lo que pasa que el tipo no es tan sorete como era el sopa que te dejaba siempre re contento, por lo menos a dap le cuesta mentir, ,y eso a mi me gusta, y esta perfecto que no regale al club al primero que ponga guita
Falta mucho, es verdad. Pero de todas maneras nos jugamos mucho también el próximo año. No dijo igual, la plata no va a llegar, dijo que está dificil pero que están laburando en conseguirla. Ojalá que así sea, porque no se me ocurren jugadores del futbol local que puedan venir y que puedan responder a lo que nos jugamos.
No sé…Silva, Ervitti, Ortigoza? quien mas?
Yo lo único que pretendo es que no tiren más humo, nada más. Ya estoy medio podrido de ilusionarme al pedo.
No veo que se esté obrando por el buen camino para traer jugadores ni para conseguir un préstamo. Y si hay, justamente, dos meses y medio, prefiero decirlo ahora que todavía hay tiempo, antes que decirlo una semana antes de que empiece el torneo, cuando es totalmente al pedo hablar porque ya no se puede hacer nada. Coincido completamente con la visión de INSIDER respecto de Passarella. Ya se dejaron pasar seis meses, hicimos otro campeonato de mierda y cada vez estamos más cerca de ver a la huesuda empujándonos el jonca. Y si no lo puedo comentar porque soy fatalista…
No todo el humo es del periodismo. La reunión del representante de Camoranesi fue con Passarella. Y la oferta que se le hizo es lo más parecido a tirar humo que he visto. A eso me refiero.
El humo del préstamo del Nación, del préstamo de la gente vinculada a la carne y del sponsor también lo tiró la directiva.
yo no entiendo una cosa, que un jugador de la indole de camoranesi este dispuesto a venir a river, es una oportunidad de 1 en un millon, no se da todos los dias. y pasarella la desperdicia asi nomas?? como es la onda. porque fue la verdad, vergonzoso.
aparte, tengan en cuenta, que el kaiser habla mucho de que river esta mal pero tengamos en cuetna de que tiene la suerte de que vencen muchos contratos ahora. eso le da mas tela para negociar, sin ir mas lejos, vencen 2 de los contratos mas caros (ahumada y rosales).
Cual es el humo?? Detallamelo. Que venga de Passarella no?
Como sabes vos, si se esta obrando por el buen camino para traer jugadores o para conseguir un prestamo?? Seguis dependiendo de lo que te informan Castillo, Nassaralla y cia, que dicho sea de paso, tienen que llenar un espacio con informacion, y no todos los dias hay informacion. La mayoria de lo que dicen es o exagerado o inventado. Tanto para bien como para mal.
Queres comentarlo ahora y no una semana antes porque en ese momento no va a haber margen para hacer nada?? Y que, porque lo digas ahora vas a generar algo?? Quien te conoce? Y es sin querer faltarte el respeto, porque lo mismo va para mi, y para la mayoria de este foro. Quien nos conoce?? Si me decis que generariamos algo previendo y actuando con antelacion, es una cosa. Pero no ganas absolutamente nada enojandote antes. Solo hacerte mala sangre.
Pero Marian, una cosa no tiene nada que ver con la otra. JMA tenía una oratoria de la san puta y sin embargo nos vacunó como un tremendo hijo de puta, ¿Y?
¿Que tiene que ver eso con que DAP sea un pésimo orador y comunicador? Yo creo que el socio e hincha tiene el derecho a informarse, está claro que con DAP, por lo pronto, parece bastante dificil. Yo optaría por utilizar un comunicador, o que hable Turnes, que por lo que lo escuché, está bastante más capacitado para hacerlo.
JMA hablaba muy bien y nos mentía, pero: ¿eso avala que Pasarella “hable mal”? Lo pongo entre comillas porque no quiero decir que no sea capaz, no tengo idea aún si lo es o no, pero si estoy seguro que la función de comunicar al socio no la puede cumplir porque tiene dificultades con la oratoria que estan a la vista.
Qué puedo pretender yo como socio si prendo la radio para informame o aquella vez me vi 1 hora 30’ de conferencia de prensa -dejando de lado el estudio para hacerlo- y me encuentro con que escuché como masomenos repitió durante 45’ “Ehh…” “Estemm…” “Emmm…” “Eehh…”
Digo, probablemente esté siendo sincero, no lo se, ojalá así sea, pero creo que merecemos estar bien comunicados y parece me parece harto necesario un comunicador más idóneo en la materia, léase Turnes.-
Eso es tirar humo???
