Passarella: "Más que Aruba, River es Kosovo"

Que se quede Cabral y no venga Mercado? o que venga el sinco y se vaya el sargento peppers?


:ahorcado:

Antonio y Orban van a ser cedidos totalmente a Udinese o vuelven en un año? No conviene rifar a los pibes

Tiene bastante sentido tu argumento … pero a mi no me gustan mucho los 5 asi como Bolatti que no se tira por nada al piso… yo soy mas de los Mascherano no se si me entendes ;)…

Vos primero master :mrgreen:… no, posta decime si no tengo razon en lo que digo.

matias, una duda que me acaba de surgir, supongamos el caso de ferrari que si no me equivoco el 100% de su pase pertenece a un grupo empresario (si no me equivoco), bueno, si el pase perteneciera a un club y el decide no renovar contrato queda con el pase en su poder y autovenderse por decirlo de alguna manera, pero que pasaria en este caso que el pase pertenece a un grupo empresario?

Se lo quedan los empresarios.

Passarella: “Hoy, lo primero para mí, al margen de mi familia, es River. Estoy dejando mi vida acá”.

“Hoy por hoy, más que Aruba, River es Kosovo. Pero acá yo vengo para agarrar la lanza e ir hasta el final”.

Escucharlo tan confiado a Passarella con el tema refuerzos, da cierta tranquilidad. Ojalá no se duerman en esa “tranquilidad” y no nos soplen los posibles refuerzos.

Si quedara libre de un club pero su ficha perteneciera a empresarios, todo dependería de algún tipo de convenio privado entre el jugador y quienes invirtieron en su pase. Sin embargo, como la ley estipula que las personas o empresas no pueden ser dueñas de los derechos federativos, el jugador podría firmar con cualquier club por su cuenta, lo que, obviamente, llevarí el tema al terreno judicial.

Lo mismo sucede cuando el pase es compartido por dos clubes. River y Colón se dividían la ficha de Cristian Castillo, el tipo quedó libre de River, que era el titular de los federativos, y pudo decidir dónde jugar. Por tal razón, Colón enjuició a River.

ah… gracias… por que me surgio esa duda justo leyendo lo de juan antonio.

En resumen el más cercano es Caruso que estará a un 80%… Lo de Carrizo es muy traicionero, es dificil que a Sabbag no le caigan ofertas de varios lados por el jugador, habrá que ver qué clase de intereses son, de que equipos y de cuanta guita estamos hablando, para mí hoy es un 50%… Ballón que estaba a un 95 hoy esta a un 80, espero que mañana a ésta hora siga bajando el porcentaje… Y a mí lo de Formica me parece demasiado complicado, por no decir casi imposible… Cerrar en la próxima semana a los dos primeros más la confirmación de que Ferrero se queda sería el escenario ideal, ojalá se pueda dar…

creo q es así:
cuando vos adquirís un jugador a prestamo no solo debés acordar condiciones con el club dueño, sinó también un contrato con el jugador, q usualmente es por el mismo período q el convenio con el club

es decir Atlanta te presta a fulano por 1 año, ok?, bueno con el jugador también acordás por 1 año. mientra tenga contrato ‘laboral’ q lo vincule con el club, no se puede ir nada, incluso si te lo reclama (Atlanta) el club dueño de su pase, obviamente si no incumpliste con las cláusulas del convenio.

usted angel se lo nota un tipo preparado, a juzgar por otros temas suyos la sabe lunga, lo voy a consultar por unos negocios que debo hacer, hasta podría pagarle por sus consejos…

“traeme, traeme, traeme…”

a mi traeme una pizza y una birra fria por favor… gracias…:smiley:

pd: cual será la segunda opción de ballón?
donde está el central de experiencia, zurdo y cabezazo?

en fin, hasta ahora, no estoy disconforme con las tratativas…

Grande kaiser plena confianza en vos vamos a salir adelante

Gracias por reconocer mi arduo trabajo en tu primer parrafo.
Ahora para el segundo, traeme un cafecito y unas medialunas dale master rapidito … :wink:

es bastante más pelotudo de lo q creia este forista…

Ballón y este 8|

No quiero meter tanto en su discusión pero yo tengo la otra opción a Ballón:

No traemos a ningún 5 y además de ahorrarnos las 250 lucas verdes que hay que garpar, zafamos de una deuda más a futuro ya que se daría el mismo caso que Rojas, el peruano no va a cobrar un mes de sueldo y a fin de año con 6 meses de atraso se nos viene otro quilombito a los miles que tenemos, ah, y como si fuera poco el peruano termina jugando 3 partidos y pierde el puesto con Cirigliano. No te parece una mejor opción?. Y te tengo otra buena noticia, en enero no vamos a tener un paquete más de sobra con el que no sabemos que hacer, si lo ponemos a limpiar los quinchos o de patovia en la entrada de F.Alcorta.

Saludos

Va a durar poco…

vos como hicistes fran para durar tanto? xd

Me falta un central de ALTISIMO nivel… y si viene Ballón, me olvido de tener un buen 5… vamos a tener 3 medio pelo, Ballon, Almeyda y Domingo…