Passarella hijo de remil puta. NO OLVIDAR NUNCA.

DAP aguilar 2 no olvidarse de los siguientes acontecimientos, además de lo que ya sabemos todos;

  • Lo llamó a Cappa cuando había prometido y TODOS esperaban a Ramón.
  • Triangulación en pase Lamela.
  • Desaparición del 15 por ciento de Buonanotte.
  • Compra de jugadores amigos de representantes.
  • Los 3 millones de dolares gastados por Román.
  • La incoherencia en el pase de Bottinelli y la triangulación del mismo.
  • Funes Mori jugando por presión de él.
  • Rajó a Cave y Chori, bancando a Almeyda también.
  • Que REGALÓ a Balanta a un grupo empresario.
  • No acompañó nunca al equipo.

Basta de mencionar como posibilidad la reelección de este incapaz… la semana pasada nos hundió un poquito más cuando fue a rematar a Balanta al mercado de los representantes. A fin de año se va a Barcelona por el triple. Es la MISMA mierda que hacía Aguilar. No conozco a los otros candidatos, pero si sé que a DAP no le dá, el único que labura es Turnes.

DAP aguilar 2 no olvidarse de los siguientes acontecimientos, además de lo que ya sabemos todos;

  • Lo llamó a Cappa cuando había prometido y TODOS esperaban a Ramón.
  • Triangulación en pase Lamela.
  • Desaparición del 15 por ciento de Buonanotte.
  • Compra de jugadores amigos de representantes.
  • Los 3 millones de dolares gastados por Román.
  • La incoherencia en el pase de Bottinelli y la triangulación del mismo.
  • Funes Mori jugando por presión de él.
  • Rajó a Cave y Chori, bancando a Almeyda también.
  • Que REGALÓ a Balanta a un grupo empresario.
  • No acompañó nunca al equipo.

Basta de mencionar como posibilidad la reelección de este incapaz… la semana pasada nos hundió un poquito más cuando fue a rematar a Balanta al mercado de los representantes. A fin de año se va a Barcelona por el triple. Es la MISMA mierda que hacía Aguilar. No conozco a los otros candidatos, pero si sé que a DAP no le dá, el único que labura es Turnes.

Imposible que asomenos elcogote con estos incapaces al frente del club.
Imposible.

Lo que estamos haciendo ahora ya es demasiado.

Hoy en la salida de la San Martin una vez que termino el partido la gente bajando las escaleras canto contra el Kanser el famoso cantito " a ver si te das cuenta que no te quiere nadie" eso me alegro mas la noche

Lo dije en otro thread, lo repito acá:

Si Passarella es reelecto, yo dejo el mundo River por lo menos los próximos 4 años. Si la cosa sigue así va a terminar consumiendome, lamentablemente me afecta mucho y me hace mal. Ojalá me chupara un huevo todo y no me aflijiera lo que pasa en el club, pero bueno, no decido esto aunque si tengo que hacerlo a la fuerza, lo haré, me cueste horrores o no.

No es tema de ‘no acompañar en las malas’ o cualquier termiada, pero ver como destruyen el club desde adentro y no poder hacer nada, realmente me saca… Creo que NADIE no compartirá conmigo al decir que prefiero los 18 años sin ser campeones pero SIENDO RIVER, a estos últimos 12 donde la corrupción nos llevó a perder la identidad… De esa racha negativa, la mayor en el club, estoy 110 % seguro de que se han visto decenas de jugadores excepcionales y un juego muy bueno; pero yo me tengo que comer que vengan un burro tras otro, que no saben parar una pelota pero cobran millones de dólares, y ninguna identidad de juego hace años; mientras yo desde mi televisor no puedo hacer nada… Da mucha impotencia.

En fin, esperemos en Diciembre se dé la lógica y que lo que venga sea para bien, un cambio.

Te olvidaste de lo mas importante: el descenso.

Y sumale a esto la absoluta falta de respeto que la AFA y la corporacion del futbol le tiene a River, basta ver como se nos rien en la cara los arbitros, dirigentes y periodismo; obviamente esto es realimentado positivamente por el incapaz de DAP y sus secuaces.

La de Balanta es la que mas bronca y tristeza me da. No solo porque lo perdemos sino porque se va regalado. Si al menos lo hubieran vendido por lo que vale, quizas no me doleria tanto

no fue a la quiebra, no privatizo el club, trajo cave, chori, treze , barovero, ponzio, teo , menzegiez , trajo a ramón de dt, vtas millonarias de futbolistas con no mas de 20 partidos en primera, logro el ascenso siendo campeon, no vendio el monumental, …

El sorete lo va anunciar el lunes, seguro. Asi se evitó las puteadas ayer y las evita el domingo. Me gustaria que presenten todos los papeles sobre quien lo compro, no se cosa que el “empresario que puso los 5 palos” sea él.

Es que para que un club funciones como se debe tiene que tener una dirigencia seria y comprometida y esta carece de eso, es pesima por donde se la mire.

caselli donofrio son lo mismo que pasarela y alguno de esos va a ganar :cry:

Mi no entender

Aca lo que nadie tiene que olvidar es que descendimos, esa es una herida que no va a cerrar nunca, y fue culpa de este soberbio hijo de puta y de toda la manga de ladrones de la comision. Yo no entiendo como es que hay gente que lo defiende. Yo cada vez que pasan las imagenes del partido contra belgrano me dan ganas de llorar y de que se mueran estos forros

  • Obligar a pibes de las inferiores a cambiar de representante o rajarlos a patadas si no lo hacen.

  • “La gran Aguilar”, vender porcentajes de los pases de las promesas del club.

Principalmente todo viene de que siempre puso su ego por sobre el bienestar del Club

Pregunto, tema balanta, hay q aprobarselo, o ya estamos cojidos?

Ayer Turnes afirmó que balanta no está vendido ni nada por el estilo, lo dijo en foxsports, ojalá sea así y el negro se quede un buen rato en river. Te amo negro mota <3

Hay que ir aportando todas las cosas que nos hizo este hijo de re mil puta. La que se me viene a la mente es como nos reforzamos en el torneo pre-descenso, con bordagaray y nada más, un asco.

Casi de acuerdo en todo con vos [MENTION=45014]malanottexxx[/MENTION]; excepto en algo:

"No conozco a los otros candidatos, pero si sé que a DAP no le dá, el único que labura es Turnes. "

Que no te engañe,yo jamás me voy a olvidar que este tipo se la pasó vendiendo humo y asentando la mentalidad perdedora de los últimos 12 años,sin contar que fue la mano derecha de Pasarella en toda la gestión.Yo tengo la hipótesis que este tipo ahora labura porque quiere despegarse de Pasarella y hacerse lugar con otro candidato