Passarella: "Conmigo se termina la joda"

HIJO DE MIL PUTA, CARA DURA DE MIERDA… TOMATELAS LADRON!

¿Che acá nadie se acuerda de los desastres que hizo Passarella? No solo a nivel futbolistico, si no que fue el, el que acerco a muchos empresarios en las ventas de juveniles. Por que se creen que no critica a Aguilar?

Mamita, díganme que no votan…:wallbash: :evil:

No cuentes con mi voto passarella!!!

Y yo soy Superman.

cuando se animará el Beto a postular…

Como todo buen demagogo.

JAJAJAJA

KAISER… GRAN CAPITAN… IDOLO… YO TE BANCO…

y en la firma una foto de Ahumada y en otra una de Carrizo…

mamita… entre dirigentes, candidatos, barras, hinchas y jugadores… los enemigos los tenemos todos en casa…

q dificil se va a hacer salir… q lastima…

Por lo menos es sincero, se termina la joda en alusion a que termina con River, porque hoy River es una joda por culpa de ellos, lamentable!

Saludos

jajajaja!! Nadie lo quiere! jaja!!

Ahá… o sea, un DT que estuvo 2 años sostenido a viento y marea por Aguilar, no es del riñón de Aguilar. Entonces, ¿alguien me puede decir de dónde nos salió semejante cálculo renal? :twisted:

Abrazos, Martín.

Da miedo pensar que tantos se olvidaron los nefastos 2006-2007…
Somos como los perros… no tenemos memoria…

Peor, dicen por ahi que el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Los hinchas de RIVER, si votamos a este ladron, demostramos que somos los unicos humanos que tropezamos 3 veces con la misma piedra :evil:

Saludos!

Q caradura q es este tipo!!

andaté bien a la conchaaaaaaaaa de tu vil madreeee, AQUI NO VUELVAS LADROOON :roll::roll:
[COLOR=Black]todavia tiene el descaro de presentarse o siquiera pensarlo, que hijo de puta tan sin verguenza
[/COLOR]

sabes que pasa, en river vota el dominguero que va al club a jugar al tenis nada mas y con 3000 votos ya sos presidente,yo lo veo presidente a este hdp lamentablemente.

Muchachos!!! no se equivoquen solo xq no forme parte de esta comision directiva no significa q no este con ellos, de hecho un dirigente (ahora no me acuerdo bien quien ) salio a apoyarlo.

Ustedes lo vieron criticando a la CD?¿

Antes de tirar el voto a la basura, informense, este tipo es una lacra

Tenés razón, Daniel. Si te pegamos un tiro y te moris, y gana otro… se termina la joda.

QUE CARA DURA DE VERDAD!!!
HIJO SE PUTA, COMPLICE DE AGUILAR Y LA BANDA DE CHORROS LLAMADA CD!

no podemos caer tan bajo, fue un gran jugador…
como presidente, nos vamos a la B

De momento que se va a presentar en las elecciones, ya es joda. Que se deje de hablar boludeces.