAMPEONA DEL MUNDO TAMPOCO ES DE FRACASADO!!!
Si el concepto de fracaso es ese! x favor quiero ser un FRACASO!!,jaja
Les juro pueden putear la táctica q´emplea, pueden pedir a gritos q´se vyaa freir churros! pero gente sean inteligentes NO pueden decir q´es un FRACASADO!

Gente amiga, estpy de cauerdo con que Rivere sta jugando para el traste!!, pero no creo q´los insultos hacia passarella sean válidos desde el punto d evista de tildarlo de FRACASADO, se dan cuenta acaso lo q´abarca esa palabra???
un tipo q´gano TODO en River NO PIENSA SER FRACASADO,
un tipo CAPITÁN de la ARGENTINA CAMPEONA DEL MUNDO TAMPOCO ES DE FRACASADO!!!
Si el concepto de fracaso es ese! x favor quiero ser un FRACASO!!,jaja
Les juro pueden putear la táctica q´emplea, pueden pedir a gritos q´se vyaa freir churros! pero gente sean inteligentes NO pueden decir q´es un FRACASADO!

como dt no es un fracasado, es un RE FRACASADO!!

Me chupa un huevo como jugador, como técnico es un FRACASADO con las 9 letras

mmm churros…

Q ES SER UN FRACASADO???

DIRIGIR A RIVER, A LA SELECION ARGENTINA, SELECCION URUGUAYA, EN BRASIL, EN MEXICO, EN ITALIA ES SER FRACASADO??? Q DEJAMOS PARA EL RESTO,ENTONCES…
AHORA SI SOLO NO SER FRACASADO ES SALIR CAMPEON Y SIEMPRE , ENTONCES TENEMOS 19 FRACASADOS X CAMPEONATO…
PELLEGRINI ES UN FRACASADO? GALLEGO ES UN FRACASADO??

Yo la verdad es que estaba pibe cuando el kaiser se retiraba de las canchas, pero como DT sí he vivido sus distintas etapas. A mi modo de ver es un fracasado importante Passarella, aparte de ser una de las personas más soberbias e insoportables que yo haya visto en el futbol. Siempre lo he considerado un personaje bastante pesado y el poco respeto que le tengo se lo debo a su ilustre pasado en River.

De hecho aparte de 2 ó 3 campeonatos que ganara en su primera etapa en River más nunca ganó nada de nada este tipo. Sus equipos siempre son equipos llenos de polemica y que juegan un futbol horrible.

En fin, para mi Daniel Alberto es un fracasado.

Hay que separar las cosas. Para mí los insultos son desmedidos y jamas bien recibidos, estan puteando desde la fecha 4 o 5 en vez de terminar las cosas como se debe con las soluciones correctas (decima vez que repito esto).
Como jugador Passarella no fue un fracasado bajo ningun punto de vista.
Como tecnico en esta etapa de River fracasó, lo que no quiere decir que sea un fracaso en sus 20 años de tecnico.
Pero ni te esfuerces, con todo respeto la mayoria acá son pibes esclavos de una sociedad exitista, la “sociedad de los medios”.

Pellegrini seguro que si.

De 3 campeonatos gano 1, hizo papelon en la libertadores, no le pudo ganar a boca, perdio 1 final con un equipo peruano.

Y Passarella como TECNICO tambien. Quedar eliminado 3 veces en primera ronda de 5 copas jugadas no es nada bueno.

Pero tengo que admitir que de las 4 selecciones que vi (Basile de antes, Passarella, Bielsa y Pekerman), la de Passarella fue la que mas me gusto.

tenes razón, es solo untipio q como tecnico fracaso en todos lados.

Como jugador nadie te lo discute, un fenómeno.

Y como DT no sé si fracasado, pero deja mucho que desear… :?

Se lo tilda de fracasado como DT, no como jugador.

Salvo en River, en todos los lugares donde trabajo, fracaso, fracaso en serio.

Y en River, bue…3 veces eliminada en 1era ronda.

Carrizo, tuzzio, ponzio, belluschi, rosales y River no juega a nada.

Como dijeron por ahi arriba, no es un fracasado, es un recontra fracasado!

Pellegrini seguro que si.

De 3 campeonatos gano 1, hizo papelon en la libertadores, no le pudo ganar a boca, perdio 1 final con un equipo peruano.

Y Passarella como TECNICO tambien. Quedar eliminado 3 veces en primera ronda de 5 copas jugadas no es nada bueno.

