Me gusto la nota, me hubiera gustado que se le pregunte mas en profundidad algunos temas.
Si algo no podemos negar es que se al esta jugando fiel a su estilo, que en algunas cosas no comparto pero no puedo negar ni yo ni nadie que siendo así llego a ser lo que es.
Quedo claro también que a Cappa lo rajo por presion de la CD, si era por el Cappa seguía me parece.
Con el tema Ortega me parece que tendría que tomar partida no dejarlo solo a JJ los problemas de Ortega trascienden los futbolistico.
Me gusta que quiera traer al cabezon, pero se equivoca en algo, Dalessandro no le llega ni a los tobillos al Ortega de 24 años, ni comparación. Ortega fue distinto de verdad.
Me gusto la charla que contó con Almeyda, como siempre el pelado el tema plata no es prioridad, obvio nadie juega gratis pero son detalles que a mi me encantan, primero la camiseta y después la plata, sera por esto que no me agrada mucho Ramon Diaz:mrgreen::mrgreen:.
Si, me parece perfecto que critique eso. A lo que iba, es que siempre tira mierda en contra de Passarella. La nota me pareció excelente y el solo hizo hincapié en lo de Rojas. Sinceramente me gustaría saber su opinión sobre toda la nota, sin ser una chicana.
Saludos
Está bien la nota, un poco mala leche el título, entrás a putearlo y despues es otra cosa:
Yo no quiero meter preso a nadie, pero quiero que las cuentas sean claras. Repito: no vine con la intención de meter preso a nadie. Voy a actuar de acuerdo a lo que me diga la auditoría. Contratamos a KPMG porque es una de las empresas más serias del mundo. Si hay más de tres millones y medio de dólares que no cierran, al que es responsable que Dios lo acompañe. Yo no lo voy a salvar, quedate tranquilo
Nahhhh… lo mejor de ese párrafo es lo del Traje…:mrgreen:
Eligieron mal, dicen ustedes… Andá a Italia y comprate un traje de Valentino con doscientos dólares… Si vas con esa plata, comprás un traje pero en Once. Canales ya se fue, pero a Díaz le sigo teniendo una gran fe y de Rojas estuvimos hablando mucho con Jota Jota. Nos parece un muy buen jugador y confiamos en que alcance su mejor nivel.
-¿Y Ortega?
Va a depender de él. Si hace boludeces, con el Negro no va a jugar. Ya se habrá dado cuenta porque no jugó los últimos dos partidos.
Todo dicho.
En cuanto AL refuerzo, la síntesis es que si no se vende a alguien y por lo que River pida, no se trae a nadie.
Interesante nota, si bien hay muchas cosas que no me gustan de lo que hizo en este año. El balance en general es mas que bueno, era obvio que no ibamos a salir de esta situación en un mes,nos va a llevar años de lento crecimiento.
Me gusta que defienda lo nuestro con entereza y actitud. Que siga así y mejore lo que hizo mal hasta ahora que le tengo toda la fe de que va a sacar a River de este pozo.
El Pelado vino a hablar conmigo y le dije: “¿Qué vas a hacer?”.
"Sigo, obvio que sigo” , respondió.“Vamos a hablar del contrato”, le ofrecí. Y me respondió: “No, qué vas a hablar del contrato conmigo; después hablamos. El 5 de enero estoy acá y arranco la pretemporada”. [/b]
yo no se si da para decir que lo banco “a full” porque no pongo las manos en el fuego por nadie, pero me parece que està tomando decisiones acertadas, dentro de todo el caos que es el club hoy por hoy
Excelente la nota. Conmigo le quedaba poco credito y la verdad ahora me volvi a ilusionar (Espero no ser muy iluso, jaj).
Me gustò mucho todo lo que aclaro my como hablo. Se hizo bastante el boludo con el tema Barrabravas, espero que eso no siga como con Aguilar e Israel.
Respecto a los refuerzos, si viene el cabezon y se mantiene el resto del equipo estoy ams que contento(me parece muy bien que se proteja el aptrimonio del club), aunque yo lo acompañaria de un buen delantero para que juegue con pavone.
es verdad yo lo re banco pero el tema barrabravas es uno aparte, ademas es una enfermedad nacional, no somos solo nosotros , esta gente esta en politica, se fueron a sudafrica no es una boludez…son mafiosos de verdad …los capos obvio, el q arrastra los bombos y se cree poronga no–jejjeje
Justamente, hago referencia al título, que hdps estos de clarín, jaja.
Ponen eso, pero estaría bueno que resalten esto:
“…no vine con la intención de meter preso a nadie… Si hay más de tres millones y medio de dólares que no cierran, al que es responsable que Dios lo acompañe… Yo no lo voy a salvar, quedate tranquilo. Porque si vos te llevaste algo que no es tuyo, devolvelo. Después, si te quiere meter preso la Justicia, que se arreglen. A mí no me importa…”
ajajaja tal cual, esta hecho mierda DAP:mrgreen:
Ya esta, por lo menos no nos ilusionamos culpa de Olé, hasta que no vemos que alguien se va, D’alessandro no vuelve. No me gusta la idea de Funes Mori, prefiero que lo vendan en 10 palos y traigan a D’alessandro y un delantero como Cvitanich, con eso me conformo.
Castle está que explota pq segun su criterio hace la nota con Clarin pq no le hacen preguntas comprometedores ni incisivas… Y saca pecho que el haría otro tipo de repreguntas :twisted:
Muy buena la nota,me gusta que siga siendo tan terco,sobre todo con la cotizacion de los jugadores,pero se hizo el boludo con el tema de los barras.
Espero que actue de acuerdo a sus dichos,si es asi lo voy a seguir bancando.
Lo re banco la verdad, y me parece muy bien lo que dice en la nota. Al menos por lo que dice se nota que sabe que no es un juego ser presidente de un club tan importante, y que hay que reconstruir la imagen de River desde abajo.
El Pelado vino a hablar conmigo y le dije: “¿Qué vas a hacer?”.
"Sigo, obvio que sigo” , respondió.“Vamos a hablar del contrato”, le ofrecí. Y me respondió: “No, qué vas a hablar del contrato conmigo; después hablamos. El 5 de enero estoy acá y arranco la pretemporada”.
Mientras uno pide 500 lucas verdes… Sos grande Almeyda.