claro, pero el tema q preocupa o ME preocupa, es si esta persona esta capacitada para sacarnos del fondo del océano… claro que que NO le tengo ninguna fé independientemente de q no sea capáz de articular 3 palabras seguidas
Quedó claro el panorama sobre refuerzos… hoy por hoy con prestamos que no existen e inversionistas que no van a poner 1 peso, los que vengan van a ser tipos que van a estar a la altura de la billetera de River pero seguramente no de la camiseta. A mi me dejó helado el tema sobre las inversiones, todo humo lo que se dice… no hay nada concreto con el Bco. Nación.
Igual, Hernán… no se condice decir traer no menos de 3/4 jugadores y armar un equipo para salir campeón mientras que a la vez dice que están lejos de concretar los créditos. O sea, si no sacamos la plata de algún lado, lo de los refuerzos que vengan sería una mera expresión de deseo.
para que mierda te presentaste si no sabes que carajo hacer y de donde sacar la guita.
DE BUENAS INTENCIONES NO VIVIMOS!!!
lo de las combis, y gastar menos plata en los billiken y los sugus para los pibes porque los compras en diarco y no en el jumbo de palermo esta bien, pero es una minucia al lado de lo que realmente importa que son los numeros grandes!!!
la puta que te pario! pensabas q todos te iban a chupar los huevos y te das cuenta que nadei te regala nada
lo de camoranesi fue simplemente un papelon. PAPELON.
olvidense gente, yo ya veo los refuerzos de river para el proximo torneo. goltz, boghossian, rinaudo y con suerte alguno mas. abrazo
Que fatalistas que son. Dejense de joder.
El proximo torneo empieza en agosto. Estamos a mitad de mayo, ni siquiera termino el actual campeonato, y ya estan todas histericas.
Si consigue el prestamo en un mes, no sirve??
Juan Miguel, eso es exactamente lo mismo que vengo planteando.
Ojo, decir “Estamos lejos de conseguir los créditos” tampoco es decir “no los vamos a conseguir”. Pero yo creo que el “no los vamos a conseguir” está mucho más cerca de la realidad que cualquier otra cosa.
Y bueno, vamos a ver quién es el segundo Canales que reemplace al primero. Y dale que va. A esta altura del partido, no sé para qué mierda dejamos ir a Salcedo, que por lo menos era mejor jugador que Canales, y muchísimo más profesional que Fabbiani. :evil:
Hernán, no somos fatalistas. Seamos concretos, River está en una situación patrimonial de mierda. Eso hace que, salvo que el Estado se apiade de nosotros, o que le entreguemos el orto a algún grupo inversor, NADIE nos de un préstamo. Decir eso no es ser fatalista, es ser racional, porque NADIE le presta cinco centavos a una empresa o a una asociación civil que pierde dinero, porque no hay garantías de que vean el dinero de vuelta. Decir eso no es ser fatalista, es conocer cómo se maneja el mercado de capitales.
A mí lo que más miedo me da no es la labia. De hecho, Passarella no es un tipo que hable “mal”, no es un Giunta. Me preocupa más el hecho de escucharlo tan dubitativo muchas veces… eso no es hablar mal, es no saber qué carajo decir, cosa que a esta altura de su gobierno ya no debería suceder.
Ah, pero aca no estan diciendo estamos complicados para conseguir los prestamos.
Aca estan todos exaltados con que no va a venir plata, con que no van a venir jugadores.
Eso es ser fatalista. Hay 2 meses y medio todavia para gestionar todo eso.
Si esto lo pones una semana antes de que empecemos el campeonato, te doy la razon, y esto es ser realista, no fatalista.
Pero no es el caso.
Aparte, que pretenden, que Passarella salga a decir “tenemos una millonada de plata para gastar de un prestamo que nos dieron”???
Si dice eso, todos los jugadores que querramos van a valer el doble de lo que pueden pedir ahora.
La mayoria de los periodistas que habla en la radio y/o television no tiene ni puta idea. Se contradicen de un dia al otro sin que pase nada en realidad. Y nosotros como unos giles, nos alegramos/bajoneamos con los subeibaja que inventan en el periodismo.
Refuerzo: jugador igual o mejor que el mejor integrante del plantel en ese puesto…
Relleno: jugador peor que el mejor integrante del plantel en ese puesto…
esas definicinoes no deberiamos perderlas de vista y empezar a hablar con propiedad…