Passarella hincha de Boca ? nunca lo vio jugar

No escribo para defender a Passarella, se puede defender solo.
Lo unico que quiero es decirles que es piensen un poco como gente inteligente.
Podemos estar en desacuerdo con todo lo que esta haciendo, con el planteo y con la forma de jugar que tiene el equipo. Se puede ir, lo pueden echar.
Pero escuchar a gente que dice ser hincha de River gritar que Passarella es hincha de Boca como premisa me parece una soberana estupides digna de gente que nunca lo vio pisar una cancha de futbol con la camiseta de River.

No escribo para defender a Passarella, se puede defender solo.
Lo unico que quiero es decirles que es piensen un poco como gente inteligente.
Podemos estar en desacuerdo con todo lo que esta haciendo, con el planteo y con la forma de jugar que tiene el equipo. Se puede ir, lo pueden echar.
Pero escuchar a gente que dice ser hincha de River gritar que Passarella es hincha de Boca como premisa me parece una soberana estupides digna de gente que nunca lo vio pisar una cancha de futbol con la camiseta de River.

Para mi que sea de boca es lo de menos… sin ir mas lejos, un hincha bostero (el cabezón Ruggeri) fue el lider del máximo logro de la historia del club…

Disculpame, pero decir que Passarella es hincha de Boca es digno de alguien que lo escuchó decirlo de sus propias palabras. Lo mismo que Bianchi cuando reconoció ser de River.

No se crean eso de que “era” y “ahora no, ahora soy del otro”. Es una cuestión de respeto por el club que les está pagando miles de dólares. Qué va a decir: “siempre fui bostero/de River, y lo seré por siempre”, mientras está en el club contrario?

IGUALMENTE passarella vino a river de chico, y el hacer las inferiores en el club te da un cariño muy especial. yo le creo que es hincha de river, lo que no saca el mal desempeño como dt de este ultimo tiempo

Tal cuál Luis, las bolas que ponia el Cabezón no tenian nombre.

Yo a veces no entiendo como la gente no separa lo que era el tipo como jugador y lo que es ahora como DT y podrido en guita.

Cuando era jugador nadie lo discute, pero tenia otra mentalidad.

En cambio ahora es un DT muy mediocre, empresario de juveniles, ebasor de impuesto, etc. y en lo único que le importa es ganar mas guita, guita y guita.

Es dificil de separar una cosa de la otra?

perdón por desvirtuar…

te gustaba mucho el Bichi Fuertes?

Primero, eso de que es hincha de Boca lo dijo él. Entonces, la gente no hace más que recordarle las gansadas que dijo en su momento para quedar bien con los hinchas de Boca, cuando estaba tratando de ser contratado para DT de los de la azul y orín.

Segundo, a mí particularmente es lo que menos me calienta. Yo antes que eso lo puteo por GARCA. Cosa que es muchísimo peor, y que hace que ese tipo esté viviendo ABSOLUTAMENTE TODO lo que se merece.

Tercero, yo lo vi pisar una cancha de fútbol, y como jugador nadie lo discute, pero ¿cuándo van a entender, DE UNA BUENA VEZ POR TODAS, todos los que lo defienden, que acá no se lo cuestiona por lo que fue como jugador? Acá se lo cuestiona por lo que es como DT, por cómo intentó (y logró) adueñarse del patrimonio de River para que River termine lo que es, una vidriera para que pueda mostrar sus jugadores y hacer sus negociados. Entonces, por esto se lo putea. Córtenla con lo de que “fue grosso como jugador”, ya cansa… con todo respeto te lo digo. Me CHUPA TRES HUEVOS lo que haya sido como jugador, le dio mucho a River y RIVER LE DIO MUCHO MÁS, LE DIO COMO JUGADOR ESE MERCEDES BENZ, EL CUAL DICE QUE TENÍA ANTES DE LLEGAR A RIVER. No me rompan las pelotas, era un muerto de hambre que jugaba de 3 en Sarmiento de Junín.

Cuarto, yo lo vi en la cancha, ¿vos lo viste? Me da la impresión de que por edad no.

Abrazos, Martín.

Yo creo que a la mayoria, en realidad, no le molesta que de chico haya sido bostero, el recordatorio de que es bostero, es para generar un efecto en “masa” de la gente para poder echarlo o que renuncie.

Quien mierda pensas que sos para decir que vos sos el unico que piensa como "gente inteligente " ?
y si se puede defender solo no se nota , siempre aparece algun pelotudo con argumentos parecidos a los tuyos .

100 % de acuerdo .

