le piden que haga una bien a chimpance de chacabuco…a esta altura no hay nada que haga en el mundo que este bien despues de mandarlo a la B a river.Lo maximo que puede hacer es agarrar una 22 y pegarse un corchazo por lo menos para redimirse el primate bostero traidor este…
En realidad si quiere hacer una bien que se vaya
No es por ser muy optimista, pero si pierde contra Newells para mi lo echan.
[quote=“aguscarp95, post:23, topic:100570”]
No es por ser muy optimista, pero si pierde contra Newells para mi lo echan
[/QUOTE]van 10000 botineros a sobarle la quena llorando como mujercitas por una japi…te lo firmo ya
Ahora Fantino esta acusandoló a Distasio sobre el amiguismo con ALmeyda, delicioso.
Que haga una bien? renunciar estaria muy bien
Exácto, era muy dificil que lo raje cuando lo bancaba TODO el periodismo y el 70% de los hinchas. Suicida.
Pero si no era una ilusion este River para vos?:lol::lol:
Pedazo de soquete.:twisted:
Hay que matarlo Almeyda. No va a renunciar ni en pedo.
Pedirle a Passarella que haga una bien es como pedirselo a Almeyda, osea, el peor presidente de nuestra historia tiene que echar al peor tecnico de la misma, lo veo muy dificil, se deben entender bien entre ellos.
Passarella queire la reeleccion, sabe que apra eso tiene que ganar sí o sí un campeonato por lo menos. Y se va adar cuenta q este incapaz no le sirve. Lo va a terminar sacando, y quizá sea lo mejos q haga en su vida.
Me da miedo quien puede llegar a venir si rajan a Almeyda. El mejor por lejos sería Ramon Diaz, pero me parece imposible que lo llame.
Passarella quiere mandarnos de nuevo a la B… está claro.