Passarella la concha de tu madre.

che…
Pero si el tema era para hablar de la pesima gestion de DAP, para que carajo metes a Ramon en el medio?

Y otra cosa.
Medio raro tu razonamiento no.
Por que te molesta el “poco profesionalismo” de Emiliano (imagino que estaras todos los dias en el club y sabras como labura, y no te estaras dejando llevar por comentarios ajenos) pero no te molesta el “poco profesionalismo” de Trezeguet que mete todos los miercoles Kika?? (NO ME LO CONTO NADIE, LO VI YO…)
Como es?
Te molesta el poco profesionalismo del ayudante de campo, pero no te molesta el poco profesionalismo del 9 que mas cobra en el plantel?

Raro.

Muy raro.

Ramón es parte de este proyecto. Ahora que hay guita vamos corriendo a buscar al crack Fabbro…

---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------

Trezeguet en una pierna y con una noche de descontrol antes del partido juega más que Luna y Funes Mori. Con eso respondo mi banca a Treze.

Eh?

Pero estas siendo un poquito incoherente. Un poquito.

No te parece?

malanottexxx - exijo un recuento!!!

melezama - 1 libertadores para ramon, ninguna para martino y bielsa… ¿Quieres otro recuento?

malanottexxx - no :frowning:

melezama - ahh pero yo quiero estar seguro!! 1 libertadores para ramon, ninguna para martino y bielsa ajajajaja

Listo, con esa respuesta te dejé de tomar en serio, desde ahora evito cruzarme con vos, prefiero hablar con gente que yo considere que sepa de fútbol.

¡Abrazo, campeón!

Martín.

Partidos jugados por Treze 5: goles 2.

Partidos por Funes Mori, 20: goles 2.

Lo ves cuando camina o corre la cancha uno u otro, Funes Mori se esconde atrás de los defensores, Trezeguet con muletas mete más goles y tiene más categoría. Luna pone huevo pero tampoco tiene mucha calidad.

Recuento, recuento…

DOS copas para Ramón (Libertadores y Supercopa) :wink:

Pero tal vez la supercopa no le importe, asi que pongo solo la libertadores :question: , asi que ahí aclare que copa :twisted:

Che, es una boludez comparar eso, para ello deberían tener todos los mismos jugadores. Ramón tuvo al mejor equipo de los últimos 20 años del fútbol argentino.

Yo lo banco a Trezeguet, quería verlo al menos 6 meses más, pero ni sobre los mayores efectos de la droga criticaría a Ramón por haberlo hecho ya que tendrá sus motivos, y mucho menos pediría a otro DT.

La dirigencia si es nefasta.

Pero la gano…

Ya esta, ya fue el tema trezeguet, si el tipo estuviera bien fisicamente y en 1era hubiera jugado bien y hubiera metido varios goles, creo que la mayoría estaríamos en desacuerdo con la decisión de Ramon… Pero no es asi, el tipo se lesiona muy seguido, esta al borde del retiro, en 1era su nivel fue muy bajo y no demostró nada de lo que había demostrado en la b… Yo lo banque muchisimo a trezeguet desde su llegada, pero la realidad es que en 1era fue uno mas del montón y que encima se lesionaba constantemente. Y además , ni siquiera es un ídolo del club como para hacer tanto quilombo porque lo borro el dt… Agradecido por lo que hizo en la b, y punto.

Para mi el hincha es muy veleta. Ramón hizo buena gestión pero tampoco tenía supuestamente los jugadores que él quería. Ahora le estan dando la chance de que arme su equipo, si le va mal muchos lo van a putear, los que hoy le chupan el culo porque en el fútbol no hay intocables y son muy desagradecidos. A mi me parece que esta tomando decisiones medio chotas pero bueno, tampoco pido que se vaya. Con una mano en el corazón, cuantos lo putearon a Cavenaghi y a Dominguez??? cuando un jugador tiene 10 partidos malos ya piden su cabeza. Las decisiones que no me gustaron ; que juegue bottinelli, Sanchez y FM9. Que pida a Fabbro, que raje a Trezeguet, que ponga a su hijo en el club. Basicamente esas 6 cosas no me gustan. Eso no me hace anti ramonista, por ahora su balance es positivo.

No es novedad que DAP no pueda dirigir ni el tránsito.

La diferencia es que cavenaghi (a dominguez no lo banque nunca mucho como para rogar que se quede) tiene varios años mas de carrera, y no se la pasaba lesionado, como trezeguet…

amén hermano.

Este bostero me tiene los huevos por el piso. Si, además de DAP, el bostero de malanotex me tiene harto, no se dan cuenta? Hasta tiene una banderita azul y amarilla abajo del avatar.

Que idiota, por dios. Soy más hincha de River que vos y fui más veces a la cancha que vos. No sé que onda… si no se le chupa la pija a Diaz en TODO absolutamente TODO lo que haga sos hincha de boca.

Lo único que hacés en el foro es bardear a Ramón, después decís que estás en línea directa con Emiliano y te la pasás puteándolo, en vez de decírselo en la cara en esos asados que vas vos que siempre está él. Una cosa es chuparle la pija a Ramón y otra es bardearlo todos los mensajes como hacés vos, tenés alto olorcito, parece que la tienen adentro los primos porque volvieron los técnicos mas ganadores a ambos clubes, pero uno sigue vigente.

Revisa mis mensajes y fijate en cuantos puteo a Ramón y en cuantos no. La verdad es que este libro de pases vengo caliente con Passarella y con Ramón un poco menos, porque veo los mismos errores.

Trezeguet para mi va a seguir en River. La semana que viene llega rapido…

Si me tengo que fumar a Emiliano…me lo fumo. Pienso 2 minutos veo la cara de Amato y me pego otra pitada de Emiliano.