Passarella habló con Clarín

Esquivó muy bien lo de la comunicación con el socio y faltaron preguntas un poco más a fondo, pero sin dudas es la mejor o una de las dos mejores entrevistas desde que es presidente del club.

• Respecto al pasivo: Se lo notó sincero. Lo mejor por el contexto en el cuál agarró el Club es esperar hasta el próximo balance de fin de 2011 y ahí hacer una comparación respecto a este.

• Respecto a las ventas: Creo que cuando dice que a Funes Mori no lo vende por 8 no significa que no lo venda por 8,5 o 9. El sabe que es el jugador a vender ya para empezar a tener una buena base económica de cara al mercado de pases y a empezar a equilibrar las finanzas del Club. Hoy puede pedir 10 o 12, pero con el correr de las semanas otro será el cantar, más aún cuando se sabe que detrás de esa venta esta la llave para repetir el muy buen mercado anterior…

No solo por ese caso (Ferrero), mucha gente valora a Almeyda, sino también por sobre Ortega ahora, en el plano profesional y de compromiso. El Pelado hace todo al revés de Ortega:

-Almeyda, sufrió por el fútbol, se deprimió, se enfermó, pero lo reconoció, pidió ayuda profesional y salió adelante. Ortega, hasta justifica los mocos que se manda.
-Almeyda, cumple al pie de la letra su conducta como pofesional. Ortega…
-Almeyda, reconoció el mal momento de River a tiempo y supo acomodarse a las necesidades. Ortega, parecía que estaba en otro equipo.
-Almeyda es ejemplo en el vestuario, como líder y guía de los compañeros, sobre todo los mas jóvenes. Ortega, hoy no es muy bien mirado por sus compañeros como ejemplo a seguir (por mas que lo banquen de boquilla).
-Almeyda sabe bien la situación económica de River, y no hace tanto quilombo por la guita hoy. Ortega, es de los que mas cobra y si encima ve que lo borran del equipo, está dispuesto a hacer quilombo por la guita le debe el Club.

Por eso es que hoy noto mucha gente de River, que se está cansando mucho mas de Ortega, por mas cariño e idolatría que se le tiene al Burrito. Y mas, si entran a compararlo con el otro referente o peso pesado en el equipo, que hace todo lo contrario. Si bien hay fanatismo, en el momento de enfriar el mate, no es boluda la gente.

O sea, se dan cuenta que uno hoy es un remo, y el otro es un ancla.

Coincido con cada palabra de lo que decís Cochi, y de hecho mi post iba referido a Ortega que me parece un ladri y no a Ferrero que lo respeto y que se gano cada peso en la cancha. Si bien todos merecen cobrar, porque está en el contrato, no es lo mismo que Ferrero reclame la guita a que lo haga Ortega.

Por estas cosas creo que Almeyda va camino a retirarse como idolo de River mientras que Ortega tenia todo para serlo y va a terminar yendose por la puerta de atras.

Excelente nota la verdad, pero no me queda muy en claro a quien quiere vender, si es que quiere retener a Lamela y Funes hasta junio. 8 palos por Rogelio esta mas que bien, no creo que nos ofrezcan mas… pero el sabra

por favor acomoda los numeros…!!! es imposible tener un equipo como la gente y para campeonar cuando perdes por mes casi 2 millones de dolares…

Muy buena la nota. Por lo que parece está con los pies sobre la tierra y no es un detalle menor. Me gusta que quiera revalorizar a River. Vender a lo que quiera River no a lo que quieran pagar… excelente ese pensamiento.
Pero me pregunto, porque siempre hay un pero, KPMG solo encontró que faltan 4 millones de dolares por el pase belluschi???

Está me cuesta creerla…

El tema es que no debe ser tan fácil encontrar irregularidades y mucho menos poder probarlas. Supongo que cuando vendían a un jugador en U$S 2.000.000, otros tantos dólares ingresaban por otro lado a los bolsillos de estos delincuentes, pero eso no va a figurar en ningún balance, así que es difícil de probarlo.

Ah, me acuerdo que Gustavo Yarroch (uno de los que firma esta nota a Passarella) en el mercado de pases de invierno era de los más informados y me parece que Matías (INSIDER) había comentado que manejaba buena información porque es amigo de Passarella o de alguien de la CD.

Seguramente las preguntas las eligió el kaiser :mrgreen:

Que grande el Kaiser. Me dio muchisima tranquilidad leer la nota, coincido plenamente en todo lo que dijo. Se nota que sabe de futbol, que sabe de River, que entiende lo que pasa y trae ideas concretas. No vende humo como podria hacer otro y labura para sacar a River adelante. Con errores, obvio. Como todos, pero con mas aciertos. Mierda se va a poder tirar siempre, de todas las formas y todos los colores. Pero pobre de ellos, los tiramierda. Es muy triste estar solo pendiente para ver por donde se puede tirar una palida y no poder disfrutar del River que el Kaiser esta reconstruyendo. Y en unos años, todos aquellos que alguna vez lo criticaron por demas, le van a pedir perdon. Pero va a ser un perdon con orgullo. Y va a ser un gracias. Mientras tanto: aguante el Kaiser.

PD: los de clarin son unos forros. Con titulos como ese es logico que no quiera dar notas.

Buena entrevista. Pasarella no me gusta ni un poquito pero los resultados se están encaminando y es lo que importa. Si a su manera las cosas se solucionan, entonces no hay problema.

