Passarella INÚTIL hacé una bien

Tenes que rescindir el contrato de almeyda y traer un técnico en serio, antes de que sea tarde. Todos sabemos que sos un mediocre inoperante, pero una vez en tu vida hacé algo por River.

Tenes que rescindir el contrato de almeyda y traer un técnico en serio, antes de que sea tarde. Todos sabemos que sos un mediocre inoperante, pero una vez en tu vida hacé algo por River.

Que haga algo bien? Su objetivo lo está haciendo a la perfección, destruir el club mas grande de la Argentina, con su soberbia ya ha hecho casi todo.

Nos vamos de nuevo a la B maestro, ese es el objetivo de dap.

MANDALO A LA CONCHA DE SU HERMANA AL INEXPERTO ESTE

chances

Le pedis al presidente que haga algo?.. Es mucho para él.

Nos va a pasar como con JJ, jugar como equipo chico cagón e ir en busca del puntito tras puntito hasta que nos demos cuenta que estamos al horno. Ahí va a ser tarde,y todo por no ceder.

No quiero irme al carajo, pero estos post la verdad que me hacen calentar. Hace tres años que venimos diciendo lo mismo, dejemonos de joder y no pidamos algo que no va a pasar. Votemos con responsabilidad en las proximas elecciones, eso hay que hacer. Ahora, a rezar para que no nos vayamos a la B de nuevo.

No puteen a pasarella por bancar a almeyda porqe todos los pelotuditos cuando ascendio river le adjudicaron el ascenso al tecnico nadie dijo qe fue un desastre; sobre todo los periodistas

sueño en que pasarella lo llame a almyeda para echarlo.

sueño.

pero si almeyda nos esta haciendo re bien, el nos ascendio. Es un fenomeno

No seas idiota queres? Los periodistas son pagos viejo, vos te crees que un periodista decente no criticaria a Almeyda? dios mio! No seas bobo. Y aca por lo menos en el foro, nadie le adjudico nada a almeyda del ascenso ya que river tambien dio ASCO en la B.

Esa es tu nueva ilusion Lautaro? :lol:

Chicanita!

hace una bien passarella para variar, traelo a RAMON, ya bastante rompiste las pelotas con el nuevo soldadito este.

Ponete media pila que ya sabemos bien como terminan las historias con tus soldados.

Queremos volver a ganar y jugar bien, te suena algo de eso ???X(X(X(

ACA EN EL FORO NO, PERO SI VES VOTACIONES PELOTUDAS COMO POR EJEMPLO OLE DE 10mil VOTOS EL 70% LE ADJUDICO EL ASCENSO A ALMEYDA

Y se besó el manto en la bostanera.

morite

Me dá mucha verguenza tener a este presidente y al inútil en el banco, a cualquiera que quiera un poco a River si en el medio del partido me están bailando con OLE de la hinchada incluído creo que se va de la verguenza.

Tiene razón Matías. Si el hijo de puta de Almeyda sigue donde está es porque gran parte de la masa de hinchas lo idolatra como si fuera Labruna.

Yo ya no sé cómo nos lo vamos a sacar de encima sin quedar medio muertos en el proceso…