Passarella: "Más que Aruba, River es Kosovo"

Passarella: “Más que Aruba, River es Kosovo”

El presidente de River analizó el presente del equipo y aseguró que agarrará la lanza hasta el final. “Hoy, lo primero para mí, al margen de mi familia, es River. Estoy dejando mi vida acá”, manifestó. Y dio un detallado informe sobre cómo están las negociaciones por los refuerzos de cara al Torneo Apertura.

“Hoy por hoy, más que Aruba, River es Kosovo. Pero acá yo vengo para agarrar la lanza e ir hasta el final”, graficó Daniel Passarella el presente institucional del club, parodiando la frase del ex presidente.

Además, el Kaiser hizo un repaso de los nombres que suenan para reforzar el plantel:
Juan Pablo Carrizo: “Está cerca de volver. Para mí, hacerlo debutar fue muy lindo porque después me hizo quedar bien. Yo sé que el hincha de River quiere que sea el arquero y vamos a ser un esfuerzo grande, con Pablo Sabbag tenemos todo arreglado, salvo que aparezca una oferta millonaria. Carizzo ha estado mucho tiempo sin jugar y perdió prestigio. River lo está esperando para que él le dé prestigio a la institución y River se lo devuelva a él”.

Mauro Formica: “Estuvimos hablando con Gustavo Dezotti, estamos tratando de traer al jugador. Hay varios grupos empresarios que están interesados en que llegue a River. No es mucha la diferencia económica, así que esperamos poder contratarlo”.

Leandro Caruso: “Lo económico está todo arreglado. Yo hablé con el jugador y arreglamos la cifra, lo único que resta es el tema del Udinese para hacer un intercambio con los juveniles. Ellos tienen en la lista a Lucas Orban y a Juan Antonio”.

Josepmir Ballón:
“Ya estaba cerrada la operación por el préstamo y la opción de compra por el 50%. Ahora resulta que hay dos representantes metidos en el medio y se está complicando la cosa, si vemos que se complica más, apuntaremos a otros lados”.
En cuanto a Marco Pérez, explicó lo que había adelantado La Página Millonaria: “No depende de nosotros, Gimnasia tiene la prioridad de decidir si lo compra o no hasta el 30 de junio. Recién ahí entramos nosotros para negociar con el jugador y habría que ponerse de acuerdo”.
En tanto, no quiso opinar sobre la situación de Alexis Ferrero y si el dinero saldrá de su bolsillo: “No quiero hacer ningún comentario: el viernes va a cobrar”, cerró en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.

Passarella: “Ms que Aruba, River es Kosovo” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Passarella: “Más que Aruba, River es Kosovo”

El presidente de River analizó el presente del equipo y aseguró que agarrará la lanza hasta el final. “Hoy, lo primero para mí, al margen de mi familia, es River. Estoy dejando mi vida acá”, manifestó. Y dio un detallado informe sobre cómo están las negociaciones por los refuerzos de cara al Torneo Apertura.

“Hoy por hoy, más que Aruba, River es Kosovo. Pero acá yo vengo para agarrar la lanza e ir hasta el final”, graficó Daniel Passarella el presente institucional del club, parodiando la frase del ex presidente.

Además, el Kaiser hizo un repaso de los nombres que suenan para reforzar el plantel:
Juan Pablo Carrizo: “Está cerca de volver. Para mí, hacerlo debutar fue muy lindo porque después me hizo quedar bien. Yo sé que el hincha de River quiere que sea el arquero y vamos a ser un esfuerzo grande, con Pablo Sabbag tenemos todo arreglado, salvo que aparezca una oferta millonaria. Carizzo ha estado mucho tiempo sin jugar y perdió prestigio. River lo está esperando para que él le dé prestigio a la institución y River se lo devuelva a él”.

Mauro Formica: “Estuvimos hablando con Gustavo Dezotti, estamos tratando de traer al jugador. Hay varios grupos empresarios que están interesados en que llegue a River. No es mucha la diferencia económica, así que esperamos poder contratarlo”.

Leandro Caruso: “Lo económico está todo arreglado. Yo hablé con el jugador y arreglamos la cifra, lo único que resta es el tema del Udinese para hacer un intercambio con los juveniles. Ellos tienen en la lista a Lucas Orban y a Juan Antonio”.

Josepmir Ballón:
“Ya estaba cerrada la operación por el préstamo y la opción de compra por el 50%. Ahora resulta que hay dos representantes metidos en el medio y se está complicando la cosa, si vemos que se complica más, apuntaremos a otros lados”.
En cuanto a Marco Pérez, explicó lo que había adelantado La Página Millonaria: “No depende de nosotros, Gimnasia tiene la prioridad de decidir si lo compra o no hasta el 30 de junio. Recién ahí entramos nosotros para negociar con el jugador y habría que ponerse de acuerdo”.
En tanto, no quiso opinar sobre la situación de Alexis Ferrero y si el dinero saldrá de su bolsillo: “No quiero hacer ningún comentario: el viernes va a cobrar”, cerró en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.

