Passarella la concha de tu madre.

:lol: :lol:

Es claro que Ramón logra con el mismo plantel horrendo (ó peor) mucho más que lo que sus antecesores pudieron. Y ni hablar del respeto que merecen sus decisiones, si hablamos del DT más ganador de la historia de River.
Ahora bien, yo sí creo que tipos como Bielsa ó Martino son mejores técnicos que Ramón, pero NO EN RIVER. Dirigiendo al Millo y a igualdad de plantel, de los tres, mejor el riojano. Porque conoce el ADN del fútbol que gusta, porque su espalda le saca presión a los más jóvenes, porque hace que la gente respalde a los jugadores, etc. Ese plus le juega a favor a Ramón por encima de los otros dos, y obtiene mejores resultados. En River.
Que comete errores como cualquiera, que ha tomado decisiones más que polémicas (hacer querer jugar a sus hijos en su momento fue una de sus peores paparruchadas, por suerte ya fue), que a veces pifia los planteos, todo eso es más que cierto. Pero el combo Ramón viene todo junto: uno lo toma ó lo deja.

Entiendo el enojo. Pero si ves los números en frió las ventas que se hacen de los jugadores simplemente son para solventar el movimiento del club.
Lamentablemente es muy difícil bajar el deficit operativo del club. Tiene una envergadura muy grande…o la mas grande del pais y el tema del cambio realmente le juega muy en contra a los equipos argentinos.
Yo he estado medianamente serca de un club como san martin y se como es el tema. Todos los días tenes que hacer malabares para mover el club.

Hoy por hoy si river no fuera por las inferiores que tiene difícilmente podria existir hace un buen tiempo. O tendria que haber hecho como boca que se centro en lo futbolistico y dejo en banda las otras cosas que tenia el club.
Si river fuera simplemente un club de futbol hoy por hoy tendríamos por lejos el mejor plantel del futbol argentino. Pero muuyy lejos.

Por que boca puede poner 4 millones por martinez si haber vendido a nadie???. Por que venden mas camisetas que nosotros??. Es facil caer en el tema que se roban la plata pero hay que ser realista me parece también.

Pd: No estoy defendiendo a mitomano del presidente pero una cosa no quita la otra.

quien festejo el sub campeonato?
tal vez los dirigentes.
el hincha puede llamarse contento y con justicia
el año pasado estábamos en la B.
obviamente que hay cosas para criticarle, pero éste “subcampeonato”, elogiable desde mi punto de vista despues de los grandes desastres de estos últimos años, no es de Funes Mori, quien ni participó aún participando en gran parte. fue de RAMON.

Esta claro que river es una instituciòn enorme que se nutre de otras disciplinas y actividades ademas del futbol y que a su vez todo eso conlleva un gasto pero vamos el fùtbol es el eje principal, no se lo puede descuidar, necesitamos del fùtbol y necesitamos de planteles acordes a lo que es este club y su historia, en lo primordial fallo y eso no se perdona.

Un poco exagerado decir que se está regalando el patrimonio del club. ¿16 millones de euros te parece regalar? Es una suma extremadamente alta para un defensor, más para uno que tiene 10 partidos en primera. ¿Extremadamente alta dije? Exageradamente alta. Todo bien con que es una gran promesa pero no se puede rechazar así como así. Lo único que te puede hacer pensarlo es el hecho de tener ganas de disfrutarlo un poco más, pero más allá de eso, nada.

casi 100 millones de pesos…es mucho fuera de joda. Yo no lo dudaria ni un segundo. Aparte no deja de ser un central. Y mal que mal tenemos reemplazo para no sufrirlo tanto.
Vangioni si se va el equipo lo va a sentir bastante.

No es peor. Ni mejor.

Son IGUALES. El gobierno de Passarella fue LA CONTINUACIÓN del de Aguilar. Es lógico, varios dicen que es peor dadas las consecuencias que tuvimos con Passarella, pero el tema es que acá se está juzgando por la consecuencia de que se cortó la soga y te caíste al precipicio, no se está mirando al otro que hizo el laburo de hormiga de dejar la soga cortada y con apenas dos piolines pa’ sostenerte.

Lo que sí es cierto es que Passarella, amén de tener todas las cualidades delincuentísticas (?) de Aguilar, le agrega el hecho de ser un soberano pelotudo.

Por que bielsa es tan fenómeno? en 27 años ganó lo mismo que simeone en 7…simenone, el mismo hijo de puta que nos dejó últimos

En esto sí estoy de acuerdo con vos. :mrgreen:

igual segun LPM turnes desmintio todo

Sobre las responsabilidades, el tema del descenso para muchos poco avispados va por el lado de que Independiente se fue a la B sin depender de si mismo mientras que River estuvo a 3 puntos de salvarse, de no ser primero por Carrizo, después por el cagón de JJ y luego por Pezzota y los jugadores de River. Si no palpás el mundo River o lo que pasa en este a diario, te quedás con esa imagen de que los jugadores y el técnico se cagaron hasta las patas y por eso descendimos. Pero la posta es que fue el desenlace lógico de años de corrupción y mala administración en todos los niveles del club, en los cuales Passarella tiene grandes responsabilidades que se las soslayan hábilmente desde los medios de comunicación. Nadie por ejemplo recuerda que él acerca al grupo HAZ a River, grupo que conoció en su paso previo por el Corinthians brasilero. Quizás son niveles distintos, quizás lo deportivo va por otro carril (3 puntos…me agarro la cabeza de sólo recordarlo), pero ya no seria lógico que alguien votase a este tipo de nuevo. Votarlo de nuevo es sinónimo de que te gusta la japi de los rivales. Porque la verdad, si no existiera el descenso, estos dirigentes se conformarían con cerrar balances, vender jugadores, llevarse un vuelto y ya. Dejan que a River se lo cojan todos, hasta Adidas. Todavía peor, el club esta entregado a empresarios de turno. Todos los apellidos que trajo River en este tiempo si me pongo a revisar seguro que responden a dos o tres empresarios ligados al Kaiser.

Son unos hijos de puta. Pero el que lo vota a esta altura es el doble de hijo de puta, a esta altura del partido no podés votar TAN MAL.

Pregunta colgada, no lei todas las paginas. No era que Balanta habia firmado contrato por 3 años?

Me gustó todo tu mensaje. Pero quiero resaltar esto. Después no quiero que haya susceptibles si uso este foro para descargarme contra los que voten al hijo de puta este, gane o no gane. :twisted:

Y, si no le hacés firmar contrato, ¿cómo lo vendés? No vendría a ser tuyo el jugador, puede quedar libre por estar sin contrato.

Claro que bolu, y entonces es verdad que se vende? :confused:

Se presentara como candidato este monstruo o no?

TRAE A ALGUIEN LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Esas estadísticas son medio capciosas si se las lee fuera de contexto. Por eso es fundamental pensar en una comparativa que no tenga en cuenta los éxitos (ó fracasos) como un hecho aislado, sino también las potencialidades de cada uno. Todos son argumentos válidos, excepto cuando uno los considera por separado como preponderantes ó excluyentes.

ojo q despues de diciembre se pueden incorporar solo 2 jugadores… si haces una gran limpieza te quedas sin equipo

Se refiere a limpiar la comisión delictiva. :mrgreen: