Passarella no dirigirá los 3 ultimos partidos. Se va hoy

son bravia, y si se va ahora me los meto por el culo (q voy a hacer con 1500 lcd
[/QUOTE]

jumm, ya no me interesa…yo queria un LG que viene con disco duro de 80GB

de todos modos gracias :wink: :wink: :wink:

son bravia, y si se va ahora me los meto por el culo (q voy a hacer con 1500 lcd
[/QUOTE]

Por donde lo paso a buscar ?
[Saludos
[/QUOTE]

si no queres gastar en el envio venite caminando a mendoza :lol
[/QUOTE]

Mira que cazo la moto y arranco papá :lol:
Off topic: Te dedicas a eso o es joda ?

[/QUOTE]

Por donde lo paso a buscar ?
[Saludos
[/QUOTE]

si no queres gastar en el envio venite caminando a mendoza :lol
[/QUOTE]

Mira que cazo la moto y arranco papá :lol:
Off topic: Te dedicas a eso o es joda
[/QUOTE]

tengo q salir a chorearlos :lol: vos te pensas q voy a poder regalarle a cada uno un lcd? como dijeron por ahi termino viviendo en bolas abajo de un puente

Si, pero no me quita la amargura de anoche

No Pienso Ir a buscarlo, Después Te Mando los datos de mi domicilio por MP, creo que por correo argentino llega segur
[/QUOTE]

DHL cobra algo así como $69 el envío. ¿Es a cargo tuyo Seba, o del forista
[/QUOTE]

69 creo que es un buen número, solo por eso me hago cargo del envío, ja

No Pienso Ir a buscarlo, Después Te Mando los datos de mi domicilio por MP, creo que por correo argentino llega segur
[/QUOTE]

[/QUOTE]

69 creo que es un buen número, solo por eso me hago cargo del envío, j
[/QUOTE]

acaba de expirar la oferta :lol: :lol: :lol: kaiser me ahorraste miles de dolares :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

acaba de expirar la oferta :lol: :lol: :lol: kaiser me ahorraste miles de dolares :lol
[/QUOTE]

BRINDEMOS POR EL ACUERDO!!! VOS TE AHORRASTE DE VIVIR BAJO UN PUENTE, YO ME QUEDO CON LOS $ 69… PERO LO MEJOR ES QUE SE FUE EL KAISER!!! … CREO QUE CON ESO NO HAY DIFERENCIAS MONETARIAS Y SALIMOS GANANDO TODOS!!

SALUDOS

Recién fue la conferencia de prensa.

Se va ahora.

Saludos.

P.D. Palu, una cosa es ser firme en tu opinión, y otra es ser orgulloso y cabeza dura. Creo que deberías admitir que haber confiado en el sorete de Pajarella fue un grave error de tu parte.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

acaba de expirar la oferta :lol: :lol: :lol: kaiser me ahorraste miles de dolares :lol
[/QUOTE]

BRINDEMOS POR EL ACUERDO!!! VOS TE AHORRASTE DE VIVIR BAJO UN PUENTE, YO ME QUEDO CON LOS $ 69… PERO LO MEJOR ES QUE SE FUE EL KAISER!!! … CREO QUE CON ESO NO HAY DIFERENCIAS MONETARIAS Y SALIMOS GANANDO TODOS!!

SALUDO
[/QUOTE]

:birra: :birra:

Hoy me chupo un Valmont…

Gente, cierro este thread así seguimos hablando de esto en el de la conferencia de prensa.

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5962