Passarella: “Ms que Aruba, River es Kosovo” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

vamos kaise metele ficha con formica y jp que si o si tienen q llegar al club

vamos daniel carajo que vamos a salir de esta y el gordo hijo de puta de aguilar la va a pagar…

Ojalà pudiera solucionar un poco las cosas.

[b]Los 2 primeros si llegan serian los traspasos del año en America… ahora, los otros 2 me parece que estaban de mas :mrgreen: …

Si me vas a traer un 5 traeme uno bueno yo que se Mercier… y si me vas a traer un 9 traeme un Cavenaghi, Roro Lopez, Jackson Martinez … nose alguien que ya haya demostrado lo que vale, sino no me traigas a nadie… no podemos traer promesas … bueh si quedan libres y son muy buenos si, pero ya si hay que pagar una cesion, compra etc es como invertir en la Argentina.[/b]

te falto…

¿Lo de Trezeguert está caído? “David tiene que resolver su situación con Juventus. Estaríamos dispuestos a hacer un esfuerzo por él porque es un jugador interesante, y a él, le interesa River. Habrá que ver que dice el nuevo entrenador de la Juventus, si quiere contar con él o no”

Que vena me agarra de recordar cuando el hijo de 5 camiones llenos de putas de Aguilar, dijo que “River era Aruba”. La concha de tu madre papada de mierda.

Orban y Antonio. Dos que varios decimos son buenos, y son mal utilizados. No me extrañaria que anden bien en italia

Che y alfinal se sabe como va el juicio?.. segun se los hijos de remil puta desestimaron el caso :evil:…

No creo que los tanos sean tan boludos…

Ojala venga Formica para mi con Buonanotte y Caruso se puede armar un muy buen poder ofensivo…

Sobre las declaraciones de Kosovo, muchos dicen que esto pueden complicar las negociaciones por venir a un club desvastado pero la verdad es que todo el mundo sabe como esta river hoy y para ningun futbolista debe ser una sorpresa…

El no tuvo un plan para conseguir plata y jugadores antes de asumir y esta haciendo todo sobre la marcha y por eso le va a pifiar y feo con los refuerzos .la camiseta de River va a pesar mucho les diria mas que nunca ,necesitamos refuerzos de mucha calidad y los mencionados no la tienen

Para que Antonio sea incluido en cualquier negociación, primero debe renovar su contrato con River.

Otro detalle: River tiene solamente el 30% de los derechos económicos de Antonio. Salvo que los italianos lo desconozcan y les importe poco y nada, me parecería más lógico incluir en la negociación a un jugador 100% de River.

Esta muy bien que salga a hablar Daniel asi tenemos la version oficial de las negociaciones ojala se hagan todas esas incorporaciones menos la de ballon.

Pero esos refuerzos también salen carísimos, y guita no hay.

Passarella: Cambiá a Ballón por un central y te aplaudo. Dentro de lo que es el mercado está buscando buenos jugadores. Esperemos que se den.

Mercier sirve para jugar en un medio mas poblado. en uno mediocampo con muchos espacios por recorrer (como River históricamente suele tener), sumado a su tamaño/peso y su edad, creo q a los 15’ se queda sin nafta

además es torpe, y par ael futbol de Cappa, es ideal q el 5 sea eje del equipo, q le tiren la bola y no la regale ni la bartole.

aparte dudo q Cappa pida a Mercier.

Ahí es cuando comienza a jugar su capacidad de gestión: en la obtención de recursos. Es el deber de cualquier presidente. Nadie le pide que traiga 5 cracks, pero sí que pueda pagarle a Ferrero.

Vamos Daniel, confio en vos.

Yo ya lo habia dicho antes Frassarella vino sin inversores, prestamos, empresarios amigos nada… es como que yo me abro un McDonalds y no tenga planeado hacer hamburguesas y querer triunfar asi 8|… yo lo dije tendrian que haber votado por Caselli o Donofrio :cool: ahora por su culpa yo me tengo que bancar a Frasarella haciendole pasar mas vergüenza al club… :confused:

Un buen jugador que es central y puede jugar de 5 es Federico Fazio del Sevilla, casi ni juega… seria una buena opcion, claro, si tubieramos un presidente que pongan los huevos y la papota … y no uno que venga a improvisar… pero bueno no podemos traer ni a Insauralde, ni pensemos en alguien de afuera.