Passarella: "Conmigo se termina la joda"

Coincido con vos! Quien está detrás?

siendo asi, estamos ‘’ podridos ’ porque si llega el kanser ‘’ Comienza la Joda y la debacle directo 100% a la B nacional ‘’ :roll:

El vicepresidente primero DOMINGO DIAZ

yo lo banco.

Ah… el de los gimnaCios. Fantástico… ya sabemos cómo va a terminar esta joda. :evil:

Abrazos, Martín.

Dime con quien andas y te dire quien eres.

Aunque en el caso del Kanser no hace falta saber con quien anda

Dime si sos Passarella, y te dire que no.

Jajaja, anda con buen humor el kaiser.
Para mi el título verdadero es “conmigo se sigue la joda…”

ni en pedo lo voto

Que caradura este tipo!!!
sos una lacra Fracasarella!!!
Mulo de Aguilar e Israel!!!

Que se jodaaaaaaaa
a la mierda pasarella

es un caradura total este tipo, y lo peor es que mucha gente lo va a votar. River está perdido, con esta gente no hay salida del desastre.

yo soy otro lo banca al kaiser!

no tengo dudas de que Mario Israel y su banda estàn detràs de esta rata fracasada, que ya se diò cuenta que como entrenador se le pasò su cuarto de hora … que digo cuarto !!! sus 3 minutitos y gracias

FRACASSARELLA ANDATE EN TU BARCO A LA CONCHA DE TU MADRE!!!

LO QUE SEA…PERO ORGANIZEN ALGO Y DERROTEN AL GORDO PAPUDO SORETE…PQ ANTES DE QUE SE TERMINE SU MANDATO VA A PASAR ALGO GROSO…NO VA A DEJAR NI LAS LAMPARITAS LA BASURA ESE

dejate de joder

Coincido en gran parte.el Kaiser me parece una buena opción para ser el próximo presidente del club.mas allá de su fracaso como dt en su última etapa en el tema resultados,esto es muy diferente.ademas un fracaso le puede pasar a cualquiera, incluso a los buenos/grandes dts.
Igual como dije esto es muy diferente, esto es para presidente y veo que Passarella es alguien que quiere mucho a River,que dejo una gran huella en el club como jugador y como Dt, y creo que eso es lo que necesitamos alguien que quiera a River,alguien que quiera sacarlo adelante de este momento tan desastrozo institucional y fubolístico.

Hijo de puta!!! se termina la de papada y empieza la tuya!!!

Ves ?? acá estamos de acuerdo … je

Mamá…

Dos cosas tenés que tener para sacar a River adelante: capacidad y honestidad. Passarella no tiene ninguna de las dos. Y menos que menos, amor a River. Como decía Mafalda: mecacho, qué generación.

Abrazos, Martín.