Pero tengo que admitir que de las 4 selecciones que vi (Basile de antes, Passarella, Bielsa y Pekerman), la de Passarella fue la que mas me gusto
[/QUOTE]

Con Pellegrini se ensañaron mucho por ser chileno y porque sus equipos jugaban mal, aparte del papelón contra Boca. Pero no le veo mucha diferencia con esta etapa de Passarella, lo que pasa que ahora nadie tiene huevos para el hall. Aparte a Pellegrini se le critico muchisimo esa final de Sudamericana contra, segun la mayoria, un equipo don nadie; si bien era cierto cuando le gano a Boca era el mejor equipo del mundo. Sin embargo Pellegrini nos llevo a nuestra ultima final y a las mejores actuaciones internacionales de River de este siglo.
Seamos sinceros en cuanto a la Copa Libertadores, River ganó solo 2 veces la Libertadores y la mayoria de las veces se fue haciendo papelones, TODOS los tecnicos de River tienen papelones en Copas Libertadores, a mi me parece por ejemplo que Labruna no ganó ninguna Libertadores y decir que es un fracasado por eso es un insulto a la historia de River. Ramón Diaz ganó una Copa Libertadores con un equipo de super estrellas y perdió varias haciendo papelones con jugadores de nivel de selección y sin embargo no es un fracasado. Eso en cuanto a la Copa Libertadores, la Copa no mide absolutamente nada de nada.

Pellegrini seguro que si.

De 3 campeonatos gano 1, hizo papelon en la libertadores, no le pudo ganar a boca, perdio 1 final con un equipo peruano.

Y Passarella como TECNICO tambien. Quedar eliminado 3 veces en primera ronda de 5 copas jugadas no es nada bueno.

Pero tengo que admitir que de las 4 selecciones que vi (Basile de antes, Passarella, Bielsa y Pekerman), la de Passarella fue la que mas me gusto
[/QUOTE]

Con Pellegrini se ensañaron mucho por ser chileno y porque sus equipos jugaban mal, aparte del papelón contra Boca. Pero no le veo mucha diferencia con esta etapa de Passarella, lo que pasa que ahora nadie tiene huevos para el hall. Aparte a Pellegrini se le critico muchisimo esa final de Sudamericana contra, segun la mayoria, un equipo don nadie; si bien era cierto cuando le gano a Boca era el mejor equipo del mundo. Sin embargo Pellegrini nos llevo a nuestra ultima final y a las mejores actuaciones internacionales de River de este siglo.
Seamos sinceros en cuanto a la Copa Libertadores, River ganó solo 2 veces la Libertadores y la mayoria de las veces se fue haciendo papelones, TODOS los tecnicos de River tienen papelones en Copas Libertadores, a mi me parece por ejemplo que Labruna no ganó ninguna Libertadores y decir que es un fracasado por eso es un insulto a la historia de River. Ramón Diaz ganó una Copa Libertadores con un equipo de super estrellas y perdió varias haciendo papelones con jugadores de nivel de selección y sin embargo no es un fracasado. Eso en cuanto a la Copa Libertadores, la Copa no mide absolutamente nada de nada
[/QUOTE]

Salir en semis de la Copa te parece papelon? Ahora bien, hay una gran diferencia entre perder por penaltys en una semi o quedar eliminado en la primera fase, cuando todavía queda un partido por jugar y en un grupo bastante sencillo. Para más colmo es la 3ra vez que le sucede.

Obviamente.

“como jugador me chupa un huevo” jaja q triste decir eso

Passarella jugador: 10
Passarella dt: 4

Puteando no se arregla nada, ojalá renuncie pero si no lo hace hay q apoyar igual.

Saludos.

Pellegrini seguro que si.

De 3 campeonatos gano 1, hizo papelon en la libertadores, no le pudo ganar a boca, perdio 1 final con un equipo peruano.

Y Passarella como TECNICO tambien. Quedar eliminado 3 veces en primera ronda de 5 copas jugadas no es nada bueno.

Pero tengo que admitir que de las 4 selecciones que vi (Basile de antes, Passarella, Bielsa y Pekerman), la de Passarella fue la que mas me gusto
[/QUOTE]

Con Pellegrini se ensañaron mucho por ser chileno y porque sus equipos jugaban mal, aparte del papelón contra Boca. Pero no le veo mucha diferencia con esta etapa de Passarella, lo que pasa que ahora nadie tiene huevos para el hall. Aparte a Pellegrini se le critico muchisimo esa final de Sudamericana contra, segun la mayoria, un equipo don nadie; si bien era cierto cuando le gano a Boca era el mejor equipo del mundo. Sin embargo Pellegrini nos llevo a nuestra ultima final y a las mejores actuaciones internacionales de River de este siglo.
Seamos sinceros en cuanto a la Copa Libertadores, River ganó solo 2 veces la Libertadores y la mayoria de las veces se fue haciendo papelones, TODOS los tecnicos de River tienen papelones en Copas Libertadores, a mi me parece por ejemplo que Labruna no ganó ninguna Libertadores y decir que es un fracasado por eso es un insulto a la historia de River. Ramón Diaz ganó una Copa Libertadores con un equipo de super estrellas y perdió varias haciendo papelones con jugadores de nivel de selección y sin embargo no es un fracasado. Eso en cuanto a la Copa Libertadores, la Copa no mide absolutamente nada de nada
[/QUOTE]

Salir en semis de la Copa te parece papelon? Ahora bien, hay una gran diferencia entre perder por penaltys en una semi o quedar eliminado en la primera fase, cuando todavía queda un partido por jugar y en un grupo bastante sencillo. Para más colmo es la 3ra vez que le sucede
[/QUOTE]

River llegó a poquisimas finales y semifinales en Copa. Y la gran mayoria de los tecnicos quedaron eliminados antes. Para mi quedar eliminado en primera ronda y en cuartos de final es lo mismo, un club como River, con los planteles que tuvo tendria que haber salido muchas mas veces campeón de Libertadores y grandes tecnicos no pudieron ni siquiera hacer un papel aceptable en las copas que jugaron. Son todos los tecnicos malos, tenemos mala suerte, …?

Como jugador definitivamente NO, uno de los tipos más ganadores que dio esta bendita tierra

Como técnico si, en el sentido que sigue cometiendo los mismos errores que cuando apenas arrancó habiendo transitado un largo camino

Dirigió en Italia? Perdió todos los partidos salvo un partido por Copa Italia
Dirigió al Corinthians? Fue un desastre
Dirigió a Uruguay? Muy bien no le fue, aprovechó el primer quilombete para que lo rajen
Dirigió a Argentina? Tan mal no le fue salvo algunas vergüenzas como el 0-3 contra Estados Unidos. Igual solo ganó en el Mundial el grupo donde solo Croacia (ya clasificado) era un rival duro, Jamaica o Japón son rivales inexistentes… y los nipones costaron bastante. Eso si hay que reconocerle el acierto de la jugada preparada en el gol de Zanetti
Dirigió en México? Hasta La Volpe fue campeón en México :lol:
En su primer etapa en River obtuvo dos torneos y medio (el 89/90 lo arrancaron el Beto y Mostaza y andabamos segundos a un punto del Rojo) pero creo que papelones como las dos eliminaciones en primera ronda de Libertadores contra equipos bolivianos y paraguayos, la derrota contra el Cruzeiro en la Supercopa, la eliminación contra Olimpia en la Supercopa después de ganar 3-0 de local, la derrota contra Barcelona de Guayaquil en la Libertadores y algunas derrotas increíbles en los clásicos, medio que lo compensó.

Ahora en esta tercera etapa viene rompiendo todos los records negativos nos dejó de vuelta afuera, perdemos dos partidos contra el Caracas (primera vez que un equipo venezolano gana en el país), nunca ni cerca de pelear un campeonato, de pedo no quedamos afuera el año pasado en primera ronda a manos de dos equipos impresentables como El Nacional o el Paulista. Pero lo más grave (hablando de fútbol… porque lo más grave son sus negociados con el club): se gastaron más de 20 millones de dólares y estamos viendo al River que peor juega de los últimos 24 años fácil… incluso el de Merlo que era un rejunte de muertos vivos sabía a que jugaba. Si eso no es un fracaso, el fracaso donde está? Creo que no es exagerado el adjetivo calificativo.

River desde que arrancó el torneo no juega a nada y puedo decir que después de volver de la cancha contra Arsenal y Quilmes y ver la reacción de la gente post-festejo por ganar en el último minuto, se veía venir que ante una serie adversa la gente iba a exigir… lo mal que juega el equipo es terrible, se están metiendo la historia en el culo. Y creo que el problema principal no pasa por los jugadores

yo creo que se le puede decir de todo a passarella, menos fracasado.

chorro, sorete, basura, inoperante, ladron…

pero fracasado?? saben lo que significa esa palabra?

si le dicen fracasado a un tipo que fué capitan de la selección argentina ganando un mundial, que nos quedara a todos nosotros que escribimos mensajitos en un foro…

[quote=“aleito_07”]yo creo que se le puede decir de todo a passarella, menos fracasado.

chorro, sorete, basura, inoperante, ladron…

pero fracasado?? saben lo que significa esa palabra?

si le dicen fracasado a un tipo que fué capitan de la selección argentina ganando un mundial, que nos quedara a todos nosotros que escribimos mensajitos en un foro…[/quote]

A ESO QUERIA LLEGAR…SER FRACASADO ES SOLO NO SALIR CAMPEON???
NOSOTROS SOMOS TODOS EXITOSOS??? SALIMOS CAMPEONES EN NUESTRAS LABORES O SOMOS LOS MEJORES ??? AHORA SI ES TAN FRACASADO XQ TANTOS EQUIPOS O SELECCIONES SE INTERESARON EN EL???..XQ A DIFERENCIA DE OTROS Q PARECEN Q SON LOS MEJORES Y NO LO BUSCAN DE NINGUN LADO, ESTE SIEMPRE DIRIGIO EN PAISES O CLUBES IMPORTANTES …