Me dejó un sabor a decepción su aclaración de que no está buscando meter preso a nadie. A 10 millones de hinchas nos gustaría verlo preso, DAP. Así con ese precedente nadie (incluyendote a vos también, eh) volverá a entregar el club.:wink:

Mas que con el socio, sería con el periodismo. Yo, como socio, estoy mas que conforme con la nueva forma de comunicación que hay desde el club. Como dije en otro thread, me parece de lo mejor de la gestión Passarella hasta el momento. El twitter oficial, el facebook actualizado a cada momento, el canal de youtube con entrevistas permanentes, la nueva página de River con material para el hincha, sorteos y concursos; en fin, creo que las nuevas medidas instauradas desde el club con respecto al periodismo me parecen también muy acertadas. Yo como hincha y socio me siento mucho mas escuchado, me siento mas parte de lo que sucede en el club, mas integrado. Y vuelvo a decir, esto además me parece muy importante para el marketing y la imagen de River que Passarella había prometido mejorar para sacar mayores ganancias sobre ello.

Pero en ese primer mercado eligieron mal. Acertaron con Ferrero, y fallaron con Rojas, con Juan Manuel Díaz y con Canales.

Eligieron mal, dicen ustedes… Andá a Italia y comprate un traje de Valentino con doscientos dólares… Si vas con esa plata, comprás un traje pero en Once. Canales ya se fue, pero a Díaz le sigo teniendo una gran fe y de Rojas estuvimos hablando mucho con Jota Jota. Nos parece un muy buen jugador y confiamos en que alcance su mejor nivel.

O SEA !!! Rojas sigue xq DAP le hace el Aguante ??? , no entiendo alguien me puede explicar mejor !!!

No te puedo creer. Clarín hizo eso? Naaaaaah, no puede ser. Son un diario serio que jamás haría semejante canallada, como por ejemplo publicar una bandera que no existió para lavar culpas de dirigentes. No, Clarín jamás haría eso. :twisted:

Hablando en serio. Usar ese título para la nota es de una mala leche infinita y de una mente retorcida en extremo. Por ejemplo pudieron poner “Falta dinero y decidimos ir a la Justicia”. Pero no … la mala leche al servicio de la información sería un buen slogan para Clarín.

:smiley:
Clarin es Clarin. Y la realidad muestra que por lo menos de las puertas para afuera, RIVER vuelve a la seriedad, entonces son mas factibles los logros. Por que si LANUS o VELEZ se manejan bien, se hacen una flauta, pero si River o boca andan bien, se ponen a cosechar maiz.
Ademas, hasta hoy, boquita es una bolsa de gatos, muerto el rey, y el otro rey prendiendose fuego en la política, están todos peleando por el poder, y no hay peor cosa que eso para una entidad.
Bienvenido Clarin! De no pasar algo raro, avisoro un cambio rotundo en las tapas de OLÉ, sin gastadas nauseabundas, sin agresiones constantes, sin tanto riquelme y palermo.

A Ortega para mi ya no se lo banca nadie, pero no queda otra que aguantarlo porque tiene contrato por 6 meses mas y ademas se le debe plata. Lo que se esta haciendo es lo mas coherente,que el entrenador decida que hacer con Ortega,cosa que J J tambien ya dejo claro sino hace las cosas bien no va a jugar.

La nota me parecio muy interesante y muy necesaario que Pasarella saliera a hablar. Hay dos cosas que no coincido,cuando dicen que confian en que Rojas llegue a un buen nivel (ya quedo demostrado que es pecho frio) y cuando se hace el boludo cuando le preguntan por la barra brava,pasandole la responsabilidad a la seguridad. River como institucion tiene que hacerse responsable de la seguridad de los socios e hinchas, otra batalla campal como en Velez, en los quinchos o en el playon seria imperdonable. Si se quieren matar estos mercenarios que se maten todos pero bien lejos de River y de la gente comun.
En todo lo demas sinceramente me hace ilusionar muchisimo,ojala que cumpla todo lo que dice. En cuanto al balance de este año creo que mas alla de algunas cagadas es positivo,de seguir por este camino de a poco nos vamos a ir levantando.

Me parce bien lo que comentó, estoy de acuerdo en muchas cosas de las que hizo Passarella, yo resalto que se hayan traído jugadores como Pavone y Carrizo, lo único que me genera dudas de Passarella es que no tenga más en cuenta a GAllego y RAmón.

NO entiendo a los que dicen " era hora que hable", se necesitaba que hable, da a pensar que dan más importancia a las palabras que a los hechos.

Ojalá River siga creciendo.

Passarela habla y piensa como un verdadero hincha de River.

Muchos lo criticaron demasiado en sus primeros meses, estaban todos ansiosos por ver ese ´´nuevo River´´ con urgencia.
Creo que el Kaiser lo está haciendo posible pero al tiempo que corresponde debido a las circunstancias.

El descontento con Ortega es muy grande. Es un muerto con el que nadie quiere cargar.

¿A nadie le parece raro esto?

Pensamos en construir un microestadio para 15 mil personas arriba del estacionamiento y también en hacer un campus en la zona Norte con canchas de golf y de polo, y muchísimo verde.

No, porque estaba en su proyecto.

No me gusta para nada el problemita que acaba de surgir con Libertad.

buenisima la nota, vamos river carajo!!!