Passarella: "Aún no perdimos el campeonato..."

00:00 | COLON 0 - RIVER 0: DANIEL PASSARELLA
“Aún no perdimos el campeonato…”

El Kaiser es optimista y se aferra a la matemática para mantener la ilusión de pelear por el título: “Faltan siete fechas, no es poco, eh…”.

JORGE LOPEZ jorgelopez@ole.com.ar

Passarella fue expulsado por Pezzotta a los 37’ ST y terminó mirando el partido contra el alambrado de una platea.

Afuera del campeonato? No, nooo, de ninguna manera. El año pasado todos lo daban por campeón a Boca y miren lo que paso: no salió campeón…".

La chomba naranja con la etiqueta del cocodrilo lucía transpirada debajo de la campera marrón de Daniel Passarella. El Kaiser, rodeado de micrófonos que golpeaban su cuello, ya no gritaba como cuando tuvo que dejar la cancha expulsado por Pezzotta. Ya no estaba agitado como cuando corrió hacia la manga que lo esperaba en el acceso al túnel (con su jefe de seguridad agazapado) en medio de los silbidos e insultos de los hinchas de Colón. Bastante más relajado que su versión al borde del ataque de nervios, el entrenador insistió no menos de cinco veces con que River no se baja de la lucha por el Clausura y hasta acentúo más el valor de las aritméticas por sobre la temperatura ambiental. “Nunca se sabe, hay que jugar todos los partidos. No perdimos el campeonato, quedan siete partidos y no es poco, eh. Estamos en la pelea y vamos a jugar contra Independiente a full, con lo mejor que tengamos”, afirmó con una sobredosis de optimismo.

Para Passarella, los siete puntos que lo separan del líder del campeonato no son razón suficiente para desmoralizarse. Sin embargo, esa supuesta calma mostrada ante los periodistas contrastó con las protestas y los enojos que descargó contra el árbitro y que provocaron que tuviera que ver el final del partido en una platea, contra el alambrado. “¿Por qué me echó? Y, porque lo había amonestado a Lussenhoff en el primer tiempo y lo condicionó todo el partido. Y en cambio, no le mostró la amarilla a Grisales en una jugada muy similar o peor. Protesté por eso y me echó”, explicó el Kaiser no menos de cinco veces. Tras cada afirmación, reforzaba sus argumentos con un sentido “matemáticamente tenemos chances”.

En medio de su largo discurso -el DT fue el último en subirse al micro, que lo esperó con el motor encendido— Passarella tuvo unos minutos de autocrítica: “Nos faltó un poquito más de fútbol, pero en el segundo tiempo jugamos mejor. El empate es justo, por momentos podrían haber metido un gol ellos y por momentos, nosotros. Fue un 0 a 0 bastante pobre”. En esto tiene toda la razón.

SANTA FE (ENVIADO ESPECIAL).

http://www.ole.com.ar/notas/2007/05/03/01411391.html

Bueno gente, matemáticamente seguimos teniendo posibilidades de salir campeón, no nos desmoralicemos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ah… se me quedaba algo de otra nota:

River empató con Colón y quedó a siete puntos del Ciclón: en torneos cortos no hay equipo que en siete fechas haya remontado esa cuesta.

Pero no se preocupen, que todavía podemos campeonar :lol:

00:00 | COLON 0 - RIVER 0: DANIEL PASSARELLA
“Aún no perdimos el campeonato…”

El Kaiser es optimista y se aferra a la matemática para mantener la ilusión de pelear por el título: “Faltan siete fechas, no es poco, eh…”.

JORGE LOPEZ jorgelopez@ole.com.ar

Passarella fue expulsado por Pezzotta a los 37’ ST y terminó mirando el partido contra el alambrado de una platea.

Afuera del campeonato? No, nooo, de ninguna manera. El año pasado todos lo daban por campeón a Boca y miren lo que paso: no salió campeón…".

