Passarella no dirigirá los 3 ultimos partidos. Se va hoy

Ver resultados de la encuesta: Esta feliz con la Partida de Passarella?

Volatentes: 52 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si, pero a pesar de que se vaya con aguilar seguimos en picada: 26 (50%)
  • Si, Por fin se va el hijo de puta: 9 (17%)
  • Si, pero no me quita la amargura de anoche: 17 (33%)

Recien lo dicen en Mitre, ya se lo comunico a los jugadores. llego el día… una buena por tantas malas… vamos por la morsa… :stuck_out_tongue:

Edito: saco descorchar porque a algunos no les gusto… no estamos para descorchar pero la verdad que se vaya Passarella lo veo como algo positivo… el que venga lo va a hacer jugar mejor… hasta Gallego

Si viene Gallego me voy a vivir a Grecia

Hasta que no salga a decirlo el, Aguilar o alguien del club no descorcho. A ver si despues se le ocurre algo y sigue…

Sebemos que mientras esté Aguilar no vamos a ganar nada, asi que ahora con nuevo DT perderemos pero sin pasar papelones ni humillaciones

Depende de quien venga descorcho…

acabo de escuchar en el informativo de DEL PLATA tambien…anuncia hoy que se va sin dirigir lo que falta :smiley: :smiley: :smiley:

Y ahora quien???
Espero que la Papada piense una vez en River

Depende de quien venga descorcho…
[/QUOTE]

Si, igual peor que DAP no se me ocurren…

Vos sos un piola, Grecia es hermoso…

Como descorchar si el verdadero cancer sigue en River, mientras Pajarella seguia tenia la esperanza que matemos dos pajaros chorros de un solo tiro…voy a descorchar cuando se vaya el hijo de mil putas y asqueroso de papada Aguilarcha, que tipo que me da asco, mas que una cucharada de mocos, repugnante verlo al tipo hablando anoche, un asco… me dio mas asco que ver un inodoro lleno de aca, asi como el inodoro del riachuelo, cuando llega a la mitad y no terminan de llenarlo de mierda…

Ya son 10:53 y nadie dijo nada. Se define mañana? :slight_smile:

:lol: :lol: :lol:

El dia que se vaya aguilar mas que descorchar me esguinzo la muñeca destapando …
[Saludos]

Eeeehhhhh…no soy tan malo dirigiendo. :wink:

Una alegria q se vaya Pasarella, pero ojo a quien va a traer para el año proximo.

mmm, ¿descorchando?

-que lastima, pero adios, te despido aqui y me voy…!!! chau chau adios…!!!

porfin fuera el Kanser. seguiran sus hinchas apoyandolo ? ? el tal palu no creo que vuelva despues de anoche las puteadas que se llevo :lol: . me alegro esta noticia que se vaya hoy de una ves. y ahora quien ?.

• borghi . - simeone . - merlo . - veira . - bilardo . - carrasco , - quien será ?

mmm, ¿descorchando
[/QUOTE]

:lol: Sono feo …

:birra:
[Saludos]

lo dije anoche y lo digo ahora: si no se va hoy le regalo un lcd a todos los del foro

Sos un kamikaze, ¿Todavía no conocés la malicia de estos tipos? Puede pasar cualquier cosa aún…