Passarella: "El torneo nos ha dado una nueva oportunidad"

LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE REMIL PUTA

Nunca voy a poder entender como el Passarella jugador, ese que dejaba la vida con la camiseta de River, hoy es esta lacra inmunda que nos quiere destruir.

Realmente no lo entiendo, no lo puedo comprender desde ningun punto de vista.

Y aparecio porque perdio central, porque sino…yo por las dudas cuando vi que estaba en el entrenamiento me aprete el huevo izquierdo bien fuerte. Soberbio, autoritario,chorro, vostero, se lleno la voka diciendo que iba a traer a Ramon (despues dijo “que no era el momento”:lol:), le prohibio la entrada al club al Beto, en fin UN GRANDISIMO HIJO DE RE MIL PUTA!!

Hoy le dijo a ALmeyda que CHori fue al único que no vio cagado el sábado, aunque no se lo banque le reconoce eso

Morite passarella, morite. No te pido que se te de por un momento intentar buscar redención por todas las cagadas que te mandaste; no te pido que ayudes a River por primera vez; no te pido que pienses en nosotros, los “hinchas de corazon”… Morite, es lo unico que te pido…

la concha de tu madre a vos y a almeyda hijo de puta.

//youtu.be/UveofSsh7Bw

Cuando va a volver esto?

Es una joda? Cavenaghi estuvo muchisimo mas participativo e incisivo con sus jugadas que el Chori. Le llegaran tardes los partidos y habra visto el de Central?

Bosteros hdp!

La $$$$
Mi viejo sigue “defendiéndolo” por todas las cosas que hizo como jugador, pero él solito las enterró.

El torneo nos da una oportunidad porque siempre que River depende de sí mismo sale a perder puntos.

Pero vos le pedis peras al olmo al Simio que tenemos de tecnico. Si todo el semestre jugo con los delanteros y los volantes por afuera, bien pegados a los defensores rivales, sin siquiera atinar un movimiento de pivot, salvando Treze o Cavenaghi que de ves en cuando lo hacen. No hay movimiento, no se genera espacio, no hay sorpresa o rebeldia por parte de los jugadores de mitad de cancha para arriba. Y encima, el unico movimiento al que se recuerre siempre, ya es muy obvio: el movimiento del volante por derecha que aparece bien abierto a tirar el centro (Bue, al menos eso intentaba hacer Sanchez, ya que en ni un puto partido tiro un centro a la cabeza de un jugador nuestro)
Se le tiene que dejar la funcion de creatividad a los dos volantes centrales, y solos contra el mundo, sin un apoyo directo o indirecto de sus compañeros, tienen que arreglarselas para hacer llegar limpia la pelota al area
Esto es Almeyda, y su “equipo” a la fecha 37. Improvisacion y tiros al aire. Lo salvaron las individualidades, pero ahora su unica carta, se le esta agotando
A esta altura, ya esta mas perdido que Bosta Bosta, con la duda y el miedo de si tiene que patear el tablero y empezar un esquema desde 0, o morir con la suya, y lo que vamos a sufrir, vamos a ser nosotros el sabado alla arriba en las tribunas

Que podrido que estoy de vos y de Almierda, la concha de tu madre!

la casualidad nos dio una oportunidad porque si es por vos y el payaso que pusiste de dt hace rato no tendriamos ni una sola oportunidad hijo de mil puta

Mi viejo igual. Sentía/siente admiración por él. Tiene una foto con él de cuando era DT y vino a jugar algún amistoso acá a Mar del Plata.

No es que lo defienda tampoco pero no le sale putearlo, y lo excusa bastante del descenso. Siempre que sale la charla le digo que hay que separar lo que fue el jugador de lo que es hoy en día como presidente.

Ojalá ganemos vs. Almirante, pero esta aparición de Passarella justo antes de una final, es idéntica a la que tuvo antes del partido vs. Belgrano del descenso :confused:

Si no lo hizo en 37 fechas no lo va a hacer ahora por eso no le pido nada a este infeliz, lo único que queda es que salga algo similar al mejor partido que jugaron estos muertos y que fue contra Instituto que literalmente lo pasó por arriba, toda otra expresión que no sea ésa nos manda a la promo, así de fácil.

Mi viejo lo mismo, defiende a Passarella como jugador pero lo puteo bastante como técnico y como presidente mucho más.

Es una pena lo de Daniel, era una gloria impune hasta que llegó a dirigir como DT y ahora presi.

Instituto se mando al muere solo ese partido. Defendia siempre mano a mano, por eso ganamos. Alte. no va a regalar un puto espacio

Brown es un equipo de “cuidado” y vienen motivados por el jeton del DT. Doblemente peligrosos.

Instituto se cago con la presion de la punta. Brown juega a jodernos nada mas.

Esa es otra cuestion. El partido con Instituto, veia como el Chori, Treze y Cavenaghi tenian 40 metros libres mano a mano para correr y moverse como se les cante el ojete, algo que ningun equipo de la B nos habia dado y nos volvio a dar despues de ese partido, pero es cierto que en estas situaciones, Instituto es un equipo muy frio

Yo quiero ver si tenemos la oportunidad de que hayan elecciones anticipadas y te vayas para siempre de River.