Passarella estará en minutos en Libero

Sin leer absolutamente nada de lo que dijo me propongo una frase: “renuncia bostero hijo de puta!!”

PD: ahora leo, no creo equivocarme

LA CONCHA DE TU MADRE BOSTEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

LA CONCHA DE TU MADRE!!!1

NO TENES IDEA LO QUE ES RIVER

LE LLEGO A CONTAR A MI ABUELO ESA FRASE QUE SALIO DE TU BOCA Y TE VA A BUSCAR A TU CASA Y TE LINCHA BOSTERO HIJO DE PUTA!!!

QUE REVERENDO HIJO DE PUTA!!!

Renuncia Bostero hijo de puta.!!!

Si el club tiene un déficit de más de $30 millones al año nunca vamos a tener un equipo competitivo porque van a seguir vendiendo a los pibes. Hoy muchos se ponen contentos porque venden a Pereyra o F. Mori, pero cuando vendan a pibes que pinten para crack que van a decir? Esto es sistemático desde que sigo a River, venden, venden y River siempre tiene deudas porque es la justificación para seguir negociando a los juveniles.

En la parte que dice que ‘los socios le propusieron juntar dinero’ se nota que la idea de parte de los tipos que controlan al club es la desunión entre los socios, porque si hubiera una causa que lograra la comunión entre los socios y estos se dieran cuenta que juntos pueden lograr cosas podría ser el fin de estas gestiones nefastas.

Eso es lo que nos falta, algo concreto que logre la comunión entre socios e hinchas, pero fuera del estadio controlado por la barra. Sólo hay que pensar algo más constructivo que el ‘que se vayan todos’, tiene que ser algo con un mensaje claro y una propuesta de cambio que involucre a miles de socios.

“en el único lugar en el que me insultan es en la asamblea, porque está todo politizado”… mmm… que cosa esta de no querer ver la realidad…

En playfutbol la encuesta del día es:
¿Cree que el hincha de River sigue confiando en Passarella, tal como él afirma?

Los que votan por si, no son hinchas de River…

Aca esta la entrevista entera

Daniel Passarella en Libero « Videos de River

Gracias Hernán no la había visto. Un crack.

River es uno mas? Listo, alguien mas tiene alguna duda de que este tipo es bostero de verdad?

Yo realmente no lo puedo creer.

Seria interesante que alguien que pueda, abra un tema que diga:

Si se va Passarella, ¿a quien preferis como Presidente?

Eso es lo que mas bronca me da de este bostero inmundo. Esta CONVENCIDO que todo aquel que esta en contra de su gestión esta politizado, recibe sobre de Caselli, Donofrio o el que sea. Sin ir tan lejos, aca en el foro lo odiamos el 80% y casi nadie esta politizado. :evil::evil::evil: