Passarella: "El torneo nos ha dado una nueva oportunidad"

falta que se ponga el buzo de técnico como el año pasado y ahi si que me entierro hasta la semana que viene!

dice esas cosas pq es impune, nadie le puede hacer nada.
con él nos fuimos a la B y sigue en el club como si nada jaja, que hijo de mil putas.

Que cinico de mierda que es, se nos sigue cagando de risa este bostero enfermo.

Creo que tengo la respuesta, el Passarella jugador jugaba para el, para sobresalir el, era un ANIMAL, el mejor defensor que tuvimos en la historia, entonces el como jugador no tenia que gestionar, ni comprar, ni hacer negocios, mejor dicho negociados, no tenia que elegir al DT, no tenia que hacer nada, solamente lo jugar a la pelota, lo único que sabe hacer, el tipo siempre busca lo mejor para el, claro como jugador coincidía que lo mejor para el era un buen rendimiento y eso le servia al equipo, todo bárbaro, ahora como DT y sobre todo como dirigente lo mejor para el no es lo mejor para River, aca es donde se rompe el idilio.
Por ejemplo como jugador el mismo lo contó una vez solo quería juntarla con pala, el presidente del Iner de Italia le propuso cierta cantidad de plata, por tantos partidos jugado y tantos goles, Passarella le dijo que no, que quería tanto, que a cambio hacia 10 goles o mas (recordemos que era defensor), y asi fue la rompió toda, y se llevo un container de plata a su casa, aca vemos bien el ejemplo de como los intereses personales de Passarella iban de la mano con el equipo, cuando jugaba, ahora todo es distinto.

Yo lo vi bastante enchufado al Chori en el PT, impreciso pero participativo, como muy consciente de todo.
En el ST sí, hizo agua por todas partes, se pinchó de todas las formas posibles, y ni le salió el tiro del final.

Sin embargo, el tomerma no lo va a sacar del 11 titular, y te diría que ni lo va a reemplazar durante el partido. Cuando perdimos con Atlanta lo sacó en el ET y después se manifestó públicamente arrepentido, como si hubiese sacado a Messi . . .

EL culo que tuvimos en esta nos da una nueva oportunidad…

mientras habla estas cosas que son una burla estaban como 15 periodistas entre ellos la hija de onega (supongo que debe ser la hija porque tiene el mismo apellido y la misma mandibula ) y nadie ,pero nadie se le animo a preguntar algo decente …

periodistas son una manga de hijos de puta…!!

Se hace el que da la cara el HIJO DE PUTA… te lavas la cara con cemento avellaneda, pedazo de forro, ah no para ese es almeyda… TE ODIO PASSARELLA

“Me gusta mas venir cuando river pierde que cuando river gana”

LOS VAS A FELICITAR HIJO DE RE MIL PUTA?

Jaja recién escuché eso, es increíble. Bah en realidad yo no estaba prestando atención y mi vieja dice “Bah es pelotudo este, cómo va a decir eso?”.
Nos vive tomando el pelo este hijo de puta.