Passarella fue una pesadilla para River pero quiere ser

o había asegurado cuando no era aún técnico riverplatense. Ahora ya trabaja para ello junto con varios dirigentes con la mira puesta en el 2009
Desde Punta del Este, Daniel Passarella trabaja junto a varios dirigentes su postulación como próximo presidente de River Plate. Antes de ser técnico de la institución millonaria, el capitán campeón del Mundo con Argentina en 1978 expresó sus deseos de postularse como presidente. Ahora, tiempo después, va por el máximo cargo del club.

Sin embargo, antes deberá cumplir con ciertos requisitos obligatorios como ser: tener antigüedad como socios, no ser empleado del club por lo menos por dos años y ser parte de una agrupación política. Las dos primeras en diciembre del 2009 estarán cumplidas. La tercera es la más sencilla y deberá reunir 25 vocales.

Un alto directivo del club de Nuñez consultado por el diario Crónica aseguró saber que Passarella quería postularse como presidente de la institución. Asimismo aseguró que ya cumple con los requisitos y que alguna de las 25 agrupaciones que hay en el club seguramente le haría un lugar.

fuente: infobae

link: http://www.infobae.com/contenidos/365120-100795-0-Passarella-fue-una-pesadilla-River-pero-quiere-ser-presidente

o había asegurado cuando no era aún técnico riverplatense. Ahora ya trabaja para ello junto con varios dirigentes con la mira puesta en el 2009
Desde Punta del Este, Daniel Passarella trabaja junto a varios dirigentes su postulación como próximo presidente de River Plate. Antes de ser técnico de la institución millonaria, el capitán campeón del Mundo con Argentina en 1978 expresó sus deseos de postularse como presidente. Ahora, tiempo después, va por el máximo cargo del club.

Sin embargo, antes deberá cumplir con ciertos requisitos obligatorios como ser: tener antigüedad como socios, no ser empleado del club por lo menos por dos años y ser parte de una agrupación política. Las dos primeras en diciembre del 2009 estarán cumplidas. La tercera es la más sencilla y deberá reunir 25 vocales.

Un alto directivo del club de Nuñez consultado por el diario Crónica aseguró saber que Passarella quería postularse como presidente de la institución. Asimismo aseguró que ya cumple con los requisitos y que alguna de las 25 agrupaciones que hay en el club seguramente le haría un lugar.

fuente: infobae

link: http://www.infobae.com/contenidos/365120-100795-0-Passarella-fue-una-pesadilla-River-pero-quiere-ser-presidente

no, por favor no. . .

Es poco serio que se postúle…

Locarno Plate FC…Passarella es, fue y será idolo de River pero ni loco lo pongo a manejar las finanzas del club…nos trae a todo el “plantel” del equipo suizo (obviamente refuerzos traidos a préstamo y a cambio de buenos porcentajes de jugadores de River).
NO a Passarella de Presidente, si hizo negociados como dt. no quiero ni imaginarme los que haría siendo el que dirige en todos los aspectos a la institución.

A ese sorete hijo de tres mil putas no lo quiero ver ni siquiera pisando el Monumental.

Abrazos, Martín.

Es un cara rota si en serio quiere ser presidente, es un cara rota…

Antes que Aguilar…

Son exactamente la misma clase de soretes, francao. Entre Aguilar y Passarella la diferencia es la papada, nada más.

Abrazos, Martín.

dios no

No creo que Passarella sea tan estupido como para pensar en que pueda ganar despues de estos dos años ultimos. Es un idolo de River pero es hora de que se quede en su casa.

De todas maneras antes que ese Caselli milico y cura acompañado por Hadad … creo que prefiero la dupla Passarella-Batistuta jeje

Tiene que surgir alguna alternativa mas viable y esperanzadora.

Lo unico que me deja tranquilo es que venga de Infobae…

loco no pegamos una ¬¬ …

Aguilar y Passarella son lo mismo, asi que seria prolongar nuestra miseria votarlo al hijo de puta, que se cago haciendo negocios y antepuso la muerte de su hijo en un discurso para hacerse la victima.

PASSARELLA SOS UN CAGON, INEPTO y UN HIJO DE PUTA, todo lo que hiciste como futbolista se fue a la mierda.

Si el adherente puede votar, voy a irme hasta el Monu a cumplir.

Yo voy con ACM… espero que ellos no lo cobijen al cancer :?..

Ah bue… y lo más seguro es que gane, como van a ir a votar 3 o 4 hinchas pagados por él, como pasó con la re-elección de Aguilarcha…

Las elecciones en River tendrían que ser obligatorias para los que viven a cierta distancia del Monumental. Como el argentino es chanta ni se calienta en ir a votar y así no vuelvan a pasar cosas como las que vive River actualmente.

Por dios.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no creoq cometa esa locura… xd

jejejje viene de infobae gente ni bola le demos