Passarella: "Estamos lejos de concretar los créditos"

¿Que dijo Rossi?

Le comparo lo del locarno y zahavi con lo de cosentino y el pase de rodrigo rojas.

Le preguntó sobre la maniobra de llegada de Rojas y la triangulación que hubo con Fenix y que tan vinculado estuvo Consentino y Jinkins

Fue buenisima la pregunta de elio rossi

“ESTAMOS LEJOS DE CONCRETAR ALGO” (SOBRE EL BCO NACION E INVERSIONISTAS)

Es el fin.

“Estamos lejos de concretar los créditos.”
“Estoy convencido que vamos a traer jugadores importantes”

Pienso igual

Terrible lo de los sueldos
EN noviembre se incremento a algunos empleados del club desde el 100% hasta el 250%
Un gerente cobraba 57.000 peoss limpios

Bolatti y Formica: bastante complicado (no vienen)

Vamos a traer jugadores importantes, tenemos un equipo que genera ilusion entre la gente, veo mucho entusiasmo en los chicos pero no me olvido de que son chicos”

“No me olvido de que son chicos”…

Bien eso es lo que puse el otro dia en el tema que abri, que no se confie con lo que hay…

Fue un comentario mala leche. Como todo lo que hace el ganso de los tiradores. Como si le estuvieran pagando del otro bando (no se si hay otro bando, pero es para explicar la idea)

El de Locarno eran jugadores nuestros que se iban
Aca nos traen jugadores, y no perdemos nada mas que la plata de los sueldos de los jugadores.

Safarian, es un pelotudo, cada dia mas pajero este androide, cada pregunta hace.

Rossi y Safarian son los peores periodistas que existen.

En resumen esta siendo sincero por primera vez desde que asumio,dice que esta dificil lo de los prestamos,lo de los jugadores,en fin la realidad que se quiere ocultar con informaciones humeantes de grupos y jugadores de calidad.

“Estoy pensando en armar un equipo para ganar el campeonato”

Quiroga vino con triangulación al igual que Rojas y con Fenix de por medio en plena era Aguilar… para mi está bien que le haya hecho la pregunta así aclaraba el tema, ¿para qué ocultarlo? igual no contesto nada.

Eso está bien, son pibes y con la presión que van a sentir el campeonato que viene pueden cagarse.
Me asusta el tema de los refuerzos, sé que todavía es temprano, pero…:expressionless:

Uh al fin una pregunta como la gente robot.

“Voy a traer 3 o 4 jugadores de refuerzo”

le pregunto por rikelm…que asco