"Passarella es capaz de cualquier cosa"

Redondo: “Passarella es capaz de cualquier cosa” - abril del 1998

MADRID.- Fernando Redondo lloró bajo la ducha en el vestuario del Westfalenstadion (Dortmund, Alemania). Acababa de hacer uno de los mejores partidos de su vida. Había rozado la gloria en Europa, pero en ese momento le dolía más que nunca ese Mundial que no jugará.
A sus 28 años siente una amargura terrible por no poder vestir la camiseta argentina, pero cree que la final de la Copa de Europa le ayudará a olvidar.
-¿Sus lágrimas eran de dolor o de alegría?
-Sucedió de repente. Me encontré llorando. Estaba muy emocionado. Había hecho probablemente el mejor partido de mi vida y me acordé del Mundial. Necesitaba esto para olvidar.
-¿Se acordó también de Passarella ?
-No. Pensé que dentro de diez años me daré cuenta de que por culpa de él me voy a perder algo muy importante. Pero estoy feliz de haber ayudado a mi equipo a llegar a la final. La Copa de Europa me servirá para olvidar. Conforme se acerca el Mundial siento más dolor.
-¿Qué planes tiene para junio?
-Imagino que estaré en la Argentina y veré el Mundial desde allá como un aficionado más.
-¿Se arrepiente de algo?
-No. Estoy tranquilo. Lo pensé mucho. No fue fácil para mí. La idea del Mundial fue lo que más me hizo pensar, pero está claro que no a cualquier precio. Aunque me duela no poder vestir la camiseta de mi selección en un Mundial, estoy tranquilo.
-¿Por qué tomó esta decisión?
-Cada uno tiene una manera de ser y de vivir. En este caso para mí hay veces que las cosas no dan igual. Yo no soy de los que hoy dan un abrazo y mañana una puñalada. Esto no es así. Passarella ha sido una persona que me ha fallado, mintió y después dijo que el mentiroso era yo. No puedo ser partícipe de un proyecto en el que no creo.
-¿En que le mintió Passarella?
-Passarella habló conmigo una cosa y públicamente dijo otra. Cuando volvimos a hablar yo esperaba una explicación. Yo puedo no estar de acuerdo con alguien, pero si ese alguien se mantiene en un pensamiento yo lo respeto. No puedo respetar a alguien que habla una cosa y sale diciendo otra. Passarella no me inspira confianza, es capaz de cualquier cosa.
-Uno de los motivos de sus diferencias fue la longitud de su pelo. Pero, ¿ha sido lo único?
-Realmente parece que así ha sido. Ahora yo no sé si Passarella realmente me quería llevar al Mundial. La primera reunión que tuvimos en la que me explicó su proyecto me pidió que me cortara el pelo. Me dijo que después de lo de 1994, con lo de Maradona, quería cambiar un poco la imagen de la selección…
Yo no podía creer que me estuviera pidiendo algo así.
Luego, los periodistas argentinos me llamaron y yo les conté que no nos habíamos puesto de acuerdo por esto. A la semana las críticas a Passarella fueron terribles, se llegó a meter con los homosexuales.
Entonces, él dijo que si yo no estaba en la selección no era por mi pelo, sino por la posición que él me ofrecía y que según su versión yo no quería ocupar. Eso es totalmente falso. A mí me indignó.
El Káiser le contestó desde Roma
ROMA (De un enviado especial).- Daniel Passarella se enteró. En la capital italiana, el Káiser escuchó todo lo que de él había dicho Fernando Redondo. Y no pudo callarse.
“Yo no puedo tener en la selección a un jugador que no quiere estar en el equipo. Que no quiere trabajar con nosotros por distintos motivos. No lo puedo tener.
El de Redondo es un caso cerrado. Es más: es el único caso cerrado. Los otros están todos con las puertas abiertas, porque a los otros sé que si los llamo vienen a jugar, vienen con ganas.
Entonces, eso a mí me gusta. Que los jugadores tengan ganas, tengan la humildad y la dedicación de Simeone, por ejemplo, que podría no haber venido hoy (por ayer) si no quería.
Y vino. Le dijo al técnico del Inter (Gigí Simoni) que quería venir a entrenarse con la selección argentina. Esos son los jugadores que me gustan y que quiero tener en la selección”. Textual del técnico argentino.

