"Passarella es capaz de cualquier cosa"

Con Bielsa renuncio porque tenia miedo que el fisico no le de, no por la posicion.

Por cuarta vez en su trayectoria el volante central de Real Madrid se había negado a jugar en el seleccionado. Entonces Bielsa tomó la palabra: “Anoche -por el lunes- Redondo me planteó la situación y de común acuerdo resolvimos que era conveniente explicarla públicamente. Me llamó y me expuso su intención de ser excluido -intuía que iba a ser llamado y era cierto, estaba en esta nómina- argumentando que hasta mediados de año debía jugar dos partidos por semana, y además no iba a poder absorber la actividad del seleccionado sin deteriorar su rendimiento. Entonces, optó por declinar su participación en el seleccionado. Intententé darle elementos para revertir su idea, pero encontré que su postura estaba definitivamente tomada”.

Redondo le dijo que no a la convocatoria de Bielsa - lanacion.com *

Puff, en los entrenamientos de River practicaba tiro libres y cada vez que la metía gritaba GOOOLL DE BOOCAA, frente a Angelito Labruna, mira hasta que punto llega el grado de demencia, ego del pelotudo este.

Si a una madre se le quema el hijo con una plancha sale corriendo al hospital, no le recrimina lo que hizo. Ya todos sabemos lo que hizo, lo que es y lo que sera. Ya paso el tiempo del reclamo al que lo voto. Creo que no lo haces con mala intencion y es tu forma de exorcizar los fantasmas, pero a mi forma de ver, no suma. Sigamos criticando a DAP, no a los que se equivocaron.

redondo de quien es hincha?

No sabía esto. Y qué Angelito no le decía nada?

Independiente.

Claro porque Passarella subió a los Ortega, Gallardo, Almeyda y desechó a Redondo y a Batistuta. Yo me pregunto si este tipo además de ser tonto sabe algo de futbol?? yo me puedo equivocar con Funes Mori, pero el tipo banco a esta larva y no a un tipo que terminó siendo el tercer mejor jugador del mundo y máximo goleador de la selección.
Sos un asco Passarella, cada día te odio mas.

Si mal no recuerdo creo que Aguilar en su momento fue uno de los pocos que se puso en contra de la venta de Aimar, y circula el rumor que Israel lo metió de lleno en la droga. También hay que decir que la guita y el poder lo volvió loco.


Eso del pelito largo no me cierra por ningún lado, hay un rumor que dice que Redondo es/era puto y esa habría sido la verdadera razón de Passarella.

Lo del cabello no me la creo ni de chiste…
Bati no traia precisamente el cabello corto, Crespo me parece que en esa epoca lo traia mas largo. No recuerdo si Juan Pablo sorin fue a ese mundial.
Pero lo Del cabello fue una mamarrachada…
Redondo siendo sinceros hubiera sido genial sobretodo en la seleccion del 2002 , esa seleccion era un placer verla, todos caminando como un relojito…El 90% del plantel era un lujo, pero creo que Redondo fue cuando se empezo a romper por las lesiones, en el Milan no jugó casi nada.
Para mi fue mas por ahi que se bajo de la seleccion, ya no podia recuperarse pero ni de chiste, y si se lesionaba en la seleccion, en el club lo iban a mandar a la mierda. Para mi iba mas por ahi el asunto.
Y lo de que Redondo Con Mexico es porque contratan Jugadores o ex jugadores importantes ya sea para el Mundial , Copa America o Eurocopa.
Aqui anduvo Pele, Butragueño, Menotti, Redondo, Zidane, Figo, Bianchi, Morientes, Valdano y no recuerdo si Johan Cruyff tambien. Mas que nada es por el dinero que tienen las televisoras mexicanas, principalmente televisa, y contrata a alguien que llame la atencion, en el ultimo mundial y no fue el maricon de Hugo Sanchez porque ya nadie lo soportaba y no podia decir nada, pues el habia fracasado rotundamente con la seleccion

EXIGIMOS LA RENUNCIA DE PASSARELLA COMO PRESIDENTE DE RIVER PLATE - Recogida de Firmas Online

Siempre fue así Passarella,esa actitúd lo llevó a ser quizás el mejor 6 de la historia del futbol argentino,pero tambien esa actitúd lo lleva a mandarse las cagadas que se manda como dirigente.

exactamente, se bajó por las lesiones.
Una lástima que no haya jugado, para mí uno de los jugadores menos reconocidos acá en Argentina, tenía una clase de la puta madre, un señor 5 (de los mejores que tuvo Argentina a mi modo de ver).

Fue el mejor 5 del mundo en su época según algunos. Pero esa historia de que lloró pr el mundial no me cierra. A Redondo nunca lo volvió loco la selección. No era un Batistuta o un Simeone, por ejemplo. Batistuta y Sorín se cortaron el pelo por la selección. Redondo no quiso, y a Pasarella se ve que le dio vergüenza decir públicamente que no hubo acuerdo sobre el largo del cabello, e inventó sobre la posición. En eliminatorias, Caniggia jugó con pelo largo, y luego Redondo, ya con el pelo corto, renunció a la selección de Bielsa. Pasarella está loco, pero a Redondo nunca le interesó estar en la selección

Que novedad.