Passarella hincha de Boca ? nunca lo vio jugar

Yo de Passarella solo ví ciertos compactos de algunas de su proezas con la camiseta, no lo tengo visto com quien dice “en vivo”.

Lo que puedo decir es que y o putearía a cualquiera de mis “admirados” jugadores si hacen con River lo mismo que está haciendo el kaiser.

Por ej: Si el Enzo llegara a River y empezara a hacer negociados con Paco Cassal en contra de River, lo lleva a la ruina y le chupa un huevo las críticas porque el tipo está afanando de lo lindo, me dolería en el alma, pero sería una alta traición y lo putearé como a nadie. Con todo el dolor del alma.

Saludos.

Es asi. 100% de acuerdo

Me parece bien que todos tengamos una opinion y respeto la que tiene cada uno sobre el tema.
Las interpretaciones sobre lo que dije pueden ser varias y cada uno la puede interpretar de la manera que le de la gana.
El espiritu es uno solo y creo que es claro. Passarella es una gloria deportiva de River y sigo considerando que hay mil maneras diferentes de manifestar el desacuerdo que tenemos hoy con el. De esta forma lo unico que hacemos es darle de comer a los que ponen banderas negras.
Algunas actitudes y manejos son indefendibles y estaria bueno saber como fue llegando a ese terreno y quien le dio cabida para poder manejar cosas que no tiene que manejar.

Indudablemente que fue una gloria como jugador, no me interesaba que haya sido hincha de voka mientras se brindara a pleno por la camiseta de RIVER, pero ciertas actitudes recientes me hacen dudar de que realmente quiera al club. ¿Qué necesitad hay de desafiar públicamente al hincha? ¿por qué ser tan terco con Ortega? ¿se olvidó que dijo que si no ganaba algo a mitas de año se iba? etc, etc…
Emblemas de RIVER se han ido por menos… la gran mayoría ya no lo quiere como dt pero él insiste en quedarse… eso es no entender el sentimiento del hincha, es no ver que el equipo está a la deriva futbolísticamente acumulando fracaso tras fracaso. Si REALMENTE valora al hincha de RIVER debería dar un paso al costado. Fue un gran jugador pero es un pésimo técnico.

Pa$$arella es hincha de la guita!
si fuese un poco hincha de River entenderia que lo mejor para el club es que se vaya con la cabeza agachada y por la puerta de atras!

se rie de los hinchas e incita a la violencia porq diciendo qe va a ir con custodia qiere decir qe ahsta qe no lo maten no se va a ir, es un ladronazo

Esto ya pasó. :twisted:

Abrazos, Martín.

Pero alguien que va y pone una bandera negra es porque la situacion ya le llenó los huevos, como a cualquiera de nosotros… creo que lo grave no es que pongan una o cien banderas negras, sino el porqué se llegó a esa situación.

Esto ya pasó. :twisted:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

te la dejaron picando Martin… :lol:

Esto ya pasó. :twisted:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

te la dejaron picando Martin… :lol
[/QUOTE]
…suavecita, en el punto penal y sin arquero. :lol:

Esto ya pasó. :twisted:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

te la dejaron picando Martin… :lol
[/QUOTE]
…suavecita, en el punto penal y sin arquero. :lol
[/QUOTE]Y no la definiste como el Tecla… :lol:

si no fuera de voka, renunciaria el muy puto