Redondo: “Passarella es capaz de cualquier cosa” - lanacion.com

me acuerdo de ese año que tenia 8 años y pregunte por el quilombo de no ir al mundial y me dijeron simple “por q no se corto el pelo” ese dia pense que boludez mas grande, finalmente por pequeñas cosas se conoce a una persona y desde ese dia no me arrepiento de pensar que pa$$arella era un simple y terrible HDP

Redondo: “Passarella es capaz de cualquier cosa” - abril del 1998

MADRID.- Fernando Redondo lloró bajo la ducha en el vestuario del Westfalenstadion (Dortmund, Alemania). Acababa de hacer uno de los mejores partidos de su vida. Había rozado la gloria en Europa, pero en ese momento le dolía más que nunca ese Mundial que no jugará.
A sus 28 años siente una amargura terrible por no poder vestir la camiseta argentina, pero cree que la final de la Copa de Europa le ayudará a olvidar.
-¿Sus lágrimas eran de dolor o de alegría?
-Sucedió de repente. Me encontré llorando. Estaba muy emocionado. Había hecho probablemente el mejor partido de mi vida y me acordé del Mundial. Necesitaba esto para olvidar.
-¿Se acordó también de Passarella ?
-No. Pensé que dentro de diez años me daré cuenta de que por culpa de él me voy a perder algo muy importante. Pero estoy feliz de haber ayudado a mi equipo a llegar a la final. La Copa de Europa me servirá para olvidar. Conforme se acerca el Mundial siento más dolor.
-¿Qué planes tiene para junio?
-Imagino que estaré en la Argentina y veré el Mundial desde allá como un aficionado más.
-¿Se arrepiente de algo?
-No. Estoy tranquilo. Lo pensé mucho. No fue fácil para mí. La idea del Mundial fue lo que más me hizo pensar, pero está claro que no a cualquier precio. Aunque me duela no poder vestir la camiseta de mi selección en un Mundial, estoy tranquilo.
-¿Por qué tomó esta decisión?
-Cada uno tiene una manera de ser y de vivir. En este caso para mí hay veces que las cosas no dan igual. Yo no soy de los que hoy dan un abrazo y mañana una puñalada. Esto no es así. Passarella ha sido una persona que me ha fallado, mintió y después dijo que el mentiroso era yo. No puedo ser partícipe de un proyecto en el que no creo.
-¿En que le mintió Passarella?
-Passarella habló conmigo una cosa y públicamente dijo otra. Cuando volvimos a hablar yo esperaba una explicación. Yo puedo no estar de acuerdo con alguien, pero si ese alguien se mantiene en un pensamiento yo lo respeto. No puedo respetar a alguien que habla una cosa y sale diciendo otra. Passarella no me inspira confianza, es capaz de cualquier cosa.
-Uno de los motivos de sus diferencias fue la longitud de su pelo. Pero, ¿ha sido lo único?
-Realmente parece que así ha sido. Ahora yo no sé si Passarella realmente me quería llevar al Mundial. La primera reunión que tuvimos en la que me explicó su proyecto me pidió que me cortara el pelo. Me dijo que después de lo de 1994, con lo de Maradona, quería cambiar un poco la imagen de la selección…
Yo no podía creer que me estuviera pidiendo algo así.
Luego, los periodistas argentinos me llamaron y yo les conté que no nos habíamos puesto de acuerdo por esto. A la semana las críticas a Passarella fueron terribles, se llegó a meter con los homosexuales.
Entonces, él dijo que si yo no estaba en la selección no era por mi pelo, sino por la posición que él me ofrecía y que según su versión yo no quería ocupar. Eso es totalmente falso. A mí me indignó.
El Káiser le contestó desde Roma
ROMA (De un enviado especial).- Daniel Passarella se enteró. En la capital italiana, el Káiser escuchó todo lo que de él había dicho Fernando Redondo. Y no pudo callarse.
“Yo no puedo tener en la selección a un jugador que no quiere estar en el equipo. Que no quiere trabajar con nosotros por distintos motivos. No lo puedo tener.
El de Redondo es un caso cerrado. Es más: es el único caso cerrado. Los otros están todos con las puertas abiertas, porque a los otros sé que si los llamo vienen a jugar, vienen con ganas.
Entonces, eso a mí me gusta. Que los jugadores tengan ganas, tengan la humildad y la dedicación de Simeone, por ejemplo, que podría no haber venido hoy (por ayer) si no quería.
Y vino. Le dijo al técnico del Inter (Gigí Simoni) que quería venir a entrenarse con la selección argentina. Esos son los jugadores que me gustan y que quiero tener en la selección”. Textual del técnico argentino.

