Passarella como presidente..

Hago este thearth medio puntiao… xD
ejjejeje
pero = yo lo re banco a passarella a pesar de la forma en qe se fue…
y qeria saber qe piensan de el como presidente…
no me importa a qien qieren…
yo qiero saber qe les parece EL…
por

Hago este thearth medio puntiao… xD
ejjejeje
pero = yo lo re banco a passarella a pesar de la forma en qe se fue…
y qeria saber qe piensan de el como presidente…
no me importa a qien qieren…
yo qiero saber qe les parece EL…
por

qe se qe el ama el club tanto tomo todos nosotros…
por esoo :slight_smile:

saludos gente…
y no tomen…

me cuesta escribir asi… :stuck_out_tongue:

me parece bien si lo queres como pte…y mira no se como lo veria creo que peor qe aguilarcha es imposiblee

A MI ME GUSTARIA EL KAISER COMO PRESIDENTE, TIENE LO QUE TODOS LOS HINCHAS DE RIVER TIENE, (ODIO A LOS BOSTEROS). Y PARA LOS QUE PIENSAN LO CONTRARIO LES DIGO QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL, PASSARELLA SI BIEN ES CIERTO QUE EN SU HINFANCIA ERA HINCHA DE LA BOSTA, AHORA NO LO ES MAS!, TODOS TIENEN DERECHO A REFLEXIONAR Y ELEGIR EL BUEN CAMINO…

PD: ESCUCHE EN LA ULTIMA PALABRA QUE DIEGO CAGNA E ISCHIA EN UNA INFANCIA ERAN HINCHAS DE RIVER, (ALGUNO CREE QUE ISCHIA AHORA ESTE HINCHANDO POR RIVER?)

Imaginensen si tardo para irse como DT, lo que tardaria para irse de Presidente…Necesitamos gente honesta en ese puesto. Paso.

Passarella?? que verguenza, mas negociados para el club

YO si se postula, pensaria en votarlo, me parece qe puede funcionar, mejor qe aguilarcha seguro qe va a ser

El betoo como presidennte…:wink:

Decia eso porqe se qe ama al club y porqe se vivio qejando de todas las cosas qe hacia el gordo puto…
por eso nomas :wink:

ah y perdon si ya habia otro thread con este tema …
entiendan …
estaba machao :stuck_out_tongue:

Gente: enterró a un hijo con la bandera de River, eso es amor a River por eso no soportaba cunado le cantaban que era bostero. No se si seria buen presi o no, mejor que lo que tenemos…

Cagna, Ischia, Cascini, Bianchi, eran de River. Recontra confirmado

Yo ya estoy pensando en votarlo y si asegura que si gana trae a Ramón, me compró.

Ah… por lo menos este thread tiene su explicación. :twisted:

Abrazos, Martín.

no se si seria lo mejor…pero necesitamos a alguien que kiera al club, y passarella es un hincha, no me parece que se dedicaria a hacer negocios …es verdad lo q dicen mas arriba de q peor no se puede estar…

¿No?

Si hizo negocios como DT, ¿por qué no los va a hacer como presidente?

Abrazos, Martín.

Pasarella??? y bue… El ser humano tiende a la autodestruccion…

No dudo que sea de river, pero no cualquiera puede ser presidente. No basta con ser de river, probablemente ninguno de aca podria ser presi aunque sienta los colores mas que nadie. Passarella dejo bien claro que es un obstinado y no sabe retirarse a tiempo, no, no lo quiero como presidente ni como tecnico nunca mas. lo que no quiere decir que no lo respete como idolo que fue y seguira siendo para muchos.

si es el el proximo presi de river espero que haga las cosas bien y no como el gordo este “cantina de indio”(no le entra un vaquero!!!), como dicen por ahi tambien si tarda en renunciar en river imaginate de presi! jajaja:D

MMM, yo lo veo Re bien al Beto como Presidente, tiene la RE personalidad, me gustaa para el puesto.
Pero el Kaiser también va bien … siempre aportó al club (belluschi), siempre quiso lo mejor, y como ya sabemos todos, AMA al club …