Muy buenas declaraciones, ya era hora de que dijera algo. La verdad, te hace ilusionar, siempre lo banqué al Kaiser, esperemos que las cosas se cumplan tal como las dijo en la entrevista.
Me gusto la nota, se lo ve muy comprometido con el trabajo y blanquea muchas cosas (no todas), pero se nota que tiene un gran proyecto y esta pensando como la mayoria del hincha piensa, eso es bueno, yo creo que con cualquier otro Presidente hoy por hoy Lamela y Pereyra ya estarian haciendo las valijas para irse a Europa.
Me gusta su intencion con Coca Cola y tmb con el compromiso que tomo acerca de D’Alessandro, es muy importante este punto.
Ahora bien, prefirio esquivar categoricamente la pregunta de los barrabravas, creo que es un tema que se puede profundizar demasiado y en este caso no se hablo de absolutamente nada.
Hay que reconocer que Passarella se la jugó optando por el camino menos popular y no por el de la demagogia. Pudo optar por esta última y el clamor de la mayoría pero volvió a hacer una apuesta arriesgada con JJ. Una decisión que ojalá encuentre su respaldo con resultados que entre otras cosas permitan alejar fantasmas y vacas sagradas que a la hora del trabajo y la honestidad lejos están de ser el mejor ejemplo para un club que debe reconstruirse desde sus cimientos. Que desde su cuerpo técnico River decida, mas allá de lo arriesgado que resulte, reconstruirse desde el trabajo antes que desde la soberbia, las mañas y las miserias del pasado es un dato alentador.
LTA a mas no poder. Porque no pasas por los otros threads a comentar el partido que ganamos contra Lanus 4 a 1??? Ah noo, me olvidaba, vos siempre apareces cuando perdemos a tirar mierda. La puta que te pario y no contestes con la boludez de " yo doy mi opinion y me responden con insultos e ironias" BANCATELA FORRO!!
¿Funes Mori y Lamela son los dos nombres a vender ahora?
No necesariamente. Si hoy viene un equipo a comprar a Lamela y me dice me lo llevo mañana; no, mañana no. Lamela se queda con nosotros como mínimo hasta junio. Y lo mismo Funes Mori.
Pero con ese discurso es una forma de decir que le van a dar 3.278 oportunidades más cuando ya dió sobradas muestras de que en River no va a rendir nunca. Podría haber dado una respuesta diplomática diciendo algo tipo: “Tuvo bastantes oportunidades y no le fue del todo bien. Lo vamos a prestar a un equipo de menor jerarquía para que agarre confianza”.
Igual yo respondería: “ES UN PERRO, NO MERECE JUGAR NI EN LA RESERVA DE ATLANTA. LO ESTOY LLEVANDO A EZEIZA YO MISMO ESTA TARDE”.
Todo muy lindo lo q dice, pero sera cierto ???, yo nunca le creo a esta gente, para el gordo, tambien estaba todo bien y nos estaba hundiendo como al Titanic.
A mi la impresión que me dio apenas lo leí fue “a este lo limpian, ya se dieron cuenta de que no puede jugar en River”.
Además, ¿cuantos partidos jugó con Jota Jota? No lo va a tener en cuenta, salvo que se lesionen Pereyra y Affranchino, y el 2 de la quinta no pueda jugar.
En esta lo banco a Fito, ¿Cual sería una razón SERIA para seguir bancando a Rojas?. La única razón es que su amigo Cosentino puso los billetes y quiere recuperar la inversión, después de leer eso no quise seguir leyendo.
No dijo que no los va a vender… Dijo que los va a vender pero si pagan lo que pide Passarella, y además la única forma de que lo vendan es que se quedan en River hasta junio mínimo. Si aceptan esas condiciones son transferibles.
Ojalá sea como vos decís, no lo veo con tanto optimismo. Lo veo a Co$$$entino en el papel del pajarito en la propaganda que le dice a la chica: “Te haces las lolas y te vas a Buzios, te haces las lolas y te vas a Buzios”
A Co$entino lo veo con este discurso: “Puse 1 palo verde, lo haces jugar a Rojas, puse 1 palo verde, lo haces jugar a Rojas, puse 1 palo verde, lo haces jugar a Rojas” :lol: