Passarella encontró el técnico

Teniendo en cuenta que la designación de Ramón implicaba una cachetada a su ego y no está dispuesto a dar el brazo a torcer, que Trezeguet quiere seguir jugando al fútbol, que Gareca no venía ni en pedo teniendo en cuenta que está por ser campeón con Vélez y jugar la Libertadores, que Alfaro no se siente cómodo sin correr con el caballo del comisario, que a Don Lucero -un técnico que sabe lo que es llegar a instancias decisivas y darle bola a los juveniles con los Cebollitas- y que Roberto Zedinho, el técnico del Niupi, quedó en contestarle (Turnes le tuvo que avisar que era un dibujito animado), Passarella tuvo que arremangarse y batallar duro para encontrar un reemplazante de Almeyda. Y este aceptó.

Las condiciones exigidas:

  • No estar trabajando para evitar pagar indemnizaciones
  • Laburar un par de horitas por día tirándole la pelota a los jugadores y poniendo cara de estar entendiendo lo que está pasando.
  • Más de 20 lucas mensuales de sueldo.

Se devela la incógnita. Habemus DT.

Teniendo en cuenta que la designación de Ramón implicaba una cachetada a su ego y no está dispuesto a dar el brazo a torcer, que Trezeguet quiere seguir jugando al fútbol, que Gareca no venía ni en pedo teniendo en cuenta que está por ser campeón con Vélez y jugar la Libertadores, que Alfaro no se siente cómodo sin correr con el caballo del comisario, que a Don Lucero -un técnico que sabe lo que es llegar a instancias decisivas y darle bola a los juveniles con los Cebollitas- y que Roberto Zedinho, el técnico del Niupi, quedó en contestarle (Turnes le tuvo que avisar que era un dibujito animado), Passarella tuvo que arremangarse y batallar duro para encontrar un reemplazante de Almeyda. Y este aceptó.

Las condiciones exigidas:

  • No estar trabajando para evitar pagar indemnizaciones
  • Laburar un par de horitas por día tirándole la pelota a los jugadores y poniendo cara de estar entendiendo lo que está pasando.
  • Más de 20 lucas mensuales de sueldo.

Se devela la incógnita. Habemus DT.

Mencho, me esperaba una referencia al nuevo Chiche casi DT… Suena lógico.

Me llevé una grata sorpresa. (?)

Con el nuevo técnico, Chichino sería el capitán. Este tiempo que estuvo sin jugar se estuvo memorizando los libros de Pepe Muleiro. El grupo va a estar más unido que nunca.

Mencho antes eras chévere.

Ya que nos tenemos que fumar 500 ventas de humo, dejame una :D.

Lo banco solo por ser El Mencho.

La concha de la lora me hiciste ilusionar al pedo !!

La re puta que te pario! Primero me ilusione con el titulo, despues me cague con tu descripcion y despues fue :lol:

a
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
y diosssssssssssssss

La concha de tu hermana. Con todo respeto.

No me hagás estooooo, me cagué, pensé que me iba a aparecer la foto de Troglio, el muñeco o el tano Nasutti. :confused:8|

Esto es el barrio chino.

Menos mal que antes de este thread había leído un post de Insider, sino me hubiera pegado un cagazo importante, ja… o mejor dicho… JE

//youtu.be/o7XLpNyVNNI

Decí que estamos de fiesta y todo nos cae en gracia

La mejor escena de la historia de los dibujos animados (?)
No sabía que tenía tantas referencias a pelis. Genial, brillante.

No me gusta, es hincha de Racing.

JAJAJAJAJAJAJ EL PORCELINHOOO

Bueno, reúne todas las condiciones y le dá el perfil para venir a pasar un tiempito a la clínica de recuperación mental-kinesiológica River Plate, gordo, vago, guarango, bastante cafishio y usurero. Falta cerrar algunos detalles pero vendría con su ayudante de campo: Albertito Olmedo.