Passarella NO es un FRACASADO

Fracassaella no es qué cosa???

:o

De la palabra fracaso, se le aplican 3 de las 4 acepciones. La cuarta no sé, capaz que sí pero no sé si todavía le funciona el amigo o no, pero creo que no va al caso.

Por ende, aparte de delincuente, contrabandista, cometero, soberbio, mal bicho, garca y todas las demás…

SÍ, APARTE DE TODO ESO ES UN FRACASADO

Abrazos, Martín.

Qué bárbaro… Lo que hace un empate en la bostanera…

No me quiero imaginar lo que tendría que leer si hubiéramos ganado…

Ahora resulta que esta máquina de perder bochornosamente no es un fracasado…

Como jugador… un 10. Un ganador de pura cepa.

Com técnico… un 2, APLAZADO. IMPRESENTABLE. Y FRACASADO.

BASTA VIEJO!!!LO Q SE CRITICA ACA ES SU LABOR COMO DT, YA SE Q COMO JUGADOR FUE UN FENOMENO, PERO AHORA ES DT Y ES UN FRACASADO!!!, NO GANA NADA!!! Y TIENE UNA FERRARI PARA MANEJAR Y LA MANEJA COMO SI FUERA UNA CITRONETA…

Si haber perdido 10 torneos internacionales con River, si haber quedado afuera de la libertadores en 1º fase con un equipito venezolano y haber invertido más de 20 millones de dólares y traído los jugadores que el quiso, si haber perdido 5 torneos desde que volvió a river (clausura 2006, apertura 2006, libertadores 2006, sudamericana 2006, libertadores 2007), si estar a 8 puntos del puntero del campeonato siendo que este solo invirtió 300000 dólares en refuerzos, si no darse cuenta que su táctica 4-4-2 con doble 5 y sin enganche no sirvió para el fútbol local. Si todo esto no es considerarse FRACASADO. que es ser FRACASADO ???.

Caraduras esta gente que apoya a Pa$$arella y sus intereses.

No hay nada que discutir, es un fracasado como técnico.

nadie lo cuestiona como jugador, pero como dt sin dudas es un fracasado…

Yo no lo llamaría fracasado en su primer etapa como DT. Ganó algunos títulos y promovió juveniles que fueron figuras.
Pero en esta etapa como DT, FRACASO feo. Bien feo.

[ul]

[/ul]para mi tampoco es un fracasado.es un mal tecnico porque no sabe transmitir a su equipo su personalidad ,esa que tuvo como jugador.pero de ahi a ser fracasado es cualquiera.en el partido con belgrano pasarella se fue pyuteado mientras que los jugadores estos que en su mayoria jamas ganaron nada se fueron bastante aplaudidos.existen dos posibilidades:a la cancha va mucha pendejada que no sabe un carajo o los que putean son boludos.pero eso tambien lo hicieron en independiente con burruchaga.si pasarella es un fracasado¿que calificativo le damos a ahumada,zapata,coudet,vilagra y todos loa jugadores de mierda que tuvimos ultimamente?

hayq tener en cuenta q en todos los clubes q viene dirigiendo viene fracasando en todos!!

A ver… vamos a corregir algunos datitos…

1- Primero que nada queda claro que cuando se habla de que Dany es un FRACASADO esta referido a su desempeño en 17 años de DT

2- En River gano dos campeonatos locales y medio. Tres ruedas, digamos, sobre un total de 12. Y 0 (cero) torneos internacionales. Al punto que es el DT de River que mas veces fracaso en ese rubro aportando 11 eliminaciones a nuestro necesitado historial, con el agravante de que en por lo menos cinco o seis ocaciones, dichas eliminaciones fueron de manera humillante y oprobiosa. Tres eliminaciones en 1ra rueda con equipos bolivianos, paraguayos en grupos donde clasificaban 3 de 4 con doble derrota en superclasicos incluida, la reciente con ecuatorianos y venezolanos, el 0-3 con Cruzeiro en la Super 91 y el 0-3 con Olimpia en la super 90, mas la patetica eliminacion de la libertadores del año pasado

3- Como DT de la seleccion argentina fue el primero en NO GANAR NADA despues de los exitosos ciclos de Menotti, Bilardo y de alguna manera Basile. Si bien en el mundial papelones como Bielsa, inicio la etapa oscura de la seleccion con la generacion de pechos frios que sufrimos hasta el mundial pasado.

4- Su record en otros clubes es poco menos que PATETICO. Se fue echado e insultado del Parma despues de perder como diez partidos seguidos. Fracaso rotundamente en Cortinthians, que luego de darle un soberano y merecido shot en el pompis logro salir campeon y apenas puede ufanarse de otro campeonatito de una rueda en MExico con el Monterrey.

5- Con el en el banco, bosta, el equipo de sus sueños de adolescente, dio vuelta el historial frente a River :evil:

Si con estos datos mas que elocuentes no se lo puede llamar FRACASADO a un DT con una carrera tan larga, un sueldo tan alto y con tanto chamuyo cuando declara, realmente no se que le falta perder para ser considerado asi…

Con todo respeto…

Me parece que es el momento de que el bostero fracasador lloron cagon soberbio evasor de impuestos empresario de juveniles hijo de bosta declarador de ironias contra la hinchada chamuyero barato ponedor de excusas irrisorias perdedor de torneos internacionales de un paso al costado

Saludines…

como jugador casi ni lo vi, tampoco me interesa averiguar su curriculum pq como persona me parece un inmoral y confeso bostero despues de saltar a la fama gracias a river, o sea, un traidor. y como dt la palabra fracasado ya le queda chica.
y para el incongruente q nos juzga de “sociedad exitista…” estamos hablando del maximo papelon en la historia bajo su conducción eliminados por venezolanos… que tendrá que ver con ser exitistas, simplemente nos convirtio en verguenza.

como jugador casi ni lo vi, tampoco me interesa averiguar su curriculum pq como persona me parece un inmoral y confeso bostero despues de saltar a la fama gracias a river, o sea, un traidor. y como dt la palabra fracasado ya le queda chica.
y para el incongruente q nos juzga de “sociedad exitista…” estamos hablando del maximo papelon en la historia bajo su conducción eliminados por venezolanos… que tendrá que ver con ser exitistas, simplemente nos convirtio en verguenza.

es un fracaso bastante grande el de pasarela defraudo a muchos hinchas de river que confiaban en el

El mismo dijo que si no ganaba nada en junio se iba…

Alguien cree que vamos a ganar el campeonato?

A ver… vamos a corregir algunos datitos…

1- Primero que nada queda claro que cuando se habla de que Dany es un FRACASADO esta referido a su desempeño en 17 años de DT

2- En River gano dos campeonatos locales y medio. Tres ruedas, digamos, sobre un total de 12. Y 0 (cero) torneos internacionales. Al punto que es el DT de River que mas veces fracaso en ese rubro aportando 11 eliminaciones a nuestro necesitado historial, con el agravante de que en por lo menos cinco o seis ocaciones, dichas eliminaciones fueron de manera humillante y oprobiosa. Tres eliminaciones en 1ra rueda con equipos bolivianos, paraguayos en grupos donde clasificaban 3 de 4 con doble derrota en superclasicos incluida, la reciente con ecuatorianos y venezolanos, el 0-3 con Cruzeiro en la Super 91 y el 0-3 con Olimpia en la super 90, mas la patetica eliminacion de la libertadores del año pasado

3- Como DT de la seleccion argentina fue el primero en NO GANAR NADA despues de los exitosos ciclos de Menotti, Bilardo y de alguna manera Basile. Si bien en el mundial papelones como Bielsa, inicio la etapa oscura de la seleccion con la generacion de pechos frios que sufrimos hasta el mundial pasado.

4- Su record en otros clubes es poco menos que PATETICO. Se fue echado e insultado del Parma despues de perder como diez partidos seguidos. Fracaso rotundamente en Cortinthians, que luego de darle un soberano y merecido shot en el pompis logro salir campeon y apenas puede ufanarse de otro campeonatito de una rueda en MExico con el Monterrey.

5- Con el en el banco, bosta, el equipo de sus sueños de adolescente, dio vuelta el historial frente a River :evil:

Si con estos datos mas que elocuentes no se lo puede llamar FRACASADO a un DT con una carrera tan larga, un sueldo tan alto y con tanto chamuyo cuando declara, realmente no se que le falta perder para ser considerado asi…

Con todo respeto…

Me parece que es el momento de que el bostero fracasador lloron cagon soberbio evasor de impuestos empresario de juveniles hijo de bosta declarador de ironias contra la hinchada chamuyero barato ponedor de excusas irrisorias perdedor de torneos internacionales de un paso al costado

Saludines…
[/QUOTE]

Riversito75 cómo vá? :wink: Se extrañaba… :wink:

Excelente análisis del FRACASO DE DT QUE ES PASSARELLA…

Tengo muy presentes esos datos que ilustraste y la verdad este tipo nunca me gustó, no me gusta y nunca me vá a gustar, como DT obvio.

Como jugador ni lo discuto, es un procer. Pero ya no juega mas y ahora está “dirigiendo”(comprando juveniles, cometas, etc.) y la verdad lo está haciendo muy mal…

Prefiero hacer el siguiente resúmen: de un año y cuatro meses casi de gestión, River NO JUEGA A NADA. Simple.
Y cuando no jugás a nada, NO GANÁS NADA. Más simple.
Saludos.

Yo estoy seguro de que no lo vamos a ganar.

Yo estoy seguro de que no lo vamos a ganar
[/QUOTE]
Ni en pedo ganamos este campeonato… :evil: :evil:

Yo estoy seguro de que no lo vamos a ganar
[/QUOTE]

Fue una especie de pregunta retorica… :frowning: :frowning: :frowning: