Passarella encontró el técnico

Me ilusione al pedo!!!

Se va a llevar bien con el chino Luna y Rojas, puede que ande.

Y los refuerzos ya están cantados, Fabbiani y la vuelta de Cavegol.

Estas derrapando con los chistes menchito eh, cada tanto hay alguno muy bueno pero los ultimos son como Matias Jesus, de terror!!

Es lo que hay… igual hace años que no hacía chistes. Qué yo sepa. :lol:

buen chiste este, el gordo este que se vaya a la concha de su hermana!

Ramao circa 95/02

Burgos , Celso Ayala , Sorin , Astrada , Almeyda , Cedres , El pichi Escudero , Berti , Monserrat , El Enzo , Ortega , Angel , Salas , Saviola , Cavenaghi , El tito Bonano , Cambiazo , Demichelis , Raton Ayala , el Negro Altamirano , el toto Berizzo , Pizzi , Aimar , el Gaby Pereyra , Solari , Trotta , Gamboa , Coudet , el chapa zapata ( no , ese no forros , es otro zapata ) Dalesandro , Commizo , el misionero Rojas , el muñe , el Mencho y Emiliano Díaz .

Ramao 2012
Funes moris , Acevedo , chiche , el indio , el flaco , mi pollo JC Lescano , el keko , ledesma , boti , merca2 , vela y Emiliano Diaz .

Cuanto dura ?
Cuanto tarda en fracasar ? .

Ramón: “Hola Chiche, ¿cómo estás?”
Chiche: “Hola Ramón, ahí andamos, (se le acerca al oído), no se si te comentó algo Matías y tampoco se si sos de tomar mate…”
Ramón: “no pero cualquier cosita te digo, ah…mirá que te quiero en el equipo, eh?”
Chiche: (sonriendo) “ah, si?, ok, quedate tranquilo que estoy disponible para cuando me necesites”
Ramón: “Che, lo ves a Acevedo, tenés el celu?”
Chiche: “si, por?, necesitás que le diga algo?”
Ramón: “si, llamalo y avisale que mañana a las 8 tiene que estar junto con vos ya listos atrás del arco…”
Chiche: “ok, hay chances de aparecer contra Lanús?”
Ramón: “mmm…no, mañana voy a practicar tiros libres y de media distancia, voleas y definiciones, hoy Daniel me comentaba que este año se perdieron unas cuantas pelotas…”
:lol: