ayer estuve viendo el entrenamiento como media hora, y esta INTACTO gracias Ariel, le mete una pelota a Mauro Diaz a espaldas de un defensor, como la de villagra en santa fé, impresionante, como te amo burro
Estoy de acuerdo con vos, para mi, si le renuevan el contrato a Ortega empiezo a creer que no vamos a armar un plantel competitivo o sino el campeonato que viene vamos a seguir con los problemas de él. Todos sabemos que a Ariel si lo ponen de suplente se enoja y él lo reconoce, pero no se da cuenta que su nivel deja mucho que desear ultimamente.
Ya que vienen todos soñando con el dream team que prometió el kaiser, ¿a donde lo metemos a Ortega si están D’alessandro, De Federico, Ferreyra, Buonanotte, más un 9 de categoría? Él cree que tiene que jugar todos los partidos por el apellido nomás y porque la gente corea su nombre, pero no se da cuenta que lo corean por lo que hizo en el pasado y solamente pinceladas de su última etapa en el club.
Es asi. Sabe que está en deuda y Ortega es usado como carne de cañon para calmar el descontento post Cappa.
No estoy de acuerdo con la renovacion de un jugador que ha demostrado no ser profesional y, por sobre todas las cosas, el mismo tiró por la ventana la teoria de “si juega se recupera”.
Que se le ofrezca un puesto dentro del club de la mano con un tratamiento serio y a largo plazo, que es lo que debe ser prioridad para él.
Bueno, si cobra solo cuando juega estaria bien… pero no igualmente, deben ser sus ultimos 5 partidos en la Primera, despues que siga laburando con los delanteros de Inferiories… pero ya fue.
Con esta idea no perdamos el tiempo pensando, renovemos los contratos a Almeyda, Gallardo y Ortega, todos por productividad, total el que no juega no cobra.
Yo ya dije que no quiero que esté más en River. Pero si es que se va a quedar, es ideal que se quede bajo esta manera. Cobra de acuerdo a lo que produce…perfecto.
No estoy de acuerdo. Es algo que condiciona al nuevo DT a tener un jugador que le hace un quilombo tras otro. Me duele horrores, pero no. Ortega se debería retirar.
Más allá de que si el contrato se llegara a estipular por partido/rendimiento, me parece que Ortega hoy en día no es aporte en lo abosluto para River, ya sea desde un plano futbolístico - económico, como en toda la situación y entorno conflictivo que se forma en torno a él.
Por favor, lo único que nos faltaría para ser más infelices es que el Burrito no se retire en River, cómo lo van a echar!
Para mí ya es un ex-jugador, pero bueno, estando en el banco y entrando unos minutos algo puede aportar, bastante diría yo.
Que se lo renueven y ojalá a fin de año se de cuenta de que se tiene que retirar, para irse con toda la gloria y el cariño de la gente. No se puede estirar eternamente esto.
no Belen… lo que nos falta para ser mas infelices es irnos a la B Nacional, y por eso mismo la dirigencia tiene que hacer las cosas con la mayor “cabeza fria” posible, sin dejarse llevar por la pasión, porque un paso en falso y nos vamos al descenso
Igual le debe importar poco a Passarella ser esclavo de lo que dice. Total nadie se da cuenta y nadie le pasa factura. Mientras las fieras esten contentas…