Passarella le pago el tratamiento a Ortega?

Algo habia escuchado. En fin, le salio para el ojete la jugada: Perdio guita, perdio titulos, se fue por la puerta pequeña.

Y el no tiene para pagarselo? No tiene ni un momento de lucides? pobre muchacho…

yo tmb habia escuchado lo mismo pero no se si sera asi

Daniel " en todos los clubes me echaron y me hize millonario" passarella debe de haberle pagado el tratamiento para q ortega lo haga pero no le debe de haber dado bola.

A ESTO LO HABIAN DICHO EL AÑO PASADO… SI FUE ASI LO FELICITO, PERO SI ORTEGA TIEENE $$ PARA PAGARSE MILES DE TRATAMIENTOS :S…

dios mio cuantas huevadas

¿Perdonarlo siempre por más que el jugador le falle es ser un buen técnico que quiere ayudar a la persona?

No, Pasarella no pagó nada al parecer…

Escuche a periodistas de Mitre, que a Ortega se lo descontaron del sueldo, a ese mes, o bien, supongo que no gozó de haberes ese mes q no trabajo en el club…y con esa guita se pagaron el tratamiento

JAJAJAJAJAJAJAJA

Por favor…

Mas de los q hizo Passarella no creo :wink:

Cholo te banco

No me sorprenderia para nada.

Passarella sabia llevarlo muy bien a Ortega, es lo unico que siempre le reconozco.

Se sabe que Passarella de alguna manera tomó a Ortega como protegido cuando se vino desde Ledesma. Le consiguió su primer departamento, le abrió una cuenta en el banco y lo ayudaba a administrar su plata (yo no querría que un evasor de impuestos manoseador de inferiores me la administre…) A mí sinceramente me consta que lo habrá garcado 30.000 veces con la guita, le habrá racionado su verdaderos ahorros, y le habrá hecho la típica forrada del manager manolarga, que “muchas veces a su cliente igual lo quiere, lo quiere mucho, es como un hijo para él”. Pensá que a un pibe de 17 años que es mas inocente que el carajo se lo puede pilotear fácilmente, y tampoco descarto que haya tenido parte del pase en su momento. Ahora lo que sí, Passarella es conocido por “tirarle unos mangos” a muchos que ya están medio muertos, y de hecho a Houseman medio que lo mantenía o minimamente lo ayudaba con plata todo el tiempo. No lo digo como algo bueno ni malo, no estoy negando el hecho de que pueda hacer cosas buenas por otro ser humano… pero simplemente NO ME PARECE EL CASO.

no me extrañaria que halla sucedido eso… fijate el club se incendia y aguilar e israel paseando por el undo

Totalmente…
No creo, pero digamos q pudo haber sido q lo haya pagado de su bolsillo, pero, A CAMBIO DE QUE ? GRATIS ? juaaaa
Passarella no te paga nada DE ONDA, no seamos ingenuos

Yo creo que debemos respetar a el kaiser, por lo que hizo por River como jugador y por algo de lo que hizo por tecnico. Fue uno de los jugadores que mas vistiop la camiseta de la banda, el defensor con mas goles, gano muchos titulos como jugador y como tecnico unos cuantos.
El tipo con toda la onda lo aconsejo a Ortega para que haga el tratamiento, hasta se lo pago él y lo matan asi.
Bueno vamos a seguir con la movida matemos a nuestros idolos.

que pida que le devuelvan la plata porque no funciono muy bien el tratamiento

Que mamarracho que sos flaco

pasarela es un grande de river como jugador pero como tecnico…mejor ni hablemos pero igual yo lo quiero y me pareceria un buen presidente para el 2009

sisisi en un principio asi lo fue
cuando era tecnico le pago el principio de tratamientooo

la plata q uso fue la q gano con la indemnizacion del corinthians
el club brasileño pago 1.000.000 de dolares x aberlo echado

con esa plata (no se si toda)
le pago el tratamiento

cabe destacar q sieno tecnico o no
el kaiser fue kien mas banco a ortega dentro i fuera de la canchaa

“dspus lo puteamos todos”

ahora mientras a simeone echa a ortega
la mujer se esta enfiestando en mexico otra ves con el bañero loco

se la verdad sos cualkiera
a esa edad passarella ya era un crack i no necesitaba de la guita q tenia ortega
aparte ortega tampoco ganaba lo q gana hoi

asi q si no sabes cerra el orto i punto