son bravia, y si se va ahora me los meto por el culo (q voy a hacer con 1500 lcd
[/QUOTE]
jumm, ya no me interesa…yo queria un LG que viene con disco duro de 80GB
de todos modos gracias
![]()
son bravia, y si se va ahora me los meto por el culo (q voy a hacer con 1500 lcd
[/QUOTE]
jumm, ya no me interesa…yo queria un LG que viene con disco duro de 80GB
de todos modos gracias
![]()
[/QUOTE]
Por donde lo paso a buscar ?
[Saludos
[/QUOTE]
si no queres gastar en el envio venite caminando a mendoza :lol
[/QUOTE]
Mira que cazo la moto y arranco papá :lol:
Off topic: Te dedicas a eso o es joda ?
[/QUOTE]
Por donde lo paso a buscar ?
[Saludos
[/QUOTE]
si no queres gastar en el envio venite caminando a mendoza :lol
[/QUOTE]
Mira que cazo la moto y arranco papá :lol:
Off topic: Te dedicas a eso o es joda
[/QUOTE]
tengo q salir a chorearlos :lol: vos te pensas q voy a poder regalarle a cada uno un lcd? como dijeron por ahi termino viviendo en bolas abajo de un puente
Si, pero no me quita la amargura de anoche
No Pienso Ir a buscarlo, Después Te Mando los datos de mi domicilio por MP, creo que por correo argentino llega segur
[/QUOTE]
DHL cobra algo así como $69 el envío. ¿Es a cargo tuyo Seba, o del forista
[/QUOTE]
69 creo que es un buen número, solo por eso me hago cargo del envío, ja
No Pienso Ir a buscarlo, Después Te Mando los datos de mi domicilio por MP, creo que por correo argentino llega segur
[/QUOTE]
[/QUOTE]
69 creo que es un buen número, solo por eso me hago cargo del envío, j
[/QUOTE]
acaba de expirar la oferta :lol: :lol: :lol: kaiser me ahorraste miles de dolares :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
acaba de expirar la oferta :lol: :lol: :lol: kaiser me ahorraste miles de dolares :lol
[/QUOTE]
BRINDEMOS POR EL ACUERDO!!! VOS TE AHORRASTE DE VIVIR BAJO UN PUENTE, YO ME QUEDO CON LOS $ 69… PERO LO MEJOR ES QUE SE FUE EL KAISER!!! … CREO QUE CON ESO NO HAY DIFERENCIAS MONETARIAS Y SALIMOS GANANDO TODOS!!
SALUDOS
Recién fue la conferencia de prensa.
Se va ahora.
Saludos.
P.D. Palu, una cosa es ser firme en tu opinión, y otra es ser orgulloso y cabeza dura. Creo que deberías admitir que haber confiado en el sorete de Pajarella fue un grave error de tu parte.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
acaba de expirar la oferta :lol: :lol: :lol: kaiser me ahorraste miles de dolares :lol
[/QUOTE]
BRINDEMOS POR EL ACUERDO!!! VOS TE AHORRASTE DE VIVIR BAJO UN PUENTE, YO ME QUEDO CON LOS $ 69… PERO LO MEJOR ES QUE SE FUE EL KAISER!!! … CREO QUE CON ESO NO HAY DIFERENCIAS MONETARIAS Y SALIMOS GANANDO TODOS!!
SALUDO
[/QUOTE]
:birra: :birra:
Hoy me chupo un Valmont…
Gente, cierro este thread así seguimos hablando de esto en el de la conferencia de prensa.