Passarella fue una pesadilla para River pero quiere ser

una frase bien pelada

:twisted: :twisted: :twisted:

una frase bien pelada

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

error

El problema es que tradicionalmente la masa societaria de River no es hincha de River. Yo recuerdo que cuando era pibito e iba al club, estaba lleno de bosteros adentro… Como socios plenos, votan, usan las instalaciones y se cagan de risa del fracaso futbolistico
[/QUOTE]

No no es así, estás exagerando…

Es verdad que hay socios que no son de River, sí, y que usan las instalaciones. Pero de allí a que sean mucho, no sé, y además que voten…difícil.

Además, en todo caso, el tema son los miles que no votan, y que pueden hacerlo
[/QUOTE]

Bueno, no se ahora… yo hablo de la decada del 80 y principios de los 90 que era cuando yo era socio e iba seguido. Te puedo asegurar que el porcentaje de HINCHAS de River no superaba el 60% lo cual dentro de River es bastante poco…

Y el tipo que va al club para usar sus instalaciones vota en base a lo que el club le brinda, no si al equipo de futbol le va bien o mal. Mucha gente que lleva a los pibes a alguna actividad deportiva quizas ni le importa el futbol, pero van y votan porque la subcomision de ese deporte esta conforme (o no) con como se estan llevando a cabo las cosas en esa particular disciplina. Al menos, asi era hace unos 15 o 20 años, puede que haya cambiado…
[/QUOTE]

¿Pero eso del “60%” de dónde lo sacaste? ¿Hiciste un muestreo, como corresponde? Me parece que para decir una cosa como la que afirmás hay que tener un basamento fuerte.

Lo que vos decís tiene una parte de cierta (que hay socios que no son de River, aunque probablemente no tantos), otra parte muy cierta (que los socios votan según cómo está el área que les interesa) y otra cosa indemostrable: que esos socios que no son hinchas de River vayan a votar…eso no hay forma de saberlo, ya que a nadie se le pide a la hora de votar identificación futbolísitica).

que le pasa a ese pelotudo? esta en pedo o se fumo un sorete?.
cararrota, no deberia pisar mas el monumental ni alrededores, increible la verdad, sin palabras

El problema es que tradicionalmente la masa societaria de River no es hincha de River. Yo recuerdo que cuando era pibito e iba al club, estaba lleno de bosteros adentro… Como socios plenos, votan, usan las instalaciones y se cagan de risa del fracaso futbolistico
[/QUOTE]

No no es así, estás exagerando…

Es verdad que hay socios que no son de River, sí, y que usan las instalaciones. Pero de allí a que sean mucho, no sé, y además que voten…difícil.

Además, en todo caso, el tema son los miles que no votan, y que pueden hacerlo
[/QUOTE]

Bueno, no se ahora… yo hablo de la decada del 80 y principios de los 90 que era cuando yo era socio e iba seguido. Te puedo asegurar que el porcentaje de HINCHAS de River no superaba el 60% lo cual dentro de River es bastante poco…

Y el tipo que va al club para usar sus instalaciones vota en base a lo que el club le brinda, no si al equipo de futbol le va bien o mal. Mucha gente que lleva a los pibes a alguna actividad deportiva quizas ni le importa el futbol, pero van y votan porque la subcomision de ese deporte esta conforme (o no) con como se estan llevando a cabo las cosas en esa particular disciplina. Al menos, asi era hace unos 15 o 20 años, puede que haya cambiado…
[/QUOTE]

¿Pero eso del “60%” de dónde lo sacaste? ¿Hiciste un muestreo, como corresponde? Me parece que para decir una cosa como la que afirmás hay que tener un basamento fuerte.

Lo que vos decís tiene una parte de cierta (que hay socios que no son de River, aunque probablemente no tantos), otra parte muy cierta (que los socios votan según cómo está el área que les interesa) y otra cosa indemostrable: que esos socios que no son hinchas de River vayan a votar…eso no hay forma de saberlo, ya que a nadie se le pide a la hora de votar identificación futbolísitica)
[/QUOTE]

Aparte estos hinchas que votan a aquel que les asegure que la pileta esta bien, no creo que esten muuy contentos con Aguilar y su manejo con la gente que protagonizo la “batalla de los quinchos”, batalla que no creo que haya dejado mucha sensacion de seguridad a estos socios “no hinchas de River”

River es un club social, y como tal, no son todos los socios hinchas de River.

Todos los clubes de futbol de 1era o de cualquier division que sea social es asi, no van a ser todos hinchas de ese club, ni en pedo.