Passarella le pago el tratamiento a Ortega?

Muchachos, acabo de escuchar en Duro de domar (pasaron un informe del tema Ortega) al Chavo Fucks que hizo un comentario que me llamó mucho la atención. Dijo que el tratamiento que inicio Ortega para recuperarse de su adicción, aquel que empezó cuando Passarella era técnico del equipo, lo pagó todo el mismo Daniel Passarella y que River no pagó un solo peso. Quería saber si esto es cierto o puro chamullo del chavo fucks.

Muchachos, acabo de escuchar en Duro de domar (pasaron un informe del tema Ortega) al Chavo Fucks que hizo un comentario que me llamó mucho la atención. Dijo que el tratamiento que inicio Ortega para recuperarse de su adicción, aquel que empezó cuando Passarella era técnico del equipo, lo pagó todo el mismo Daniel Passarella y que River no pagó un solo peso. Quería saber si esto es cierto o puro chamullo del chavo fucks.

no se pero si es verdad me estoy enterando de q hizo algo bueno mientras estuvo de welta en river

También lo escuché. Pobre Kaiser, se retiró de River diciendo: “Recuperamos a un ídolo del Club, y eso es más valioso que un logro deportivo”. Ni esa te salió bien Kaiser…:lol:

el kaiser hizo banda de cosas buenas para river, pero tambien muchas malas…
pero entre las buenas, varias se relacionan con el burrito… lo re quería lo ayudo muchisimo… no como el cholo que lo separo del plantel sin brindarle su ayuda…
i despues dice: fue lo mas difisil que me toco hace en mi carrera… anda cholo, no te la crees ni vos… anda a sacarte fotos a las revistas despues de hacer papelones en la cancha

Bueh, como si Ortega no tuviera dinero para pagarse el mejor tratamiento…

Creo q lo pago River,si lo pago pasarella no m extrañaria xk es como un hijo para el

no me extrañaria q lo haya hecho, daniel tiene un afecto muy especial por el burrito… se nota muchisimo…

Yo siempre escuché “por lo bajo” que Passarella en su momento tuvo porcentajes del pase de Ortega…

Si lo pago pasarella otra mas qe el gordo se guarda la guita.

Si,ya lo habian dicho el año pasado

tu falta de objetividad no me deja de sorprender…

al fin y al cabo passarella es el tecnico que mas quiere a Ortega asi que no me extrañaria en absoluto

punto positivo para el kaiser despues de tantas malas

No seamos necios, reconozcamos las cosas cuando están bien.

Isos mas cosas buenas en River pasarella que malas…

me van a decir q ortega no tiene plata para pagarse el tratamiento?

dejame de joder con estas noticias para crear falsos idolos…

passarella ya esta operando para ser el presidente en el 2009 parece

Es lo mismo, Pasarella sacó la guita del club

Salvo la plata que puso para las bombitas de monumental, esa la sacó del yate revendido

:twisted:

PA$$ARELLA

que valla a comprar porcentajes

Passarella no sabia ayudarlo, inventarle lesiones y encubrir su problema fue lo peor para Ortega. Pero igual es imposible ayudarlo, ni él ni su familia tienen interes de salir adelante asi que probablemente el pobre burrito termine borracho en un zanja al estilo Houseman…Mientras que Ortega no se de cuenta que la vida y su problema son un millon de veces mas importantes que la pelota es imposible ayudarlo, no va a poder ni un medico, ni Passarella, ni Simeone, ni Aguilar, ni el Papa… Ojala Dios si pueda.

plata podra tener,hayq ue ver si quiere hacer un tratamiento, en estos temas si no tenes voluntad no los llevas adelante ni a palos, no se compra la voluntad

creoo q la pago el kaiseer, estoo demuestraa el presidentee verfa q tenemoos no es capas ni de poner un solo pesoo por unos de los idolos mas grnadee del club…