Passarella le ofreció renovar el contrato a Ortega

Ver resultados de la encuesta: ¿Estás de acuerdo con que se le renueve el contrato al Burrito?

Volatentes: 74 (No puedes votar en esta encuesta)

• Sí : 41 (55%)
  • No: 33 (45%)

[i][b]Que Ortega juegue para siempre…

[/b]El Burrito confirmó que Passarella le ofreció renovar su contrato. “Igual, tenemos cosas que hablar: no me hago el boludo, sé que hice cosas mal”, dijo.

Todavía no se habló de números ni de plazos, pero después de una decisión no tan popular en la elección del técnico, Daniel Passarella hizo una movida ideal para la tribuna. El presidente dejó a los hinchas con las ganas de ver a Ramón Díaz en el banco de suplentes, pero enseguida le avisó a Ariel Ortega que quiere renovarle el contrato, justamente una noticia que será muy celebrada en las tribunas. “Hace un mes y medio mi contador estuvo reunido con él. Se juntaron y la propuesta fue para que siga. El otro día me lo crucé en el club y me lo ratificó. Me dio tranquilidad, me relajó”, confirmó el propio Burrito, aunque también fue cauto y no quiso dar todo por hecho: “Ojalá nos podamos juntar y se resuelva de la mejor manera. Si no se llega a un arreglo, iré a otro club. Yo me siento bien, a pleno y quiero seguir jugando al fútbol”, agregó en Líbero.

Esta movida del Kaiser sorprende porque su idea y de la CD era ponerle un punto final al vínculo entre River y el Burrito. De hecho, los dirigentes mostraron su malestar cuando Astrada volvió a ponerlo contra Newell’s y Atlético Tucumán. ¿Qué pasó para que se diera este giro? “Passarella no quiere que le pase como a Aguilar cuando Ariel se fue a Newell’s y era un dolor de cabeza cada vez que tenía que enfrentarlo”, cuentan en el Monumental. Entonces, ahora la idea sería renovarle el contrato. “Mi intención es que se retire en River y luego siga trabajando en el club”, había dicho el presidente en la conferencia que dio el martes.

Ahora llegará el tiempo de llevar las palabras a los hechos, negociar los números y las condiciones del nuevo vínculo para cumplir con esta promesa tan importante para la gente. Y si hay alguien que tiene clara esta situación, ése es el jujeño: “Mi deseo es seguir en River, estoy seguro de que lo haré por lo que me dijo Daniel, pero hay que charlar y llegar a un acuerdo. Puede pasar cualquier cosa. Hay muchas cosas que tenemos que hablar como personas adultas. No tengo problemas de que me digan las cosas. No me hago el boludo, sé lo que hice mal”. Igual, lo más importante es que hay Ortega para rato: “Me gustaría seguir por mucho tiempo, pero depende de mi nivel. Si no jugara bien, el hincha me lo haría saber y todavía corean mi nombre”.

[/i]

Yo escuché que le podrían hacer contrato por partido/productividad como los que supuestamente tienen a Almeyda y Gallardo. Pero que habría que ver si Ortega aceptará esa condición. Pasa que también le deben guita a Ortega por lo que tengo entendido. Vamos a ver si hace reclamo o no.

Castillo dijo que eso es lo que le ofrecerían.

Yo ya dije, a mi no me molesta si él se banca ser suplente y tirar igual para adelante, despues hay que juzgarlo por lo que hace o no en la cancha y dejarse de joder con el tema de la disciplina, es claro que nadie puede ayudarlo si él no quiere, es claro que un entrenamiento mas o menos un lunes, martes o miercoles no le va a cambiar el rendimiento del domingo, y que ningun pibe o fracasado puede decir “si Ortega lo hace yo tambien” porque Ortega está enfermo y tiene su carrera lista y los otros “no han ganado nada”. Ortega hacia estas cosas siempre y ningun pibe le “copiaba” sus actitudes… Hacen mucho bardo por una boludes, si Ortega se quiere quedar, la gente quiere que se quede, que se quede, pero que no rompa.

Parece que estuvieras hablando de un pibe que recien empieza o un refuerzo que llego hace poco y todavia no le conocemos la mañas.

Es imposible que se de ese condicional, Ortega no se va a bancar ser suplente (que incluso seria un lugar de lujo para el nivel que tiene). Es una situacion ideal que pensada asi suena muy linda, pero los años de experiencia con Ortega dicen que la realidad va a distar mucho de eso. Este semestre cuando lo sacaron empezo a faltar a entrenamientos, iba a entrenar con mala cara, mando al frente a los compañeros y no se le termino de salir la cadena del todo por la minima esperanza que guardaba para una posible renovacion.

Aparte el nivel futbolistico de Ortega, por lo menos, no justifica todos los conflictos paralelos que genera su presencia. Hace un año que por mas que muchos hinchas se nieguen a verlo viene teniendo actuaciones papelonescas, estos dos partidos vino con el envion de no jugar y tuvo algunos picos interesantes mechados con el rendimiento normal que venia teniendo. Con el pasar de los partidos cuando se empiece a ir el entusiasmo de la vuelta va a empezar a volver a su nivel anterior donde ni siquiera tiene chispazos, hace absolutamente todo mal. Y va a ser cada vez peor, porque tiene 36 años, y de los jugadores de 36 años por mas buenos que hayan sido, no se espera que mejoren con el correr de las semanas, al contrario.

Lo peor de todo es que es un problema que se solucionaba solo, no habia que hacer nada, no era que habia que rescindirle donde se hubiera complicado un poco mas, era simplemente no ofrecerle nada y que Ortega tenga libertad y tiempo para elegir su futuro. Pero no, nos renovamos un problema de la nada, como si ya hubiera pocas cosas de que preocuparse. Y encima lo justifican. Lo puede entender desde el lado emocional, pero con argumentos racionales es insostenible que se quede. Y no es momento para sentimentalismos, no hay margen para perjudicar el presente del club por agradecimiento.

esta perfecto, si bancamos 5 años a GALLARDO que es un HDP sin jugar, el burrito se merece un contrato de 10 años y que haga lo que quiera

Adhiero completamente. Me parece un grave error que se le renueve.
Digno de una dirigencia del nivel de la de Aguilar.

Aca se aposto por Passarella para que se acaben todos estos mamarrachos dirigenciales. Se ve que no han aprendido nada.

Ya fue el Burro…

Me parece perfecto. Hasta que el se quiera retirar. Basta de matar idolos

Si lo dejás jugar, lo matás.

Me parece bien el de contrato/rendimiento…cuando no juega, no cobra. Y le pondría una cláusula que ante el primer faltazo, se le rescinde tal. Lo tenés condicionado a estar bien ó a lo sumo a tratarse.

ortega se acabo. si le quieren ofrecer algo es un laburo en el club no un contrato para jugar

Si es por muy poco dinero está bien.

Bravo !!!

Ya esta el primer refuerzo de la era Cappa !! :smiley:

Magia, toque, gambeta, alegria… :wink:

Que grande el Kaiser :slight_smile:

el kaiser no quiere pagar el costo politico de retirar/“echar” a Ortega del club…

Sí, me parece bien.

PD: Agregué encuesta.

Basta de Ortega

y la pasividiad del hincha en este tema le juega a favor…

Menos despues de no llamar a Ramon.