Aguante Danielll, siempre te banque Kaiser quedate aunque sea 1 Dia mas !!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
[Saludos]
Para mi de 37 pulgadas para arriba ![]()
Aguante Danielll, siempre te banque Kaiser quedate aunque sea 1 Dia mas !!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
[Saludos]
Para mi de 37 pulgadas para arriba ![]()
Olé dice que es casi un hecho que se quedará a dirigir los últimos tres partidos.
Si se va éste mamarracho, y viene el mamarracho del tolo, me voy a vivir a Turquía, y le mando postales mediterráneas a Rey Carmesí.
Todos te tomamos la palabra :twisted:
te vas a quedar viviendo en bolas debajo de un puente
Opción 1. En realidad, irse es lo que tiene que hacer, es su deber, por su bien y el de River, pero es sólo una parte de la reconstrucción. Tiene que venir una dirigencia nueva, pero bueno, algo es algo, y que venga alguien con un proyecto deportivo serio bajo el brazo no es poco.
Me interesa pero de cuantas pulgadas son?
Me interesa pero de cuantas pulgadas son
[/QUOTE]
42" pero no hago envios al exterior…
No Pienso Ir a buscarlo, Después Te Mando los datos de mi domicilio por MP, creo que por correo argentino llega seguro
No Pienso Ir a buscarlo, Después Te Mando los datos de mi domicilio por MP, creo que por correo argentino llega segur
[/QUOTE]
DHL cobra algo así como $69 el envío. ¿Es a cargo tuyo Seba, o del forista?
No Pienso Ir a buscarlo, Después Te Mando los datos de mi domicilio por MP, creo que por correo argentino llega segur
[/QUOTE]
DHL cobra algo así como $69 el envío. ¿Es a cargo tuyo Seba, o del forista
[/QUOTE]
los regalo pero hay q garpar los gastos de envio
Preparense chicos, se fue el Kaiser. Se va a ir el Burrito Ortega por obvias razones. Olvidense que siguen Ponzio, Belluschi,Falcao, Buonanotte. Jugadores por los cuales la C.D se relame por venderlos y a los cuales Pasarella defendia por mantenerlos en el plantel. Volveran los jugadores falopa que le impondra la Comision a un nuevo tecnico muy livianito del perfil de Astrada o Merlo y asi seguiremos sin encontrar el rumbo. Gracias DANIEL ALBERTO PASARELLA te banco, mucha suerte donde dirijas.
es una lastima que un idolo termine asi,pero el se la busco
que dijo ayer Aguilar,alguien sabe?
link
Puede ser Sony el LCD?
Palu con onda men, Gracias a DAP??? por que gracias por que???..la verdad que no te entiendo…
Me haces reir mucho.Sos el mas divertido del foro. :lol: :lol: :lol:
son bravia, y si se va ahora me los meto por el culo (q voy a hacer con 1500 lcd)
son bravia, y si se va ahora me los meto por el culo (q voy a hacer con 1500 lcd
[/QUOTE]
Por donde lo paso a buscar ?
[Saludos]
Flaco… si, por que Fracasarella tiene parte de los pases de la mayoria de esos jugadores, para seguir bancando a Daniel tenes que ser MUY pelotudo… hay cosas demasiado obvias…
Seguramente te falten en la capocha un par de jugadores…
Saludos…
son bravia, y si se va ahora me los meto por el culo (q voy a hacer con 1500 lcd
[/QUOTE]
Nah son muy berretas eso… ademas LCD??? plasma o nada…
[/QUOTE]
Por donde lo paso a buscar ?
[Saludos
[/QUOTE]
si no queres gastar en el envio venite caminando a mendoza :lol: