Passarella estará en minutos en Libero

MartinSouto Martin Souto
En instantes, tras el basquet,móvil en vivo con Daniel Passarella, en Líbero por TyC Sports, junto a @arirodriguez71! No se lo pierdan!


Entrevista entera

Daniel Passarella en Libero « Videos de River

MartinSouto Martin Souto
En instantes, tras el basquet,móvil en vivo con Daniel Passarella, en Líbero por TyC Sports, junto a @arirodriguez71! No se lo pierdan!


Entrevista entera

Daniel Passarella en Libero « Videos de River

El bostero de Souto le va a tirar los centros que le tiraba Guillermo a Palermo en boquita…FORROS.

Ahi está el móvil.

Pueden poner lo que dicen , porfa

Lo ultimo que quiero hacer es intentar descifrar lo que dice este simio.

dice que el hincha lo banca todavia

payaso

me da verguenza ajena escucharlo hablar

si yo te digo…

" ehhhhhhhhh , ehhhhhhhhhhhhhh , ehhhhhhhhhh"

y despues " ehhhhhhhhhh , ehhhhhhhhhhhh , ehhhhhhhhhh"

Le preguntaron si River iba a arrasar en la B. Respondió: “Siempre he sido un tipo muy cauto, de perfil bajo”. NdR: “No estén cagados” lo dijo Capusotto.

Le preguntaron por qué solamente llegó Bordagaray. Respondió: “Porque no habíamos vendido jugadores. No teníamos plata. Ahora vendimos a Lamela y pudimos comprar”. NdR: Hace 6 meses, había vendido a Buonanotte, había arreglado el contrato de los recitales y todos los ingresos que suelo citar. Guita, había. Ah, mintió al menos 5 veces con el anuncio del famoso y súper salvador fideicomiso.

Volvió a remarcar que va a presentar un balance con 85 palos de superávit. Que me explique cómo lo hace, mientras Libertad, Metalist, San Martín de Porres, etc, reclaman, mientras ellos mismos reconocen una deuda de casi 10 palos con los jugadores, mientras le deben otro tanto a entidades bancarias, etc.

Dijo que redujo el déficit operativo de 5.200.000 pesos a un palo y pico. En una entrevista luego del descenso, que lo había bajado de 4.500.000 a 2.500.000. En otra, de 4 palos a uno y medio. Veremos los documentos. Los que yo tengo, no dicen eso. Es más: algunos gastos subieron.

Estoy podrido del periodismo tiracentros.

Estaba con mi vieja en el comedor pasando canales… paso por TyC, lo veo sentado con el otro siome entrevistándolo y no pude evitar largar un: “LA PUTA QUE TE PARIÓ”
Posteriormente agarrarme la cabeza por 5 minutos alteradísimo y apagar la tele.

No no, que hijos de puta Souto y Rodriguez y el otro boludo que nunca supe el nombre!

Soy optimista con el equipo, más aun viendo el entrenamiento de hoy. Un gran trabajo del plantel, trabajaron separados, juntos. Me pareció lindo. Felicitaciones a Almeyda, hacia rato que no veía un entrenamiento así.

¿ Van a festejar el campeonato antes de tiempo ?
Yo siempre he sido muy cauto, como entrenador y jugador, en dar opiniones avanzadas sobre resultados, soy de perfil bajo en ese aspecto. No creo que se aun trámite los partidos hay que jugarlos y son dificiles.

¿ Te arrepentis de algo que podrías haber hecho para que River no descendiera?

Pasaron muchas cosas para analizarlas y, ehh eh ehhh ehhh ehhh no hay una en particular que me permita hacer un análisis, hay muchisimas cosas que pasaron que de que no, eh que no doy vuelta la hoja para atras. No nos alcanzó hicimos todo lo posible para salir de esta situación, ya desde el comienzo lo sabiamos. Cuando terminó el campeoanto anterior, habiamos tenido gran performance ( refiriendose al clausura ). Obviamente pensé que podiamos tener más de 31 puntos. La situación no era fácil, hicimos lo que quisimos, digo lo que pudimos. Ganar el campeonato económico. La gente de aqui de la oposición de River, me maltrato un poco en la asamblea, me recrimina por que River no compró jugadores, y porque compro tantos ahora. No habiamos vendido jugadores y no teníamos plata, ahora ingresó plata por Lamela. Trajimos grandes jugadores y podría haber traido alguno más. Por 3 puntos no pudimos ganar el campeonato económico, perdón futbolistico, pero pudimos ganar el económico. (Ahora Habla del balance comparado con la gestión anterior… ). Voy a sacar a River de esta, volver a primera, clasificar a la sudamericana, esos son mis objetivos. No es fácil, lo sabemos. Tenemos ganas de hacer esto, tenemos fuerzas.