Escuchaste la entrevista de la que trata este thread??
Lo aclaro perfectamente. Passarella salio a decir que iba a contratar a Camoranesi??
Dijo en la entrevista que se lo ofrecieron, se sentaron a hablar, y ofrecio 1 millon de dolares de contrato para un jugador de 34 años. Que es Camoranesi, pero no deja de ser viejo. El jugador mejor pago del plantel es Buonanotte. Quisiera saber cuanto es que cobra para corroborar esa historia de que a Camoranesi le ofrecieron la mitad del jugador mejor pago.
Por el lado de los prestamos. Si te preguntan que estas haciendo? Vos decis estoy tratando de que me paguen mas en el laburo. Terminan no pagandote mas de lo que cobras ahora. Estas vendiendo humo no??? Es la misma linea de razonamiento que acabas de usar.
Pero Marian, una cosa no tiene nada que ver con la otra. JMA tenía una oratoria de la san puta y sin embargo nos vacunó como un tremendo hijo de puta, ¿Y?
¿Que tiene que ver eso con que DAP sea un pésimo orador y comunicador? Yo creo que el socio e hincha tiene el derecho a informarse, está claro que con DAP, por lo pronto, parece bastante dificil. Yo optaría por utilizar un comunicador, o que hable Turnes, que por lo que lo escuché, está bastante más capacitado para hacerlo.
JMA hablaba muy bien y nos mentía, pero: ¿eso avala que Pasarella “hable mal”? Lo pongo entre comillas porque no quiero decir que no sea capaz, no tengo idea aún si lo es o no, pero si estoy seguro que la función de comunicar al socio no la puede cumplir porque tiene dificultades con la oratoria que estan a la vista.
Qué puedo pretender yo como socio si prendo la radio para informame o aquella vez me vi 1 hora 30’ de conferencia de prensa -dejando de lado el estudio para hacerlo- y me encuentro con que escuché como masomenos repitió durante 45’ “Ehh…” “Estemm…” “Emmm…” “Eehh…”
Digo, probablemente esté siendo sincero, no lo se, ojalá así sea, pero creo que merecemos estar bien comunicados y parece me parece harto necesario un comunicador más idóneo en la materia, léase Turnes.-
Passarella te dice las cosas sin maquillar. Trata de maquillarlas y por eso titubea. Yo por mi cuenta, prefiero que me digan las cosas sin maquillar.
No me interesa que sea un buen orador.
Ah, Rumenigge tampoco se expresa bien cuando habla en nombre del Bayern. Y generalmente mete la pata por decir lo que se le ocurre sin pensar en las repercusiones. Sin embargo es de lo mejor que le pudo haber pasado al Bayern en mucho tiempo.
Pero una cosa NO quita la otra, yo prefiero que me las digan “sin maquillar” pero bien expresadas y no me hagan perder el tiempo, cada nota que da 1/3 es “Em…” "Esteeem… “Yyy…”
Simplemente eso, necesita de un comunicador, que diga todo “sin maquillar” y sea idóneo.
¿Y entonces, para qué estamos en el foro, Hernán? ¿Para qué uno postea y habla acá? Obvio que por ahí no cambiamos nada, o a lo mejor sí, si algún día desde acá y desde otros foros se motoriza una movida que junte 20.000 personas para pedir algo puntual, pero le desconfío a que algún día pase.