La chomba naranja con la etiqueta del cocodrilo lucía transpirada debajo de la campera marrón de Daniel Passarella. El Kaiser, rodeado de micrófonos que golpeaban su cuello, ya no gritaba como cuando tuvo que dejar la cancha expulsado por Pezzotta. Ya no estaba agitado como cuando corrió hacia la manga que lo esperaba en el acceso al túnel (con su jefe de seguridad agazapado) en medio de los silbidos e insultos de los hinchas de Colón. Bastante más relajado que su versión al borde del ataque de nervios, el entrenador insistió no menos de cinco veces con que River no se baja de la lucha por el Clausura y hasta acentúo más el valor de las aritméticas por sobre la temperatura ambiental. “Nunca se sabe, hay que jugar todos los partidos. No perdimos el campeonato, quedan siete partidos y no es poco, eh. Estamos en la pelea y vamos a jugar contra Independiente a full, con lo mejor que tengamos”, afirmó con una sobredosis de optimismo.

Para Passarella, los siete puntos que lo separan del líder del campeonato no son razón suficiente para desmoralizarse. Sin embargo, esa supuesta calma mostrada ante los periodistas contrastó con las protestas y los enojos que descargó contra el árbitro y que provocaron que tuviera que ver el final del partido en una platea, contra el alambrado. “¿Por qué me echó? Y, porque lo había amonestado a Lussenhoff en el primer tiempo y lo condicionó todo el partido. Y en cambio, no le mostró la amarilla a Grisales en una jugada muy similar o peor. Protesté por eso y me echó”, explicó el Kaiser no menos de cinco veces. Tras cada afirmación, reforzaba sus argumentos con un sentido “matemáticamente tenemos chances”.

En medio de su largo discurso -el DT fue el último en subirse al micro, que lo esperó con el motor encendido— Passarella tuvo unos minutos de autocrítica: “Nos faltó un poquito más de fútbol, pero en el segundo tiempo jugamos mejor. El empate es justo, por momentos podrían haber metido un gol ellos y por momentos, nosotros. Fue un 0 a 0 bastante pobre”. En esto tiene toda la razón.

SANTA FE (ENVIADO ESPECIAL).

http://www.ole.com.ar/notas/2007/05/03/01411391.html

Bueno gente, matemáticamente seguimos teniendo posibilidades de salir campeón, no nos desmoralicemos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ah… se me quedaba algo de otra nota:

River empató con Colón y quedó a siete puntos del Ciclón: en torneos cortos no hay equipo que en siete fechas haya remontado esa cuesta.

Pero no se preocupen, que todavía podemos campeonar :lol:

iba a publicar los mismo, DEJATE DE JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NO PODES SER TAN HIJO DE PUTA PARA DECIR: AUN NO PERDIMOS EL CAMPEONATO!!! … VIEJO CADA VEZ Q ESCUCHO A ESTE TIPO Y LO VEO LO QUIERO MATAR!!! ALGUIEN QUE HAGA PATRIA Y LO FUSILE!!!

pajarella lo que quiere es que el hincha se vaya acostumbrando a un river “equipo chico” cuando se vio que river se conforme con ese puesto y se conforme con el empate???

Desde que juega con un 4 - 4 - 2 de equipo chico impresentable.

que hijo de puta,se agarra de lo que paso con la bosta el año pasado.
este tipo lee el diario de Yrigoyen,los hinchas lo estamos padeciendo,es un boludo para cuando se vaya nadie se va a acordar de su trayectoria como jugador.

Salio en Ole (refiriendose a las lesiones): “Si seguiamos en la copa, hoy no hubieramos podido completar el banco de suplentes”.

…OK… si vos lo decís… te tenemos que dar las gracias entonces?

:shock:

y todavía queda gente que defiende a este tipo? Por Dios…

jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa :oops: :oops: :oops:
que buen chiste!

No sé si hay, yo HACE RATO que no veo aparecer a ninguno de esos.

Abrazos, Martín.

Sería bueno hacer una encuesta “Que River fue peor que este de Passarella”
Saludos

Que yo recuerde, ninguno.

Abrazos, Martín.

Que yo recuerde, ninguno.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Tampoco recuerdo ninguno. Ni el de Pellegrini daba tanta lástima.

El de Babington tal vez?

Que yo recuerde, ninguno.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Tampoco recuerdo ninguno. Ni el de Pellegrini daba tanta lástima.

El de Babington tal vez
[/QUOTE]
No, ni siquiera.

Babington tenía errores fundamentales, pero se sabía a lo que se jugaba. No creo recordar un River que no supiese lo más básico, esto es, cómo buscar un partido.

Abrazos, Martín.

Hay varios River horribles en la historia, el de Griguol me acuerdo…Es decir, hemos pasado épocas nefastas, esto no es nuevo. Sucede que siempre lo último es lo más fresco.
Sinceramente, me harté de Passarella, me harté de respetarlo como futbolista, me harté de este equipo sin sangre. Ayer, en medio del laburo, entré a un bar para ver aunque sea el segundo tiempo, aguanté 30 minutos. Es verdaderamente, un insulto a la mayoritaria historia de buenos River que hemos tenido. Lo lamento, no tendré el aguante de los que dicen tener aguante: YO A ESTE EQUIPO DE PASSARELLA NO LO AGUANTO MAS.

00:00 | COLON 0 - RIVER 0: DANIEL PASSARELLA
“Aún no perdimos el campeonato…”

El Kaiser es optimista y se aferra a la matemática para mantener la ilusión de pelear por el título: “Faltan siete fechas, no es poco, eh…”.

JORGE LOPEZ jorgelopez@ole.com.ar

Passarella fue expulsado por Pezzotta a los 37’ ST y terminó mirando el partido contra el alambrado de una platea.

Afuera del campeonato? No, nooo, de ninguna manera. El año pasado todos lo daban por campeón a Boca y miren lo que paso: no salió campeón…".

La chomba naranja con la etiqueta del cocodrilo lucía transpirada debajo de la campera marrón de Daniel Passarella. El Kaiser, rodeado de micrófonos que golpeaban su cuello, ya no gritaba como cuando tuvo que dejar la cancha expulsado por Pezzotta. Ya no estaba agitado como cuando corrió hacia la manga que lo esperaba en el acceso al túnel (con su jefe de seguridad agazapado) en medio de los silbidos e insultos de los hinchas de Colón. Bastante más relajado que su versión al borde del ataque de nervios, el entrenador insistió no menos de cinco veces con que River no se baja de la lucha por el Clausura y hasta acentúo más el valor de las aritméticas por sobre la temperatura ambiental. “Nunca se sabe, hay que jugar todos los partidos. No perdimos el campeonato, quedan siete partidos y no es poco, eh. Estamos en la pelea y vamos a jugar contra Independiente a full, con lo mejor que tengamos”, afirmó con una sobredosis de optimismo.

Para Passarella, los siete puntos que lo separan del líder del campeonato no son razón suficiente para desmoralizarse. Sin embargo, esa supuesta calma mostrada ante los periodistas contrastó con las protestas y los enojos que descargó contra el árbitro y que provocaron que tuviera que ver el final del partido en una platea, contra el alambrado. “¿Por qué me echó? Y, porque lo había amonestado a Lussenhoff en el primer tiempo y lo condicionó todo el partido. Y en cambio, no le mostró la amarilla a Grisales en una jugada muy similar o peor. Protesté por eso y me echó”, explicó el Kaiser no menos de cinco veces. Tras cada afirmación, reforzaba sus argumentos con un sentido “matemáticamente tenemos chances”.

En medio de su largo discurso -el DT fue el último en subirse al micro, que lo esperó con el motor encendido— Passarella tuvo unos minutos de autocrítica: “Nos faltó un poquito más de fútbol, pero en el segundo tiempo jugamos mejor. El empate es justo, por momentos podrían haber metido un gol ellos y por momentos, nosotros. Fue un 0 a 0 bastante pobre”. En esto tiene toda la razón.

SANTA FE (ENVIADO ESPECIAL).

Mmmm… según recuerdo, Dany Alber, vos fuiste el primero en decir que el campeonato estaba arreglado y que se había perdido en las oficinas de la AFA. Si no salió campeón el inmundo club de la rivera es gracias a los huevos de Simeone, un DT en serio.

MATATE LLORÓN.

como cantaria Cianciarullo

“Siempre la misma cantinela
Siempre la misma canción”

aunque sospecho que Daniel deberìa empezar a cantar Me voy que lastima pero adios me despido de ti me voy que lastima pero adios
me despido de ti me voy

Sin Palabras… Increible

Que yo recuerde, ninguno.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Este River es horrible, pero el de Babington y el de Mostaza me daban ganas de llorar.

No será una cama de los jugadores???

Estoy tratando de entender como se puede jugar tan feo.

que chistes de mal gusto que hace pasarella…