Redondo: “Passarella es capaz de cualquier cosa” - lanacion.com

me acuerdo de ese año que tenia 8 años y pregunte por el quilombo de no ir al mundial y me dijeron simple “por q no se corto el pelo” ese dia pense que boludez mas grande, finalmente por pequeñas cosas se conoce a una persona y desde ese dia no me arrepiento de pensar que pa$$arella era un simple y terrible HDP

pa$$arella milico hijo de putaaaaaaaa

¿Cuánto hubiera cambiado el mundial de Francia si Redondo hubiese integrado ese plantel?

La verdad muchachos no me importa mucho el que hubiera pasado con la seleccion en el mundial del 98, de hecho hoy en dia me chupa un huevo la selección, esto es una muestra mas de que passarella es un IDIOTA que pone a él por sobre todas las cosas, tengo una mezcla de bronca y tristeza encima, cada dia nos matan un poco mas.

Mucho, era una pieza clave que se desperdicio por nada…

La verdad, desopilante.

por lo menos si hubiese jugado gallardo contra holanda

no se el mundial, pero a lo mejor esta lacra nunca llegaba a la presidencia de River

Redondo sin Passarella no renunció a la selección él solito después? Bah, perdón, ni idea, me importa 3 carajos la selección.

Si, con bielsa jugo un par de partidos y despues se bajo solo.

Digo lo mismo que hace AÑOS; todo lo que esta pasando por consecuencias de soberbio, ego, capricho y también inoperancia de Passarella era recontra previsible, no me como el verso de que no sabían como era Passarella.
Alguna vez Martin (melezama) llego a decir antes de las elecciones que Passarella potencialmente es PEOR que Aguilar si le das tiempo, papada necesito de 8 años para dejar a River tecleando, Passarella en mucho menos te fulmina, claro no hay peor siego que el que no quiere ver, pero bueno ya es tarde.

Ya esta con buscar culpables entre los que lo votaron. Te deja mas feliz decir que lo avisaste? Eso que yo no lo vote y no lo podia ver.

si, creo que con bielsa, dijo que se cansaba mucho de ir y venir y no rendía en ningun lado…

y despues se “puso la verde”… apoyando a mexico en el mundial 2006.

Yo se que Aguilar en un principio empezo a hacer las cosas bien en River, pero que Israel lo llevo por un camino oscurisimo, lo metio en la merca, la prostitucion, etc, hizo de Aguilar un titere de el, lo manejo como quiso, lamentablemente Aguilar cayo.

No es joda.

No recuerdo quién era el técnico, pero salió en una tapa del gráfico con unos libros, y allí decía algo así como que tenia que estudiar por eso no priorizaba la selección.

Eso fue con Bilardo de DT.

Las pelotas…

  1. Redondo terminó cortándose el pelo, así que que no joda.
  2. Con Bielsa también renunció, y no fue por el pelo sino por la posición en la cancha. Así que que no joda.

En esta no pienso atacar a Passarella gratuitamente.

  1. Y con Bilardo tambien renuncio. supuestamente porque queria priorizar sus estudios :roll:

Igual, Passarella la concha de tu madre !! Siempre estuviste enfermo de la cabeza

Lo digo para que después no salgan con el famoso “y con le diario del lunes cualquiera”
Hagamos un paralelismo si vos de chiquito, inocente estas por tocas la plancha y tu mama te dice no tiques eso porque te vas a quemar, y vos como dije inocentemente sin mala intención vas y la tocas igual y te quemas seria muy estupuido despues criticarla a tu vieja porque te diga y “visje cabezon yo te dije que quemabas”, ;):wink:

esto es solo una muestra de que pasarella ya venia desde hace rato desquiciado