Passarella: "Conmigo se termina la joda"

El ex capitán del seleccionado argentino se mostró “esperanzado” en poder llegar a la presidencia del club en las elecciones de fin de año y aseguró que “se puede volver a ser el más grande con seriedad”.

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/01/2009014321.jpg[/IMG]             			El Kaiser irá por el trono de Aguilar a fin de año
		        
	[b]"Podemos llegar a la presidencia con el voto de los que crean en que es posible recuperar la alegría y la gloria de la banda",[/b] dijo Passarella durante una cena con socios de River en el emblemático [i]‘Café de los Angelitos’,[/i] del barrio porteño de Congreso.

El ‘Kaiser’ fundamentó su optimismo en las encuestas que lo tendrían ubicado en el primer lugar de los candidatos mas reconocidos.
“Además lo digo por lo que me transmiten a diario los socios de River”, explicó Passarella durante de la cena con muchos socios de la entidad de Núñez.
El “gran capitán” prefirió no detenerse en las críticas a la actual dirigencia, por los conflictos institucionales y por el último puesto sufrido en el torneo Apertura pasado.
“No tengo dudas, por eso estoy acá, de que se puede volver a ser el ‘mas grande’ con seriedad y conducción”, afirmó Passarella, visiblemente emocionado por el respaldo que tuvo de parte de los hinchas.
Durante la cena Passarella resumió parte de su propuesta, marcando que pretende organizar la institución e igualarla en ese sentido con los grandes clubes de Europa.
“Hay que conseguir la organización institucional de los grandes clubes de Europa y promover una ‘sudamericanizacion’ futbolística”, afirmó, aludiendo a la recuperación del estilo que caracterizó el fútbol de River a lo largo de su historia, “desde las inferiores a la primera”, remarcó.
Entre un sabroso salmón a la parrilla con verduras al vapor y el Malbec de una prestigiosa bodega, el ex jugador y técnico riverplatense, aseguró que sostiene su campaña con recursos propios, que mantiene “total independencia para tomar decisiones” y que revalorizará la vidriera que representa River para mejorar la cotización de sus jugadores “que son el gran capital del club” precisó.
Mientras los inconfundibles acordes de un bandoneón le ponían marco a los inicios de su camino a la presidencia del club, Passarella repasó parte de su histórica carrera como máximo defensor-goleador de los millonarios y del mundo.
Además, destacó la guapeza de un ídolo como el “Beto” Alonso, se entusiasmó con el futuro de las divisiones inferiores y dejó picando una frase cuyo estruendo resonó como uno de sus goles: “conmigo se acabó la joda”.

El ex capitán del seleccionado argentino se mostró “esperanzado” en poder llegar a la presidencia del club en las elecciones de fin de año y aseguró que “se puede volver a ser el más grande con seriedad”.

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/01/2009014321.jpg[/IMG]             			El Kaiser irá por el trono de Aguilar a fin de año
		        
	[b]"Podemos llegar a la presidencia con el voto de los que crean en que es posible recuperar la alegría y la gloria de la banda",[/b] dijo Passarella durante una cena con socios de River en el emblemático [i]‘Café de los Angelitos’,[/i] del barrio porteño de Congreso.

El ‘Kaiser’ fundamentó su optimismo en las encuestas que lo tendrían ubicado en el primer lugar de los candidatos mas reconocidos.
“Además lo digo por lo que me transmiten a diario los socios de River”, explicó Passarella durante de la cena con muchos socios de la entidad de Núñez.
El “gran capitán” prefirió no detenerse en las críticas a la actual dirigencia, por los conflictos institucionales y por el último puesto sufrido en el torneo Apertura pasado.
“No tengo dudas, por eso estoy acá, de que se puede volver a ser el ‘mas grande’ con seriedad y conducción”, afirmó Passarella, visiblemente emocionado por el respaldo que tuvo de parte de los hinchas.
Durante la cena Passarella resumió parte de su propuesta, marcando que pretende organizar la institución e igualarla en ese sentido con los grandes clubes de Europa.
“Hay que conseguir la organización institucional de los grandes clubes de Europa y promover una ‘sudamericanizacion’ futbolística”, afirmó, aludiendo a la recuperación del estilo que caracterizó el fútbol de River a lo largo de su historia, “desde las inferiores a la primera”, remarcó.
Entre un sabroso salmón a la parrilla con verduras al vapor y el Malbec de una prestigiosa bodega, el ex jugador y técnico riverplatense, aseguró que sostiene su campaña con recursos propios, que mantiene “total independencia para tomar decisiones” y que revalorizará la vidriera que representa River para mejorar la cotización de sus jugadores “que son el gran capital del club” precisó.
Mientras los inconfundibles acordes de un bandoneón le ponían marco a los inicios de su camino a la presidencia del club, Passarella repasó parte de su histórica carrera como máximo defensor-goleador de los millonarios y del mundo.
Además, destacó la guapeza de un ídolo como el “Beto” Alonso, se entusiasmó con el futuro de las divisiones inferiores y dejó picando una frase cuyo estruendo resonó como uno de sus goles: “conmigo se acabó la joda”.