¿ Como está la situacion del tema Buonanotte, te sentis mal por las declaraciones ?

El tema de Buonanote está eh es eh eh en un juicio, no quiero dar opinion para no perjudicar el seguimiento del juicio. Nosotros hemos hecho una presentación espontánea, antes de que el juez nos citara, dejando todo bien claro. Me parece que, eh eh eh eh eh , algunos no quisieron entender de que Buonanotte cobró el cheque, que River lo pagó. Hicieron un poco de política con este tema, y se va a resolver en estas horas el tema. Mucha gente no está enterada, en poco va a salir el juicio de lo los recitales por administración fraudulenta. El juez ante la prescencia de mm eh eh eh eh querellante, no le dió mucho sustento a la causa, estabamos involucrados Bravo y yo. No salió mucho en ningun lado. Lamentablemente cuando se generó la denuncia hubo un lio barbaro. Creo que mas haya de lo que pasó con habernos ido al descenso, la gente de River sigue teniendo credibilidad en mi persona, le pido que la siga teniendo. Voy aponer lo mejor de mi para sacar a River adelante, lo voy a hacer. Siempre me ha gustado ganar, y en todo lo que hice como jugador, DT , PRESIDENTE NO ME FUE TAN MAL.

Siento mucho orgullo de ser Presidente de River, muchos desean mi puesto. No es fácil llegar. Yo creo que, fue una gran alegria como ganar un campeonato , campeonato del mundo. Fue una pelea desigual, nosotros competiamos contra un rastrojero de Chacabuco y ganamos por 6 votos. Cuando durante el mismo proceso de la elección estabamos siempre perdiendo y en la ultima mesa ganamos.

¿ Vos entendes que tiene algo de bueno que River haya descendido ?

No, para el sentimiento del hincha de River NO. Ehh mmm ehhh ehhh a ver , ehh muchos socios nos han mandado cartas, mails, twitter, diciendonos que hicieramos una para hacer dinero, poner 10 dólares cada uno, no lo hemos querido hacer. Ibamos a controlar bien el club, achicar gastos, y a ser mas austeros, ibamos a mejorar, y que lo hicimos estoy seguro. Lo importante es que nosotros seguimos comprometidos, seguimos este este ehhh trabajando para que River vuelva a Primera, mas allá de que ehh la categoria ehhh se ha revalorizado muchisimo, River es el que más raiting está haciendo. Se han hecho mas de 5000 socios en el club después del descenso. La gente sigue apoyando, en la calle, en la calle me dicen : " No aflojes dale para delante " :roll: .

En los últimos tiempos te he visto con un semblante distinto ¿ Como la pasaste con el descendo de River?

Muy mal lo pasé. Ehh mmm, muy mal porque me ha tocado vivir situaciones más dificiles todavia, soporte aquella puedo soportar esto. Lo estoy soportando y lo voy aseguir haciendo. Hoy me agarraste un poco más distendido porque ya largue toda la bronca en mi despacho - RISAS - . Después dicen que no escucho que no recibo, hoy recibi a 15 personas en mi despacho - ¿ NO SERÁ MUCHO, NO ?- . River está mejorando en la administracion, en lo economico, y queremos que el equipo cada vez vaya mejorando , y queremos que River salga campeón.

Me reuní con la demás gente de la CD ehh eh eh eh tenemos 19 vocales. El presidente es el ÚNICO QUE NO VOTA. ehh yy ehhh yy ehh emmm. Con la opsición ya me reuni, la semana que viene VAMOS A TENER UNA REUNIÓN CON LOS VOCALES DE LA OPOSICIÓN. Les dije que si, no tengo ningun problema.

Vos sentis que la critica hacia tu gestión es mas dura que con la de Aguilar?

Yo pienso, eh bueno em un poco si, tengoque decir la verdad. Nosotros tenemos ( silencio, 5 segundos ) de que yo me recuerde a esta parte, la oposición mas dificil de la historia de River. Tenemos opositores que de que de que tienen mucho reconocimiento en el club, que tienen mucho tiempo, que tienen mucha plata. Cosa que no pasaba antes, entonces era mucho mas manejable. En este momento, es el momento más dificil por lo que te dije yyy, ee yy bueno, lo tenemos que afrontarlo, juntarnos como mucha de esas veces que la gtente mha catalogado de soberbio, de no querer escuchar, de no querer tener reuniones con ellos, estoy tratando de hacer eso, porque me he dado cuenta antes algun partidito solo lo podia ganar, metia un cabezazo y listo. Pero ahora no, este eee, ee después de todo el el eh , de haber descendido, estuve pensando un poco aislado de los medios, me DI CUENTA QUE SOLO NO LO PUEDO GANAR, HAY QUE BUSCAR ALIANZAS, AYUDA. Yo acepto aquel que venga a ayudar a River, y no aquel que venga a perjudicar a River. Acá en la historia dice asi, el que pega primero, pega dos veces. Vos pones una noticia en un medio y es muy dificil darla vuelta. Yo estuve 13 años, jugado por contrabandistas, por traer un barco contrabandistas. Debo ser el unico gil que habra hecho un aprobattion de 2 años y 3 meses. Y fui todos martes y jueves a un colegio que iban todos los nenes de la villa 31, - política , política, más política,más política,más política,más política,más política,más política,más política-.