Igualmente, y sí… claro que es hacerme mala sangre. Es hacerme mala sangre y es comentarlo por acá con otras personas que son hinchas de River también. Algo así como cuando te juntás en un bar con un par de amigos hinchas de River y lo comentás. ¿Resolvés algo sentándote en un bar con un café arreglando el mundo? No. Pero por lo menos te sacás la bronca. :mrgreen:
Con respecto a Camoranesi, lo que tengo entendido es que le ofrecieron u$s 400.000 dólares, la mitad de lo que gana Buonanotte, que todavía no es jugador de Selección y que no triunfó en Europa. Si eso no es tirar humo y una falta de respeto… ¿de dónde sacaste lo del palo verde? :S
estoy casi un 100% convencido de q no vana venir jugadores de verdad, y vendran otros j.m. diaz, ferrero, rojas y canales, en los puestos q pidio cappa, un arquero, un 6, un 5, y un 9…
el destino dira si esas apuesta medio pelo sin nombre q vengan, se acoplan y sobresalen como lo pudo hacer ferrero, a mas fuerza de voluntad personalidad y pelotas que de categoria, o el destino determinara si seran pechos frio y meros acompañantes a una realidad de equipo, como rojas o diaz… o si son burros como canales…
algo me hace pensar q el arquero sera un montoya o monzon meido pelo, el central sera el burro de goltz, el 5 rinaudo que lamentablemnte sobresale solo x correr y meter en un equipo q se va al descenso, y el 9 marco perez… una amenaza constante para las defensas rivales (!!!)…
el descenso esta escrito… dependera d los 3 o 4 primeros partidos… si de casualidad y se logran ganar un par, genera expectativa y entusiasmo y con confianza se logra pelear… zafaremos… o a lo sumo pelearemos promocion…
si x razones de suerte o, principlamente, x falta de jerarquia, la pelota no entra… y river enseguida se despide d la lucha del torneo, y juega x nada (q se entienda el jugar x nada x jugar x el descenso, mirando a los rivales, cosa q el ole se va a cansar de remarcar fecha tras fecha partidos tras partido, nuestro y de los rivales, a pesar de q nuestros jguadores tendran el discurso de q solo miran para adelante y tratan d luchar arriba), … con esos nervios… mauro diaz volvera a su trotecito cansino… funes mori seguira tirandola afuera estando abajo del arco… los nervios se comeran las grandes condiciones d chicos como pereyra y afranchino (acuerdense, los q lo putean ahora, lo q prometia augusto fernandez, la pinta de crack q tenia, y el futuro q le pronosticabamos dentro d un lindo equipo…)… y ferrari y villagra volveran a ser los “contagiados” q en en equipoq gana, rinden, y en uno q pierden, logran ser grandes emblemas y protagonistas de las fotos con las cabezas gachas…
dependemos d la suerte… esta dicho… en junio del año pasaod, esperabamos a diciembre para q gane otro… en enero… esperabamos a junio para q ya con 6 meses d gestoin se consiga todo para volver a ser… cdo se fue astrada… esperabamos a ramon y nos trajeron un buen dt pero q era elemento funcional a la desorientada dirigencia… y ahora en junio… dejaremos pasar la chance…y esperaremos a diciembre… a ver si en el clausura sacando 35 puntos llegamos a jugar promocion…
nosotros esperamos mientras… estamos a la buena d dios… lamentablmente no se dieron cuenta q no alcanza con solo dejar d robar… habia q dejar d robar, si, pero ademas habia q trabajar para generarla la plata… no se hizo.y no se va a hacer…
y nos iremos al descenso… y tendremos la culpa… nosotros x votarlo a aguilar 2 veces, x no sacarlo en la mitad d su 2do mandato, x dejarnos q los 2 goles q se hizo godoy cruz en contra, callen y cambien a la gente q podia hacer su grito unanime x ramon diaz… y ahora cdo hay una fecha para demostrar desacuerdo…y no va a haber NI UNA PUTEADA NI UNA BANDERA Q DIGA Q ESTO ES RIVER Y HAY Q TRAER JUGADORES COMO SEA… XQ NO HAY MARGEN DE ERROR
a la buena de dios, a la buena de la suerte… q año d mierda nos espera… q angustia q nos falta pasar todaviaaa
Y el foro esta para opinar. Pero no viene al caso. Yo nunca dije que no podias opinar.
Yo cuestione tu idea de enojarte ahora, por el foro, pensando que si lo decis antes podes cambiar algo.
Lo del palo verde a Camoranesi salio en la nota en 90 minutos de futbol.
Y teniendo en cuenta que en un momento dijeron que Trezeguet queria 2 palos y medio, no creo que sea muy diferente de la realidad
muchachos, ningun candidato iba a venir con soluciones màgicas y/o un maletìn con 50 millones de dòlares… todos iban a pasar por mas o menos lo mismo que està pasando Passarella ahora y se iban a ver en figurillas para conseguir dinero… esto, por lo menos yo, sabìa que iba a ser asì y que mas que festejar en diciembre, la nueva dirigencia se iba a tener que arremangar y comenzar a remar como un hijo de puta… como està pasando
los otros candidatos venian muchisimo mas armados economicamente que DAP, aun asi, no los queria en river y por eso no los vote. pero que traian guita era seguro.