Passarella hace historia - Por J. P. Varsky

felicitaciones mati… con respecto alo las aclaraciones tmb muy bien… y con respecto a lo q dijiste mucha suerte y te deseo lo mejor se te va a extrañar en el foro hasta q vuelvas

muy buena nota, un gusto leerla…

suerte mati, se te va a extrañar por estos pagos

Excelente nota.

Ojalá salgamos adelante y paguen los hijos de puta que le hicieron ésto a nuestro querido River.

Nuestro Presidente aportó su granito de arena a el mal momento ehh…

que se lo digas a el no te hace menos chupamedias… al contrario!!!:lol::lol::lol:

jajaja, hablando en serio, suerte mati en todo! y ojala estes pronto otra vez por aca informandonos de la mejor manera!

un idolo JPV, pensar que yo lo conoci reciencuando hizo basta de futbol…

Felicitaciones a Matías, y coincido: Varsky es un capo

Disculpen la consulta caballeros . . . por curiosidad . . .el tal Matías Muzio . . qué nick tiene, si no es un secreto?

Te olvidaste del MAS GRANDE MATI…

JUNIN + 10!!!

Abrazo!

Te van a dar la respuesta por MP.

Perdón por la omisión, maestro :mrgreen:

Cha gracias…

Abrazo!:mrgreen:

yo te voy a responder aunque me voy a ganar el baneo…

Matias Muzio = Mauro Rosales!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

La info no es correcta. El mencionado no es Mauro Rosales.:mrgreen:

Passarella tiene que seguir con la auditoria y tienen que pagar todos als cagagas que se mandaron, si el PADRINO rompe las pelotas que Passarella haga una conferencia como el otro dia y lo denuncie a la mierda a ese viejo podrido y todos los que participaron de la destruccion de River estos 8 años. Se que Pasarella tiene al lado algunos corruptos… pero bueno algo es algo.:roll:

gracias por la aclaración mati sino turrologo me hace creer cualquier cosa…

vos decis q es el se hacía pasar por Leo Astrada como Leo y Hernan??

sino espero la ardua investigación de Angel obviamente secudado pro vos con el fin de que lleguemos a conocer a este gran informante que tenemos en el foro

:roll:

:roll::roll::roll:

totalmente, y Mati también.

:lol::lol::lol::lol:

que puede añadir uno ante semejante nota tan impecable? a los anti-passarella, creo que en la nota, se desnudan algunas debilidades del Kaiser, pero también nos abre los ojos a sus aciertos, que son varios. Y que decir del ego de Ramón? da para pensar.

Bueno Bostarsky, corrijamos un poquitito.

River, en el momento en el que asumio Passarella en el 90 no estaba “arruinado”. Es mas, futbolisticamente estaba “bien”. Segundo a 1 punto del lider en el torneo local y clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores (por la ausencia de equipos colombianos, creo)

Los problemas economicos que pudiera tener River en aquel momento, se debieron mas que nada por la desopilante idea de Santilli en el 88, de confeccionar un equipo carisimo de supuestas estrellas entre las que se encontraba un Passarella en el ocaso, casi que vuelto del retiro, comandados por el profeta del futbol fantasia, don Cesar Menotti, todo esto a costa de desmantelar un plantel ultra-ganador

El ciclo Passarella en la seleccion fue el primero de una cadena aun no rota de fracasos. Fue el primer DT despues de 20 años que se fue del banco argentino sin ganar NADA. Su unico merito fue limpiar al enemigo ya destruido, el actual “conductor” del seleccionado. Se la paso citando a jugadores de su entorno, en su mayoria de River, en instancias claves para el equipo de Ramon Diaz, lo cual profundizo para siempre la fractura entre ambos

A los 45 años, se le presento la nueva motivacion de dirigir al club de sus amores, Boca, corto el cordon umbilical con River y negocio con Macri su contratacion. Por una nimiedad, termino siendo el riverplatense Bianchi el que le quitara la ilusion. El hincha de River, en los festejos del Centenario, no se olvido de aquel coqueteo y lo cago a puteadas.

Lo demas todavia no lo lei, pero queria acotar esto…

Que encrucijada, no? Seguir con la auditoría o seguir en primera.:twisted:
Me voy a pasar por aquel hilo a ver como está la encuesta.:mrgreen:

Buena nota.