Qué combo entre él, Almeyda y varios jugadores…qué combo Dios…
Este mamarracho no dió la cara nunca, desapareció en momentos clave y ahora es necesario que salga a decir esto???
Si jugamos con:
-La cabeza tuya: terminamos todos en el manicomio, DEMENTE.
-La cabeza de Almeyda: terminamos de cama, sin ideas y depresivos.
-La cabeza de los jugadores: …
cada declaración que hace parece que nos forrea apropósito. HIJO DE PUTA.
Y a vos hay que darte una patada en el orto sorete.
La concha de tu madre, bostero hijo de puta.
a veces pienso si no esta tomando el pelo… :lol:
No debimos haber confiado en vos :evil:
Passarella hijo de puta!
Lacra inmunda, como me gustaria ver llegar el día que dejes de tener cualquier vinculación con River, CHORRO !
Dejando de fuera las puteadas que tengo guardadas, tiene razon, hay que ganar a lo River. Si tratamos de ganar como sea, amontonando gente arriba vamos a perder de contra.
Encima dice fui a apoyar espero traerles motivación y suerte… andate a la puta que te pario infeliz, desastrozo sos la concha bien de tu madre
Para mí tenemos que plantear un partido de contra 4-5-1 pegaditos a nuestra área con 13 solito de punta y tirarle pelotazos. Con eso Giunta sorprendido se muere de un ACV a los 5 minutos y los jugadores de Brown empezarán a chocar entre ellos hasta hacerse un gol en contra.
Lo mas inteligente que le escucho decir desde que asumio…
LA PUTA QUE TE PARIO PASSARELLA!!1
EL SABADO NO TE SALVAS!!
Limpiate los oidos bien, por que lo vas a escuchar eh… El cantito lo vas a escuchar de nuevo!!!
HIJO DE PUTA!
Excelente.
Que asco das Passamierda, Se te nota tan ajeno a la situacion… ES TAN OBVIO QUE TE CHUPA UN HUEVO TODO.
si si …
que hay que jugarlo con la cabeza cae de maduro…37 fechas de vertigo para pasar verguenza, otra no queda…ahora, que el tipo que planifico casi un mes el partido con libertad de paraguay para quedar fuera de la copa en forma vergonzante se acerque a meterle esas ideas a su dt desquiciado…es como que preocupante…
espero que el sabado se lo putee bien a esta lacra, responsable del descenso y todas las angustias que pasamos y pasaremos hasta que se vaya.
“Me gusta más venir cuando River pierde. Lo disfruto más, y de paso comparto la alegría con Almeyda”
Para mí tenemos que plantear un partido de contra 4-5-1 pegaditos a nuestra área con 13 solito de punta y tirarle pelotazos. Con eso Giunta sorprendido se muere de un ACV a los 5 minutos y los jugadores de Brown empezarán a chocar entre ellos hasta hacerse un gol en contra
Mirá, hablando en serio si River no se deja llevar por la locura de ir desesperado a buscar le cagás la vida, al menos en los primeros minutos del partido River se tiene que asentar y que tomen confianza sobre todo los pibes de atrás, ellos van a morder en todos lados porque es el partido de sus vidas pero no podemos ir más a la carga barracas dejando los huecos de siempre en el medio, ahí justamente hay que resolver el partido y las oportundades van a ir llegado pero lo peor que se pede hacer es querer salir a buscar el gol como locos porque es justamente lo que ellos van a esperar, que River se desarme un poquito y quedar mano a mano.
El presidente de River dijo que ante Almirante Brown “hay que jugar con la cabeza”
El presidente de River, Daniel Passarella, concurrió al entrenamiento para manifestarle su apoyo al equipo de cara al partido ante Almirante Brown y dijo que “ese encuentro hay que jugarlo con la cabeza”.
Almeyda no tiene nada en la cabeza… Y los jugadores sólo tienen miedo.
Yo pondría en los estatutos de la AFA que todos los Presidentes deberían ir siempre a la cancha, donde se vió que no vayan? En Europa se sienta uno al lado de otro, y no solo los presidentes, varios dirigentes y comentan el partido; en las buenas y en las malas se saludan, a veces con caras de circunstancias, pero así son las reglas del juego viejo. Posta es algo que implementaría.