Passarella: "Más que Aruba, River es Kosovo"

Hay que esperar y esperar, no queda otra.

Buenisímo! Deberíamos presentar un recurso de amparo en la AFA pidiendo el ingreso de 13 jugadores a la cancha, así los paramos a los 3 juntitos a ver si zafamos :mrgreen:

Saludos

Arde Kosovo,
pero también arde acá
Sangre inocente,
por las calles correrá
Abajo esperamos,
lo nunca llegará
Nuevo fiambre,
nuevo santo…
O algo en que creer(Ballon)…

Si no va al frente el presidente(Pasarella),
que le queda a la gente,
pibes inocentes, siguen presos,
los traidores sueltos…(Aguilar e Israel)

Los Garfios, Kosovo.

Quedate tranquilo que yo tambien subestime tu pelotudes y tu ignorancia y me acabo de dar cuenta que llega a limites exorbitantes :mrgreen:

Y por casa como andamos Kaka …

esta bien que el kaiser remarque la situacion del club, ojala tambien sirva para que aguilar vaya preso… esa frase del gordo hijo de remil putas haciendose el ironico cuando nos dejaba en la ruina es imperdonable. donde esta ahora el gordo de mierda ese?

100% agree

y pensar q grondona decia q aguilar es un tiene un futuro potencial para ser presidente de la afa jajajaaj

lo tiene, si para ser presidente de la AFA se necesitan las caracteristicas que tiene él: transero, mafioso, garca, etc etc etc

[b]El 99,9% de los politicos argentinos son todos como grondona y el papudo… yo creo que para poner uno que no robo en la AFA tendria que ser extranjero o no tener tanta cara de boludo como estos 2 :mrgreen:…

PD: Ya estoy empezando a sospechar de los poloticos/empresarios del futbol con papada, son todos iguales …[/b]

Pienso lo mismo de vos.

Yo creo que el panorama de River era peor de lo que cualquier candidato se imaginaba.

hace 2 semanas fui un finde a zurich a conocer, y mientras caminaba por la calle con mi novia iba pensando, el hijo de puta este tiene q estar por aca, y miraba a todos lados, se q algun dia va a pagar por todo el mal q hizo, creeria q en arg no podria vivir un tipo asi, va vive menem…

Gran tema y gran disco ese de Lso Garfios :wink:

asi es…

Y vos Kanser en que pais o ciudad paradisiaca estuviste los dos añitos de fracaso deportivo y venta fraudulenta de juveniles mientras eras el DT fetiche de Aguilar eh??? miami?? cancun?? punta del este (en yate obvio)???.. lo que es el cinismo llevado al grado extremo la puta madre…

Mas que presidente, este tipo es un pelotudo

Insisto: Passarella fue parte de la gestión Aguilar y su vice, Diego Turnes, fue uno de los principales miembros de la comsión fiscalizadora que le aprobó todos los balances a la gestión anterior. Todos sabían cómo estaba River, salvo que tengan una capacidad de sorpresa extraordinaria o hayan subestimado la situación.

Mejor que otros, por suerte.

Si River era la casa blanca y hoy es Kosovo, hay que encontrar a los responsables y hacer que paguen.

no me equivoqué…
escribis en negrita
sos bastante terminante
y me aclarás como tratás a los que laburan de mozo

por otro lado, quise decirte sobre la forma algo altanera que tenés para postear. pero nada mas… cada uno hace y deshace como quiere, asi que mantengámos el orden y sin ofensas. Así nos entendémos mejor.
Y… siga con lo suyo master.