Muy interesante nota, me gusta que tenga la idea que todo lo que esta en River es caro, ya sea para poner un puto cartel o vender un jugador (mientras despues la plata la invierta en el club, obvio) .
Y le faltaron algunas preguntas jugosas al periodista pero es obvio que no lo iban a matar o comprometer con alguna preg sobre Ramon Diaz.
Recien lleva 1 año, tiene credito …
Pd: lo mato a Castillo en las primeras preguntas :lol: … se detestan
Buena nota, si cumple lo que dice puede que salgamos del coma 4, sobre aguilar estuvo bueno, yo no quiero que vaya preso nadie pero si te quiere meter preso la justicia que se arreglen, a mi no me importa.
Muy buena nota para el cierre de año. Ya era tiempo de que salga a hablar de todos estos temas. El reducir el déficit operativo mensual, lógico, es un buen signo. Como dijeron varios, el cuidar el patrimonio del club, también es positivo. Y en lo deportivo, en comparación con la gestión anterior, es bueno que se piense que lo que está y lo que se logró es poco. Está muy presente las declaraciones de Aguilar haciendo referencia a lo bueno que eran sus planteles. Lo escuchabas hablar y era peor que el Bambino, eran todos unos fenómenos. Que tenga la prioridad/capricho con D’Alessandro, hace que nos vayamos a dormir tranquilos. Y lo mejor, es el mensaje de tranquilidad de cara al campeonato que viene, siendo consciente de que la situación sigue siendo poco cómoda.
Ojalá que éste tipo de notas las de más seguido. Las voces de la gente que está en contra se escuchan siempre, es bueno que de vez en cuando, las que hablen, sean las voces oficiales.
1º- Demostrar balances reales es una forma transparente de gestion que aplaudo. Sin mentiras, versos ni especulaciones.
2º- Me deja muy tranquilo que Daniel pelee por los derechos del club. River tiene que vender y vender bien. Esa imagen nefasta del pasado del “club rematador” es historia. Con los nuevos contratos a cobrar vamos a poder sacar la cabeza del agua.
3º- Me deja tranquilo que este abiertamente comprometido con la busqueda de Andres. Si lo trae va a ser un punto de partida futbolistico enorme. No solo por la imagen, sino para explotar a las futuras y actuales promesas.
4º-
Si hay más de tres millones y medio de dólares que no cierran, al que es responsable que Dios lo acompañe. Yo no lo voy a salvar, quedate tranquilo. Porque si vos te llevaste algo que no es tuyo, devolvelo. Después, si te quiere meter preso la Justicia, que se arreglen. A mí no me importa. Nada más que eso.
Yo lo quisiera ver sopre… pero no hay que equivocar el objetivo, los que se la llevaron, la tienen que devolver, simple.
Hacia falta que hablara. Los hinchas lo estabamos necesitando.
Creo que va a buscar a Dalesandro en 6 palos verdes ya que es la misma plata que Maidana-Acevedo-Roman en definitiva.
Con Dalesandro el equipo tendria un evidente salto de calidad.
No me gusto su pasado en CASLA, el grito en el monumental junto al tanden con Ramon…a pesar que es mas pendejo que el DT. Se pusieron a mucha gente de culo (me incluyo). Deberian haber defendido el equipo que les pagaba pero no herir a la gente en sus sentimientos. Es una linea muy delgada y filosa. La gente del futbol debe saber manejar el tema. En fin…
Es un GRAN jugador, no lo voy a descubrir ahora aunque me duele lo que hizo, tal vez influenciado por el riojano mala leche. Ese es un grandote pelotudo importante que estuvo unos cuantos años tratando de romperle las bolas a los dirigentes (seguramente con razon) pero se cago en la gente, aunque muchos lo idolatran por no conocer mas, y saber que RIVER ya era muy grande cuanto este pajuerano ni existia.
Ojala se arme un equipo mas competitivo que pelee el campeonado y nos olvidemos del promedio que nos quema el bocho a todos.
Vamos RIVER en el 2011 !!
Es obvio que algun curro tiene por algun lado, pero me parece por ahora que se esta preocupando bastante por generar la mayor cantidad de plata posible con lo que hay. Macri tambien tenia esas cosas de pedir cifras siderales por jugadores que no llegaban a los 20 partidos. Eso es bastante positivo. Por suerte al tipo este lo viene acompanando una de las mejores camadas de pibes que vimos en muchisimo tiempo.
Me gustó la nota y, más allá que sean solo palabras, está bueno tener un Presidente que entienda lo que representa ser River Plate. Y también me parece positivo que no haya salido a hacer promesas que parezcan imposibles.
No me gustó que diga que Lamela se queda “al menos hasta Junio”. Habría que retenerlo unos años más.
Linda nota, me gustaron sus palabras aunque no me caso con ellas porque del dicho al hecho ya sabemos lo que hay.
Coincido con CR que faltó alguna alusión al tema del pelado; si bien es cierto lo que dice Luis, aunque sea una pregunta se podría haber hecho. Lo del cabezón me parece utópico.
Ésta es la época que más detesto, mucho humo, mucha ansiedad, mucha novela de por medio; por eso hay partes que rescato de su discurso, una mirada bastante realista respecto a los refuerzos; pero hay que ver cómo se dan los hechos, cómo se toman las decisiones; por ahora, palabras.
buena nota, vah, buenas respuestas de DAP en general.
Y respecto a lo que dijo un forista de que del dicho al hecho… la diferencia que hay en que y como se declara con respecto a Papada, es abismal.
Eso ya me deja mas tranquilo. Porque a Papada lo escuchabas declarar y sabias que te estaba mintiendo de entrada.
Esperemos que cumpla y le pueda sacar muchos billetes a Coca y a los compradores de los juveniles.
Es la clave para seguir levantandonos.
Sí, es cierto lo que dice Luis, pero es una lástima que el hincha siga sin entender por qué no vino en su momento. Por eso puse “quizá soy yo”, porque probablemente hubiese sido inoportuno indagar en ese tema ahora, pero “dejarla picando” hubiese sido correcto
yo tmb a full, me gusto muhcho la nota…y es verdad no se puede sanear un club kebradisimo en un año, asi q lleva tiempo…de acá a un año mas vamos a tener una imagen un poco mas clara…
:lol::lol::lol::lol::lol: ¿Por qué te van a putear? Ojo, que no está haciendo mal las cosas; si lo comparás con papada, ya desde las declaraciones- como dijo garcarulo- hasta ciertas decisiones, la diferencia se nota. En mi caso; piano, piano. :lol::lol::lol:
Si todo va bien y le devuelve a River estabilidad institucional, lo aplaudo de pie