AHORA SIGO PONIENDO.

que risa daniel jaja jaj , tirate otro chiste , dale

la re concha de tu madre

Vos dijiste no fueron los borrachos del tablón, estás dando a entender que sabes quienes fueron , inevitablemente es un tema que hay que tocar, vos estás diciendo que existe una relación con la barra de River , vos que fuiste uno de los `primeros que se enfrento con ellos?

Yo tuve, me enfrenté con la barra, me pelié. No me mataron por que estaba más FLACO QUE AHORA y un poco más habil. Yo me expresé en su momento con la rotura de la oficina y otras cosas, y lo dije que lo veia como una - se corto la transmición - . Y Dije los borrachos del tablón NO FUERON. NO FUERON, porque ellos se quedaron en el puente Labruna, n oes que los este defendiendo y no es que no los conozca. No tengo miedo de decir que los conozco, porque antes en el club estaban, eran socios del club. Conocia a Schlenker, ahora no están los barras porque no los dejo pasar. El dia de los incidentes no tiene nada que ver.

Que medida tomaste con el tema de los que apretaron a Pezotta?

La medida que voy atomar es la misma que la del otro dia con el problema en los quinchos. Dejamos a la justicia, y después tomaremos nuestras responsabilidades. Lo que hay que ver es que lo que la justicia está tratando de hacer ahora, como fue la amenaza. Nosotros queremos esperar que la jusitica decida, y después actuaremos nosotros. El estatuto dice que : " Aquel que sea socio del club, puede caminar por el club ". River es el único club, que dejamos entrar a los socios a la reunión de Comisión Directiva. Después los otros clubes, no dejan entrar a los socios a las reuniones, nosotros SI.

Con esto querés decir que la barra pasa tranquilamente, si son socios…

No, nosotros en la reunión de comisión directiva la BARRA NO ENTRO.

Pero si están en el club no se puede hacer nada con eso ?

Si no hay derecho de admisión no se puede hacer nada.

Con lo de Pezzotta vos deics que no vas a hacer nada

( interrumpe ) Pero no es claro! si la barra transita libremente por los pasillos del club. No se puede hacer nada. La gente que está ahi , hay que ver quienes eran.+

Dudas de alguna persona cercana a vos con el tema Buonanotte?

Si no tengo pruebas NO, obvio que No, si no tengo pruebas no puedo dudar.

Daniel, Si has una persona con la que has tenido uan historia singular es Grondona. Eligió a uno de tus mejores amigos como DT DE LA SELECCIÓN?

Y Capaz ahora me llaman a mi para ser ayudante de SABELA ( No, por favor.

Te arrepentis de la pelea con Grondona,crees que influyo en el descenso de River?

El tema, no fue solo es dia martes. Viene de antes, viernes o sábado, en la desición del arbitro eh,y y eh , me pareció que yo tenia que decir algunas cosas, y preferi elegir el mejor lugar para decirlas, porque yo siempre fui asi. Me gusta decir las cosas de frente y en la cara, y no me gusta salir de LA AFA y salir detras. Ustedes me vieron haciendo alguna declaración del tema ? - YO SI - . Lo que dije es lo que pensaban todos los hinchas de River.

Como está la cosa ahora?

No, nosotros ahora tenemos al vice 2do que está concurriendo a la AFA, y se sentó con la gente del NACIONAL B. En algun momento iré yo tambien, porque River no tiene que tener ninguna verguenza de tomar la posición que tiene que tomar.

ahora están hablando de la selección.

“River no tiene que tener verguenza, River es uno mas”

LA PUTA QUE TE PARIO

Ahora siguen la conversación. Le dan un diccionario y siguen.

A mi como que no me dan ganas de escucharlo…

yo tmb lo tengo puesto pero ni bola a las giladas q dice

Todavìa le da la cara cara salir a hablar.
No tenès perdòn hijo de puta,ni la muerte va a ser suficiente para que pagues todo el mal que le hiciste a River.