Te das cuenta que la unica neurona que te quedaba la usaste para ofender a los demas demostrando que sos un ignorante , no se lo putea y se le dice bostero como jugador , se lo insulta bajo el cargo de tecnico , como traidor , pessetero , evasor , forro , vigilante , bostero y por ende puto .

Si el se caga en su historia , porque no yo tambien .

Quien mierda pensas que sos para decir que vos sos el unico que piensa como "gente inteligente " ?
y si se puede defender solo no se nota , siempre aparece algun pelotudo con argumentos parecidos a los tuyos .

100 % de acuerdo .

Te das cuenta que la unica neurona que te quedaba la usaste para ofender a los demas demostrando que sos un ignorante , no se lo putea y se le dice bostero como jugador , se lo insulta bajo el cargo de tecnico , como traidor , pessetero , evasor , forro , vigilante , bostero y por ende puto .

Si el se caga en su historia , porque no yo tambien
[/QUOTE]

Tal cuál Puche, TE APOYO…

Lo que este forista no entiende , es que el chabon usa la imagen que dejo como el kaiser , ahora que se instlo kancerigenamente en el cargo va a hacer todo lo posible para terminar sus negociados , porque sino se va a la quiebra , porque pierde una bocha de guita .
Realmente creen que el chabon esta 100 % convencido de que va por la senda del triunfo , o que algun dia la va a encontrar ? NO , no tiene la mas minima puta idea de que es eso , pero de como cagar a River con sus amigos es mas facil , mas aun si tenes como presidente a Aguilar , y un tecnico digno de alguna campaña Mene…ista .

perdón por desvirtuar…

te gustaba mucho el Bichi Fuertes
[/QUOTE]

Ja ja.
Mucho mas que alguno de los que juegan hoy… mucho mas.

Es que a la gente le cuesta muchísmo parece entender eso Puche, y coincido plenamente en un 100% de lo que pensas.

A mi nada me cambia la imagen que fue como jugador, todo lo contrario lo tengo en lo más alto.
Pero sus actitudes luego de ser ese gran jugador dejaron mucho que desear y ahora se aprovecha de esa imagen y de River sobre todo.

No se dan cuenta que estan hablando de la misma persona ?
Passarella jugador - Passarella DT es la misma persona.
Lo que mostraba la television el Domingo era gente gritando que era hincha de Boca, no evasor y todo lo que se le carga en su contra.

Lo que mostraba saliendo de la cancha la television , era un tipo que combinaba a la perfeccion la cara con el saco .

IGUALMENTE passarella vino a river de chico, y el hacer las inferiores en el club te da un cariño muy especial. yo le creo que es hincha de river, lo que no saca el mal desempeño como dt de este ultimo tiemp
[/QUOTE]
Coincido en que Passarella, cuando jugaba, era total y completamente de River, un crack, un verdadero fenómeno como defensor, para tenerlo siempre en tu equipo. Es por esta razón que yo, particularmente, no puedo insultarlo. Espero que se vaya pronto, pero no puedo tirarle nada ni gritarle nada en contra.
Una pequeña corrección: Passarella no hizo inferiores en River, vino de Chacabuco casi directamente a debutar en primera, de la mano de Pippo Rossi.
Saludos.

A mi no me interesa lo que dijeron, lo unico que quiero es que se vaya…

IGUALMENTE passarella vino a river de chico, y el hacer las inferiores en el club te da un cariño muy especial. yo le creo que es hincha de river, lo que no saca el mal desempeño como dt de este ultimo tiemp
[/QUOTE]
Coincido en que Passarella, cuando jugaba, era total y completamente de River, un crack, un verdadero fenómeno como defensor, para tenerlo siempre en tu equipo. Es por esta razón que yo, particularmente, no puedo insultarlo. Espero que se vaya pronto, pero no puedo tirarle nada ni gritarle nada en contra.
Una pequeña corrección: Passarella no hizo inferiores en River, vino de Chacabuco casi directamente a debutar en primera, de la mano de Pippo Rossi.
Saludos
[/QUOTE]

A esto es a lo que voy.
Y tenes razon con la correccion, es mas, Passarella antes de jugar en River jugo en Primera C para Sarmiento de Junin.

Yo no entiendo cual es la discusion.
Veamos:

1-Passarella confiesa que ha sido hincha de Boca.
2- La gente le dice bostero (entre otras cosas).

:?: :?: :?:

Para que se entienda lo llevo a otro punto:

1- Pucheta y Oscar confiesan que son pareja y que se mandan mails eroticos.
2- Todos en el foro les decimos putos.

Se entiende???