Sabiendo que está en el medio con Aguilarcha, es un factoe en contra.

Dejate de joder Passarella, no te quiere nadie como presidente.

“Se entusiasmó con el futuro de las divisiones inferiores”…y el que acercó la oferta de Hardoy de los 3 palos verdes por los porcentajes de 16 jugadores fue él.

CARADURA!!!

Jajajaja…Si cuando el estaba amenazaba con ir a entrenar con Patrulleros. ¿De que joda dice que se termina? Encima seguro trae a Ortega…:roll: Daniel, anda a la re putisima madre que te pario.

Asi como Bianchi acerco a su hijo antes de llegar como Manager a Boca. Y nadie lo critica…
O al menos no lei en ningun lado una critica hacia Krosty por ese manejo tan turbio como el supuesto de Passarella

Yo te banco Kaiser.
Gracias a vos surgieron grandísimos jugadores que fueron vendidos gracias a la nefasta dirigencia, me refiero a Carrizo y al Pipita Higuaín, por citar 2.
Además, sos el único que puede devolverle el prestigio que le falta a River desde hace años. Vos podés hacer que los equipos rivales (nacionales e internacionales) vuelvan a temerle a River. Ahora viene cualquiera y nos pinta la cara hasta en el mismísimo Monumental.
Ojalá puedas hacer aunque sea una partecita de lo que hizo, por ejemplo, Franz Beckenbauer en Bayern Munich. Yo te banco, y te bancaré, pero a los demás que también lo bancan, no se dejen engañar si al principio las cosas no marchan tal como queremos, ya que el gordo papudo va a dejar el club en ruinas, y va a costar bastante sacarlo adelante.

Danie, Gran Capitán, Kaiser… YO TE BANCO.

“conmigo se termine river” deberia haber dicho

Si como DT casi se afana 16 pases de jugadores como presidente se va a afanar hasta los inodoros.
Gana este ladron y a mediados del 2011 somos Banda Roja S.A. :evil:

adhiero…igual mientras q el q gane las elecciones no sea del riñon de aguilar, estoy contento

Uffff…
Votar a este tipo sería darle el “tiro de gracia” a River…

vos viste lo que gano bianchi?

Pienso como vos, mientras no gane alguien del riñon de Aguilar u otros que lo fueron ( caso Santilli ) estoi contento.

-“prefirió no detenerse en las críticas a la actual dirigencia”
Cuando sos complice es dificil criticar

-“y que revalorizará la vidriera que representa River para mejorar la cotización de sus jugadores”
Como hizo con German Lux

-“Passarella repasó parte de su histórica carrera como máximo defensor-goleador de los millonarios y del mundo.”

-“se entusiasmó con el futuro de las divisiones inferiores”
Nada mas que decir va aseguir robando como lo hizo como DT, ladron!!!

-[b]“conmigo se acabó la joda”
Jodas como las de Ortega, porque no creo que estes hablando del vaciamiento institucional del cul fuiste parte y gran responsable, de la cual queres participar siendo presidente


[/b]
Toda es magnifica historia que tiro por la borda en los escritorios

devolverle el prestigio??

Con Pa$$arella:
-3 veces afuera de la primera ronda de la copa Libertadores
-Perdimos contra un equipo venezolano de local y de visitante
-Quedamos afuera de la copa jugando 5 partidos nada mas.
-Perdio contra los 4 equipos recien asendidos
-En 10 dias nos comimos 8 goles contra Tirgre y Argentinos (con el respeto que me merecen esas 2 instituciones que hace años vienen haciendo las cosa muy bien a diferencia de River)

Parte de nuestro prestigio, lo perdimos con este ladron :evil:

esta joda que decis que vas a terminar la empezaste vos pasagrela!!..,no te olvides.

Es increible… entre pensando que era una cargada… por que me vino a la cabeza su paternalismo con Ortega, y como le daba licencia para todo… y despues vi que de verdad dijo eso… tremendo

Increíble que haya gente que todavía banque a Passarella…No se acuerdan el 2007, lo que fue?

tine razon el tipo quiere remedar la caga da d su ultima eapa en primera yo si fuera el no a pareceria pero aparecer para ser president,de muestra q quiere sacar a river adelant
ademas…

el no va a chorear por q quiere la camiseta no como el dictador aguilar

somos 2,si el beto noc postula como presidente ojala sea daniel el presidente