No entiendo qué tiene que ver. A mi tb me preocupa lo del descenso, pero no nos vamos a ir a la b por culpa de Ortega!
Lo que digo es que para no hacer lo que siempre hace River, que es maltratar a los ídolos al pedo, que lo hizo hasta con Angelito Labruna, es fundamental mantener a Ariel en el club hasta el retiro, y que se retire con esta camiseta, ya que la engrandeció (a diferencia de los otros mamertos que están en el plantel).
También es fundamental que entienda que está muy cerca del retiro, porque tampoco podemos tenerlo en el equipo toda la vida.
Me parece que es un poco de voluntad de las dos partes. Con echarlo no se soluciona nada, y nadie votó a Passarella suponiendo que iba a echar al burrito. Jamás dijo que no le iba a renovar el contrato en campaña. Por lo tanto no entiendo por qué muchos consideran que es deber de Passarella echarlo.
Era su deber contratar a Ramón, con eso sí, pifeó feo, pero esto no.
Saludos!
No creo que despedir a un ídolo como corresponde sea “el paso en falso” que nos va a mandar a la b.
Si , quiero que se retire bien y ojala ganador . Es mas que nada un deseo , la verdad no me importa si juega o no juega , pero quiero que pase un año tranquilo por el bien de el y tambien de River
ortegaa tendraa sus problemas, pero la magiia esta intacta, qiien te va a poner esos pases a espaldas de los defensores? ortega se tiene qe retirar en river, como almeyda y gallardo! aunqe a muchos no les guste! pero son idolos de river! para mi es un grande y me emociiono cuando la inchada lo ovaciona y besa el escudo de river! lo banco al viiejitoo:)
Ortega hace 2 años como mínimo que viene haciendo méritos para no quedarse en River, todos lo queremos, esperamos lo mejor para el, pero no está a la altura, no desequilibra, no hace la diferencia, no aporta nada afuera de la cancha, con pedirla siempre no hacemos nada. Pierde muchas pelotas, atrasa muchos ataques y no me parece sano ponerlo de titular y esperar a que “se ilumine” una vez cada 7 u 8 partidos durante 5 minutos. Una pena, pero no da para mas.
Yo si no tuvieramos el antecedente fresquito de la elección de Cappa por sobre Ramón, pensaría que es por el costo político…pero al verlo al Dany pateando el tablero con el tema del Dt, me arriesgo a decir que corre mas por una cuestión de evitarse ver a Ortega rompiéndola en otro club por alguna otra razón que puede ser desde afectiva hasta estrictamente deportiva: no potenciar rivales…por otro lado es una buena movida de ajedrez: al ofrecerle un contrato por rendimiento, le tira la pelota de la decisión a Ortega. Supongo que Cappa debe haber pedido que se quede también…
Siempre fui de la idea que de la salud del burrito se tienen que ocupar él y sus afectos, y que si el tipo hace su trabajo, demuestra estar a la altura y encima el Dt considera que está para jugar, yo no me voy a poner en mamá de Ortega para impedirlo.
PD: en la encuesta puse que sí, aunque me gustaría una opción que dijera: Sí, pero con un contrato por rendimiento.
por supuesto… pero si un tipo sale diciendo delante de los micròfonos que le pongan adelante de sus narices que èl merece jugar por sobre sus compañeros que no son ningunos “fenòmenos”, no me parece una actitud muy productiva que digamos
Ni echarlo ni renovarle de por vida Lo más sensato sería renovarle hasta que él decida el retiro.
Recurrir a él ó no, se tiene que dar en forma más natural: River debería comprar un enganche que permita tener a Ortega en el banco (para ponerlo en los últomos 20 minutos) hasta que se retire.
Mientras River no salga de compras, ó hasta ese entonces, en la medida que se tenga un equipo que funcione y NO lo tenga como SALVADOR (función para la que ya no está), él aporta. Ayer contra el Tomba demostró tener más fútbol que el resto. Fue el más claro.
En mi humilde opinión, me parecería lo correcto.