Passarella fue una pesadilla para River pero quiere ser

q se postule me chupa un huevo , pero si nosotros somos los pelotudos de votarlos. nos jodemos nosotros

eze mucha razon
q problema tiene en q se postule
para mi no es niguno SI LA GENTE Q VA A LA CANCHA MUEVE EL CULO PARA IR
A VOTAR no va a ganar las elecciones ni DANIEL ALBERTO ni JM

osea
por mi q se postuele aguilar tmb
si ganaa aguilar de vuelta
mee corto las bolas… pro bueno no creo

se entieende¿?

Mamita, los candidatos que van a haber…

que carajo hacemos??

Usar el unico momento donde podemos torcer la historia y hacer algo por el club mas alla de quejarnos, investigar, y ver quien es quien en la politica de River, quien esta con quien y asi dirigir nuestro voto que en definitiva es la unica arma que tenemos para lograr lo que buscamos.

Lo peor de que se presente es que tiene muchas chances de ganar.

Se puede postular Bnin Laden si quiere, queda en los socios elegir.

Yo a Bin Laden lo voto , capaz hace un atentado en la cancha de Boca :stuck_out_tongue:

Este hijo de mil putas, antes de postularse que vaya a hacer la probation QUE NO HIZO, en el colegio ese

Claro, ahi esta el tema, estan preocupados porque piensan que muchos lo van a votar.

Para mi no es asi, Passarella no tiene mas chances que otrs por ser idolo de River.

Paso con Ramon Diaz cuando estuvo con Pintado, paso en su momento con el Beto…No la tienen tan facil x lo hecho como jugadores y DTs eh.

Caravana nunca apoyaria a Passarella como presidente.

No tiene ni una chance de ganar.

No creo que muchos lo voten.

Caravana nunca apoyaria a Passarella como presidente
[/QUOTE]

Ni a Passarella ni a nadie de “los de adelante”, jeje. Son todos guachos se la bancan de verdad…

No tiene ni una chance de ganar
[/QUOTE]
No se eh, recien en el programa de niembro sacaron al aire a 6 personas para preguntarles eso: 4 dijeron que votarian a passarella, una dijo a francescoli y otro a un colaborador de aguilar (¿?). Teniendo en cuenta que los que terminan decidiendo las votaciones son los vitalicios, yo lo veo con chances reales de ganar.

El problema es que tradicionalmente la masa societaria de River no es hincha de River. Yo recuerdo que cuando era pibito e iba al club, estaba lleno de bosteros adentro… Como socios plenos, votan, usan las instalaciones y se cagan de risa del fracaso futbolistico.

El problema es que tradicionalmente la masa societaria de River no es hincha de River. Yo recuerdo que cuando era pibito e iba al club, estaba lleno de bosteros adentro… Como socios plenos, votan, usan las instalaciones y se cagan de risa del fracaso futbolistico
[/QUOTE]

No no es así, estás exagerando…

Es verdad que hay socios que no son de River, sí, y que usan las instalaciones. Pero de allí a que sean mucho, no sé, y además que voten…difícil.

Además, en todo caso, el tema son los miles que no votan, y que pueden hacerlo.

Como decía un conocido mío: “Te comprometés y participás o te enterás al otro día por lso diarios”…no???

:twisted: :twisted: :twisted:

El problema es que tradicionalmente la masa societaria de River no es hincha de River. Yo recuerdo que cuando era pibito e iba al club, estaba lleno de bosteros adentro… Como socios plenos, votan, usan las instalaciones y se cagan de risa del fracaso futbolistico
[/QUOTE]

No no es así, estás exagerando…

Es verdad que hay socios que no son de River, sí, y que usan las instalaciones. Pero de allí a que sean mucho, no sé, y además que voten…difícil.

Además, en todo caso, el tema son los miles que no votan, y que pueden hacerlo
[/QUOTE]

Bueno, no se ahora… yo hablo de la decada del 80 y principios de los 90 que era cuando yo era socio e iba seguido. Te puedo asegurar que el porcentaje de HINCHAS de River no superaba el 60% lo cual dentro de River es bastante poco…

Y el tipo que va al club para usar sus instalaciones vota en base a lo que el club le brinda, no si al equipo de futbol le va bien o mal. Mucha gente que lleva a los pibes a alguna actividad deportiva quizas ni le importa el futbol, pero van y votan porque la subcomision de ese deporte esta conforme (o no) con como se estan llevando a cabo las cosas en esa particular disciplina. Al menos, asi era hace unos 15 o 20 años, puede que haya cambiado…

5 cosas

  1. estamos manejando informacion de infobae

  2. passarella de presidente seria espantozo, por mas idolo o lo q carajo sea, el tipo fue el que acerco los grupos inversores a river en su mandato todos lo sabemos asi q por ende no lo van a votar.

  3. los socios deben interiorizarse en la situacion del club, o sea quienes son los candidatos, que propuesta tienen, y cual conviene votar!! DESDE AHORA, NO EN EL MEDIO DE LAS CAMPAÑAS!!

  4. Si alguien se hace socio, en mi opinion deberia ser obligatorio que lo hagan votar, sino vas al horno como en ee uu, votan 4 y no saben ni xq ni a quien.

  5. habria que poner alguna manera de votar por la web, si te asocias, que te den un password y con tu numero de socio votas en una pag web asi como www.noalkanser.com.ar/votabien
    se hace en varios lados eso, y no es dificil, le aliviaria a mucha gente el voto (se ahorran el viaje, etc etc), y podrian votar muchas mas personas, lo que en definitiva para mi es bueno, o sea no es ni bueno ni malo, pero esta bueno que vos asumas un compromiso al asociarte para con la institucion, opino

Por lo que vengo leyendo por acá, más que cambiar las cosas, al contrario… se fueron profundizando.

Abrazos, Martín.