Passarella hijo de remil puta. NO OLVIDAR NUNCA.

Nunca me voy a olvidar sus vendidas de humo, esas que se encargo de sacarlas de internet y no se encuentran hoy en día, cuando prometía a ramón si asumía la presidencia, una etapa de saneamiento económico con la vuelta de viejas glorias… y por ultimo, en el los últimos años de su mandato la época dorada de River ganando algún titulo internacional, que prometía hablar y no ser un fantasma como papada… este tipo dios quiera después de las elecciones no pise nunca mas el monumental.

Tengo la revista de sus proyectos, un día la escaneo y la subo

trajo a bordagaray en el mercado mas importante de nuestra historia, todo dicho.

Seria muy interesante refrescar eso.

Passarella ni si quiera se va a presentar , sabe que no hay hinchas que sean tan boludos como para votarlo , dicen que los unicos que bancan al Kaiser son algunos vitalicios por que les cuesta separar lo que fue como jugador de lo que es como presidente.

Para que vayan viendo lo que prometía en campaña… esta noche quizás la escaneo…

“me gustaría ser el mejor presidente en la historia riverplatense”

Por dios, leo eso y me dan ganas de vomitar, no entiendo como ganó este tipo todavía.

“Pegar al club el salto mas alto en calidad”

No te gastes, a mí me las dejó [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; escaneadas en casa, dejame llegar y vuelvo a subir todas, las tengo en el HD de casa.

Lo tengo en mi facebook

https://www.facebook.com/Gigamdp/media_set?set=a.10151506696562419.1073741825.624762418&type=3

Le cambie la configuración a público para que lo lea cualquiera y lo compartan.

Pegar un salto…al vacío lo pegamos.

Qué rápido cambiaste de opinión.

ya cuando se fue a la B ,o mejor dicho lo mando a la B a river se termino su gestion…

puede cagar una jarra de porcelana de la dinastia ming que no sirve para nada.

Mas vale que no lo voten eh, memoria!

Todas las cosas que pusieron son banales y sin importancia. Lo que más le molestó al pueblo riverplatense fue haber intentado comerse a la mujer de Pavone

Jajaja esto no lo sabía, que HDP…

La famosa auditoria… :confused:

Siempre postea alcoholizado este hombre mayor.

Que la gilada no se deje engañar. Si yo fuera Passarella (y se que es imposible ganar) lo mandaría a mi lacayo Turnes e inventaría una pelea para aprovechar mi mala imagen y causar un efecto positivo en la suya. Tenemos Turnes por 4 años mas, que es lo mismo que tenerlo al KANSER… Siguen las triangulaciones, los robos, los negociados a costa del club, etc… lo que ya estamos acostumbrados. OJO con eso, OJO… Turnes = Passarella

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No es por defender a DAP, pero eso que decís me parece que va a seguir gane quien gane.

[quote=“Luchoq22, post:32, topic:104970”]

Qué rápido cambiaste de opinión
[/QUOTE] todas verdades