Passarella como presidente..

pasarella tiene que ser el presidente de river.

es hincha de river y a river le dio mucho.

ademas es un tipo honesto

-Basta de negocios
-Basta de eliminaciones humillantes
-para los amantes de ramon ( me incluyo) creen que lo va a traer despues de que Ramon le dijo q era viejo y no tenia clase entre otras cosas??

me encantaria que el kaiser sea presidente!!! votenloooo!!!(si se postula obvio)

no me gusta su buena relacion con grupos empresarios

odios los grupos empresarios!

pasagrela es bostero no se olviden de eso!!!,que estamos regalados? nos delira el forro de ahumada,carrizo y ahora este presidente?,adonde llegamos por dios!!!de terror!!!

lo prefiero al BETO como presidente, pero si es cualquiera de los dos vendria bien para el club, y sacar a este gordo hdp delicuente…

saludos

…y se llevo mucho tambien…:wink:

OJALA Q NO!!! TRAICIONO A RIVER!!!----

NO SE OLVIDEN, PARTIDO CONTRA LIBERTAD EN PARAGUAY RIVER ELIMINADO ESTAS FUERON SUS PALABRAS… NO VOY HABLAR DE LO QUE PASO( NO ARREGLARON A MONTENEGRO, SANTANA Y CACERES ) AHORA HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE!
SIENDO COMPLICE DE LAS VENTAS DE LA CD QUE LE DESMANTELO EL PLANTEL!!!

HDMP!!!

loco, no sean boludos…
En este mismo foro se posteo un thread que contenia informacion sobre los pases turbios de jugadores… passarela es un hijo de puta y esta comprobado, no lo voten por dios…

lo peor de todo es que me imagino que para el 2009 va a quedar el presidente del club, con unas votaciones turbias tambien

Sí, sí, sí, lo posteamos entre Maxx, Ariel Santillán, El Mencho, yo y algún pibe más que se me escapa. Me parece que ese tema no migró, si me dan algo de tiempo lo rearmo. Digo, así no tropezamos dos veces con la misma piedra. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

armelo tincho (cariñosamente)

ELECCIONES 2009

“Llegó el momento de ser el presidente de River”

Aunque aclaró que su candidatura no es oficial, Passarella aseguró que las encuestas le dieron muy bien y que tiene una gran demanda de los hinchas.

19:38 |

06.07.2008


Deseo. Passarella dejó de ser el técnico de River en noviembre de 2007 y podría volver al club como presidente. Aguilar ya expresó que no se presentará a las próximas elecciones.

El sueño de Daniel Passarella de convertirse en el próximo presidente de River va tomando forma. Desde Israel, el técnico ratificó su deseo de presentarse a las próximas elecciones de diciembre de 2009. Aunque aclaró que todavía su candidatura no es oficial, el Kaiser expresó: “Creo que ahora llegó el momento de dar este nuevo paso”.

“Tuve una gran demanda de la gente para postularme como candidato a presidente. Las encuestas que hemos hecho nos dieron muy bien”, dijo frente a un reducido grupo de periodistas en Meir Shefiya, al norte de Tel Aviv.

José María Aguilar, el actual presidente de River, ya dejó en claro su intención de no presentarse a una nueva posible reelección, después de dos mandatos.

Passarella, capitán de la selección argentina que ganó el Mundial de 1978 y posteriormente entrenador del equipo nacional, precisó que su candidatura todavía no es oficial, pero que es “muy factible” que se presente a las elecciones.

“Es un anhelo, porque yo lo había dicho ya hace muchos años que me gustaría, y creo que ahora llegó el momento de dar este nuevo paso”, afirmó.

“Recibí algunas ofertas de trabajo importantes, pero estoy volcado más a escuchar a la gente del River, que me pide que me postule para presidente. Empecé con esta tarea con un montón de gente que está trabajando conmigo”, agregó.

[b]Tras aterrizar en el aeropuerto de Tel Aviv, Pasarella se reunió con miembros de la filial de River en Israel, que lleva su nombre, y fue nombrado oficialmente Embajador Internacional de Paz del Centro Peres para la Paz.

El Centro Peres para la Paz, creado por el hoy presidente israelí y Premio Nobel de la Paz, Shimon Peres, persigue fomentar el diálogo entre israelíes y palestinos para contribuir a poner fin a décadas de conflicto en Cercano Oriente.[/b]

-----------------------------------------------------------------------------------
[b]Mira vos, lo que es Danielito alla en Israel, alta distincion…

[/b]

vamos kaiser

loco… si ponemos a esa lacra de presidente nos vamos a la quiebra loco rescatense “Hinchas de river” el tipo ya metio mano en la plata del club, si ahora lo ponemos de presidente estamos en el horno
el tipo es un caprichoso que no le tenes que dar nada porque te lo rompe y te lo deja sin uso
Passarella esta rodeado de amigos que trabajan en Grupos inversores empresariales, el que no sabe lo que significa, vendrian a ser como personas que lo que hacen robar y ensima hacerlo de forma legal con abogados secretarios y todas las mierdas que estan matando al futbol

por favor loco, al menos el que quiera votar a passarella como minimo que investigue antes de hacerlo, si no de despues nos tenemos que comer 4 años de garron

Eso lo que significa era que SU HIJO era de RIVER…

Nada màs… No te olvides que el no fue DT de la bosta ( mala leche para nosotros) por una encuesta, porque ya tenia todo acordado con Mauricio

Dios nos libre de este Kancer en la presidencia!!!

La verdad, cada vez estoy mas de acuerdo con mi firma…
Que fácil olvidamos, por favor!!!

HIJO DE MIL PUTA COMPLICE DE AGUILAR!!
OJALA Q NO REGRESE NUNCA!!!

Nononono gracias paso, no se a q viene, xq la plata ya se la lleva toda Aguilar

No va a ser otra que blanquiceleste y se va a quedar con los pases de todos los pibes de inferiores