Passarella la concha de tu madre.

No entendes no?
No te estoy cuestionando eso. Es mas, yo pienso igual que vos.
Pero sos incoherente cuando te molesta el poco profesionalismo de un ayudante de campo, pero no te molesta el poco profesionalismo del jugador mejor pago del plantel.
O te molesta el poco profesionalismo, o no te molesta.
Decidite campeon.

Saludos.

Ramon o Muerte.

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------

:mrgreen: :lol:

nah nah…

Con su permiso. Creo que llego el momento de cambiar de firma. Esta frase lo pide a gritos.

Igualmente, en esa parte coincido con el pibe. Me alegr por el subcampeonato porque después de mucho tiempo volvimos a ser protagonistas… Pero difiero totalmente con eso de Bielsa o Martino. Que carajo me importa Bielsa que lo mandaba al burrito Ortega a correrlo a Roberto Carlos cuando después quedaba cansado para cuando tenia que crear juego, o lo de Martino que nos ganó el torneo por los 3 puntos que nos afanaron (juntos con la televisación) en Rosario. Por esos 3 puntos que nos afanó el lloron de Martino y la televisión, es que perdimos el torneo…

Yo veo que no son justos las criticas a Ramón Díaz… no se porque no le miden la misma vara a él con Martino…

Yo se que Martino no tuvo el equipo 96-97 que tuvo Ramón en su tiempo, pero tenia a un Scocco que era superior a nuestros 5 delanteros, a un Maxi Rodriguez que era mejor que nuestros mediocampistas, tenía a Heinze, que solo lo podemos comparar con Balanta, pero Heinze tiene experencia… y otra cosa más, ese equipo venia jugando asi hace mucho y le era esquivo el campeonato porque se meaban encima en los tramos finales…

Ahora, si hablamos de Ramón Díaz no… el es un DT comun y corriente que solo gana con estrellas en los planteles… pero si hace un sub-campeonato con un equipo que no se compara con jerarquía con lo de Newell’s, sigue siendo un DT común y corriente… dejenme de joder las pelotas…

Martino= Scocco-Maxi Rodriguez-Heinze

Ramón= Delantero? Bien gracias…- RECUPERO AL LOBO LEDESMA- Vangioni (pedido por ÉL)

Eso fueron la base de los 2 equipos campeón y sub-campeón… ahora, les hago una pregunta nomas ¿por qué todo lo que hace Ramón es desmerecido?

Si no es el equipo estrella, es la mediocridad del fútbol argentino, si no es la mediocridad del fútbol argentino, es su ego, si no es su ego, es sus caprichos…

Disfruten, al menos, un poco de que tenemos a Ramón en el banco… 10 años estuvimos sin él, ganamos 3 campeones desde que él se fue (1 porque le dejo el equipo armado a Pellegrini)…

Que tiene cosas criticables Ramón? Si, las tiene… pero esas criticas tienen que ser constructivas, y ninguna de las cosas criticables a Ramón son para pasar a puteadas…

con el mejor equipo salio campeon, con 11 muertos estuvo ahi peleando, no se como se le animan a discutirle algo a ramon (?

Martino tiene el equipo con mayor jerarquia del fútbol argentino, y aún asi Ramón le hizo pelea…

Esa es la verdad que los necios se niegan a aceptar.

nadie festejo papá, ramón dijo q iba a hacer q river vuelva a ser protagonista y no nos mintió, se le agradece eso; el león de azul estaba armando plantel para campeón, a las 5 fechas q con 30 puntos alcanzaba porq el club se estaba refundando bla bla, a la mitad del campeonato q con 25 puntos era un buen torneo, no nos complicabamos con el promedio, etc …

Aca ramón dijo algo y lo cumplió y de yapa volvemos al plano internacional … sino podemos estar más q contentos por eso, anda a tirar mierda a otro lado …

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

y agregale el equipo con el q salio campeón en casla, 2 o 3 figuritas, el resto unos muertos marca cañón, q después de ahi no se donde mierda se fueron; hirsig, adrián gonzalez, el pelado mala leche, silvera, rivero, tula …

Venías bien hasta acá. Ramón es el DT que quiere la gente, que queremos un altísimo porcentaje de los hinchas, mas allá de no estar de acuerdo a veces, con alguna que otra decisión.

Tanto odías a Ramón?

Justamente, con esas mortadelas que nombras, le peleamos el torneo al mejor equipo del mundo, NOB, que tiene la suerte de ser dirigido por el mejor dt de todos los tiempos, el tata Martino.

Al final no entiendo… ¿Lo venden al negro?

Pasarella esta arruinando la institucion, eso del campeonato economico es igual o peor que el River de Aruba, por suerte cada dia que pasa estoy mas convencido que Danielito pierde en las proximas elecciones

No veo el día que este muchacho se vaya por fin del club, me tene las pelotas llenas, no te quiere nadie viejo y cuando te termines yendo de River te vas a dar cuenta que lo poco de ídolo que te quedaba lo perdiste, la concha de tu madre.

“ALMEYDA MALA LECHE TRAIDOR HDP” jajajajaja :lol:

ironia not detected

Si, despues de leerlo de nuevo me di cuenta de eso xD, ultimamente se lee cada cosa que no llego a diferenciar aveces

Si, se notó sobre todo en el Super Clásico.

Tendriamos que cambiar el nombre del thread, en vez de passarella, malanotex…

No entiendo que tiene que ver Ramón

PD: Este user no era de Bosta?

Cada vez estoy más convencido que passarella es peor que aguilar

PD: que olor a caca que tiene el creador de este thread.

Disculpen pero los que dicen que Passarella es peor que Aguilar, no entienden nada, memoria…

Verdad o humo, ningún club en todo Sudamérica está en condiciones de rechazar 15 millones de euros por un jugador no-profesional de menos de 10 partidos en primera.