Passarella hincha de Boca ? nunca lo vio jugar

Yo tambien lo admiro como jugador, ojala se vaya y deje de manchar su imagen y le haga un bien al club

Es la misma persona con mentalidades diferentes. Cuando era jugador no tenia la misma mentalidad que ahora…

Puta madre le dije a calito que no sea chusma…

Piojo ya te hiciste la transfusion con el suegro de raymond??, porque parece que no te llega sangre al cerebro je je…

No no no , una cosa es que el chaqueño me acoze con mails obsenos y de muy mal gusto , otra es que "nos " mandemos mails .

Jamas le mande un mail a nadie , es que no me atraen todavia .

El otro dia estaba tan pero tan al pedo , que me mande un privado solo , y decia :

De: carlos pucheta
Para: manwhore
Publicado: Lun May 07, 2007 2:21 am
Asunto: loco
vos estas de la cabeza pibe , te escribis solo , estas mal .

:lol: :lol: :lol:

No no no , una cosa es que el chaqueño me acoze con mails obsenos y de muy mal gusto , otra es que "nos " mandemos mails .

Jamas le mande un mail a nadie , es que no me atraen todavia .

El otro dia estaba tan pero tan al pedo , que me mande un privado solo , y decia :

De: carlos pucheta
Para: manwhore
Publicado: Lun May 07, 2007 2:21 am
Asunto: loco
vos estas de la cabeza pibe , te escribis solo , estas mal
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sabes que yo notaba que no estaba pensando claramente. ¿Habra sido por eso? Igual quedate tranquilo que en unos dias regenero la sangre y soy el mismo boludo de siempre :wink:
Peor esta el Puche, que no tiene excusas para ese comportamiento claramente esquizofrenico… :lol:
Abrazo.

mas alla de qe sea de boca o no creo qe poara qe renuncie hay qe insultarlo de forma qe le llegue y imaginense a ustedes dirigiendo un eqipo y qe todos los hihcas de river te digan qe sos bostero es inaguantable por mas de 2 segundos

Sabes que yo notaba que no estaba pensando claramente. ¿Habra sido por eso? Igual quedate tranquilo que en unos dias regenero la sangre y soy el mismo boludo de siempre :wink:
Peor esta el Puche, que no tiene excusas para ese comportamiento claramente esquizofrenico… :lol:
Abrazo
[/QUOTE]

Grande Piojo…Che entonces es verdad de lo que se decia sobre esa relación extramatrimonial de estos dos…

Y viste… a confesion de partes, relevo de pruebas.
Conlusion: Si, los dos se la manducan.

100% de acuerdo con vos. a fracasarella no lo vi jugar y no me interesa un carajo lo q hizo, claro está lo lacra q es.
ademas una soberana estupidez es venir a cancherearla de inteligente y descalificando a los demas cuando no sabes escribir la palabra estupideZZZZ. ¿ok? [/b]

100% de acuerdo con vos. a fracasarella no lo vi jugar y no me interesa un carajo lo q hizo, claro está lo lacra q es.
ademas una soberana estupidez es venir a cancherearla de inteligente y descalificando a los demas cuando no sabes escribir la palabra estupideZZZZ. ¿ok? [/b]

manwhore escribió:
piojodaga escribió:
Yo no entiendo cual es la discusion.
Veamos:

1-Passarella confiesa que ha sido hincha de Boca.
2- La gente le dice bostero (entre otras cosas).

Para que se entienda lo llevo a otro punto:

1- Pucheta y Oscar confiesan que son pareja y que se mandan mails eroticos.
2- Todos en el foro les decimos putos.

Se entiende???

No no no , una cosa es que el chaqueño me acoze con mails obsenos y de muy mal gusto , otra es que "nos " mandemos mails .

Jamas le mande un mail a nadie , es que no me atraen todavia .

El otro dia estaba tan pero tan al pedo , que me mande un privado solo , y decia :

De: carlos pucheta
Para: manwhore
Publicado: Lun May 07, 2007 2:21 am
Asunto: loco
vos estas de la cabeza pibe , te escribis solo , estas mal .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IGUALMENTE passarella vino a river de chico, y el hacer las inferiores en el club te da un cariño muy especial. yo le creo que es hincha de river, lo que no saca el mal desempeño como dt de este ultimo tiemp
[/QUOTE]

JUAN MIGUEL: PASSARELLA NO VINE A RIVER DE CHICO, VINO A LOS 20 AÑOS…

si fuese tan hincha de river cuando le gritan qe es vostero tnedria qe ponerse a llorar o por lo menos me pasaria a mi en el caso qe dirigiese a mi eqipo

Astrada declaró que era hincha de voka y nadie ke dijo un carajo.

Me chupa un huevo de que cuadro son,mientras hagan las cosas bien…

Yo sabia q habia ido de grande. Tambien tenia entendido q primero fue a Voka a probarse porque era hincha y queria jugar ahi.
Y como fue rechazado como jugador, en vendetta y por la bronca q le agarro a la bosta, se fue a River a probar, para luego poder romperle el orto a los bosteros. Es asi???

Yo creo que analizarcon detenimiento el “Passarella botón, Passarella botón vos sos hincha de boca la puta madre que te parió” (de paso lo escribo :twisted: ) es estúpido.

Son canciones de cancha. Lo que hay que entender es la bronca del hincha hacia la soberbia de Passarella. Tampoco creo que la madre del Kaiser sea protituta, sin embargo tampoco decís nada de eso.

No se si fue es o será hincha de Boca, pero lo que sí se es que le está haciendo muy mal al club.

Yo sabia q habia ido de grande. Tambien tenia entendido q primero fue a Voka a probarse porque era hincha y queria jugar ahi.
Y como fue rechazado como jugador, en vendetta y por la bronca q le agarro a la bosta, se fue a River a probar, para luego poder romperle el orto a los bosteros. Es asi??
[/QUOTE]

Kissero:

Se probó dos veces en Boca antes de quedar como lateral izquierdo en Sarmiento de Junín. River le dio más a él que él a River…

Igual si tuviera dignidad no me molestaría de qué club es hincha, pero es una rata miserable que le roba a River. Yo empecé a ir a la cancha regularmente en su último año como jugador mientras tenía 7 años.